#13 Niñero

781 51 29
                                    

—¿Usted?— pregunta con asombro y a la vez con decepción. Sólo le dedico una sonrisa de un estúpido adolescente enamorado.

—Hola. —saludo, haciendo que por fin mi bulbo raquídeo se conecte con mi boca para que me permitiese pronunciar aquella palabra.

Cassandra me ha dejado sin palabras cuando apareció delante de mí, está hermosa como siempre y más sexy, justo como me lo imaginé.

Lleva puesto un short corto y ajustado, que deja ver esas hermosas piernas que ella tiene, una blusa ceñida con un escote que deja ver un poco la piel de sus senos, ver tanta piel me tiene sin palabras.

—¿Qué hace aquí? ¿Y quién putas le dio la dirección de mi casa?— pregunta molesta como una fiera, tal como lo formulé cuando venía conduciendo. Es obvio que ella me odia, pero eso va durar poco. Lo juro.

—¡Wow! ¿Así recibes a todos tus invitados? ¡Qué falta de modales los tuyos!— exclamo fingiendo indignación, me cruzo de brazos y meneo la cabeza de forma irónica.

—No le da vergüenza acosarme en la escuela y ahora se atreve a venir a mi casa a hacerlo también, es el colmo.— dice en un susurro y mordisqueando su labio inferior. ¿Por qué susurra?

—No, no me da vergüenza. En fin vine a entregarte tu celular.— saco el celular de mi bolsillo y una sonrisa ilumina el rostro de Cassandra. Estiro el brazo para entregárselo, ella hace lo mismo y cuando está apunto de agarrarlo, en un movimiento rápido devuelvo su celular a mi bolsillo. Voy a molestarla un poco, me encanta cuando se enoja, arruga la nariz y frunce los labios, se ve tierna y sexy a la vez.

—¡OIGA!—grita molesta y me fulmina con la mirada.

—Eres tan ingenua, son una de las cosas que me encantan de ti.— sonrío.

—Harry, esto es el colmo.— gruñe y voltea a mirar hacia atrás para asegurar de que nadie venga. Después me mira directamente a los ojos ¿por qué no quiere que nadie sepa que estoy aquí?

—Y ahora me tuteas. A Tyler no le va a gustar eso.— bromeo y ella lanza un chillido de frustración que me hace soltar una carcajada. Me encanta sacarla de sus casillas. Paro de reír de golpe cuando detrás de Cassandra aparece una mujer­­—muy hermosa, por cierto—de unos 35 o 42 años. Tiene cierto parentesco con Cassie, supongo que ella es su madre, estoy impresionado para la edad que tiene se conserva muy bien.

—Cassie ¿Por qué demoras tanto?— le pregunta, ella aun no nota mi presencia. Cassandra está sin palabras.— ¡Oh! Ya veo porque, que maleducada eres Cassandra. Así no se recibe la visita.— dice en cuanto me ve. Arqueo una ceja asombrado y la señora me sonríe de forma amable.

—¡MAMÁ!— reprocha y hace pucheros.

—Nada de reproches señorita. Invítalo a pasar ahora mismo.— le ordena señalándome. Ya veo de dónde Cassandra sacó ese carácter tan fuerte que ella tiene. Ahora entiendo porque susurraba no quería que su madre la obligara a invitarme a pasar.

—Mr. Styles, le gustaría pasar.— me invita con cortesía fingida.

—Será un placer.— acepto. La mamá de Cassandra es la primera en entrar, Cassandra entra de tras de mí lanzando maldiciones por doquier.

—Hija, ¿Quién es él?—pregunta su madre con una sonrisa, cuando estamos en una especie de sala.

—Él es mi profesor de educación sexual.— dice entre dientes.— Harry, ella es Karen, mi mamá. Mamá él es Harry, Harry Styles.— nos presenta lo más calmada posible, hasta en los poros se le nota lo molesta que se encuentra.

—Mucho gusto.—sonrío y estiro la mano.

—El gusto es mío Mr. Styles.— dice Karen estrechando mi mano por unos segundos.—Dígame ¿A qué se debe el honor de su visita?— cuestiona con amabilidad. Ahora que analizo cada una de las facciones de la mamá de Cassandra me doy cuenta de que la conozco pero no sé de dónde.

Prof. Styles ➼ h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora