¿¡Qué Xiao y Aether qué!?

218 42 30
                                    

Los alfas más guapos de Teyvat, y Tartaglia.

Jueves.

7:09 A.m.

Tartaglia: ¡Ahh, que 3 días más lindos fueron!

Tartaglia: Todo gracias a mí.

Kaeya: Cierto, muchas gracias Tarta.

Al-haitham: La pase muy bien.

Jean: x2.

Diluc: X3.

Kaeya: x4.

Kazuha: x5.

Itto: X6.

Wriothesley: x7.

Cyno: x8.

Clorinde: x9.

Arlecchino: X10.

Itto: En verdad muchas gracias a todos por ayudarme a por fin confesarme a Heizou, ¡Por fin lo puedo llamar mi omega oficialmente!

Clorinde: Ya era hora que estuvieran juntos.

Jean: Felicidades Itto.

Cyno: Se ven lindos juntos.

Al-haitham: Pobre Heizou en que se fue a meter....

Diluc: Lo importante es que sean felices, supongo.

Kaeya: ¡Yo te dije que pronto sería tuyo!

Tartaglia: Pido ser el padrino omega de sus cachorros.

Wriothesley: Todos diciendo cosas lindas pero yo solo puedo recordar que Itto de los nervios se tiró al mar. JAJAJAJAJA.

Arlecchino: No suelo reirme pero me fue imposible no hacerlo gracias a eso.

Wriothesley: NAOOO, FUE INCREÍBLE.

Diluc: Jajaj.

Kaeya: JAJAJAJAJ Heizou estaba todo asustado porque pensaba que Itto no sabía nadar. 😭😭

Kazuha: Y peor aún, después de que Heizou lo sacará del mar le escupió agua en la cara porque si se estaba ahogando.

Itto: ¡Bastaaa! Lo importante fue que Heizou me correspondió y es una confesión que nunca va a olvidar.

Diluc: Literalmente jamás va a poder olvidar eso.

Jean: Tienes que esforzarte demasiado en hacer que sus próximas citas puedan opacar el día de tu confesión.

Wriothesley: Pero la verdad si yo fuera Heizou por más lujosas o bellas citas que me hiciera vivir mi alfa jamás podría olvidar donde empezó todo. ISNSIWNISNSJAJA.

Wriothesley: Nah, pero hablando en serio, hacen muy bonita pareja, se que lo vas a hacer muy feliz.

Itto: Agradezco a todos por sus buenos comentarios.

Tartaglia: Eso no parece escrito por Toritto...

Kaeya: Nopuedeser fijo fijo y le robaron el celular.

Wriothesley: JANSIWNWKNWKW LE ROBARON EL CELULAR.

Wriothesley: ¡Hola señor ladrón!

Jean: Itto, ¿Sí eres tú...?

Itto: Ow, ¡Incorrecto! No le robe el celular a mi marido, solo que se le quedó y llegaban muchas notificaciones, estaba haciendo un informe y tanto sonido me estaba estresando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los alfas más guapos de Teyvat, y Tartaglia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora