#64 ¿Qué haces aquí?

402 42 11
                                    

"Emily en multimedia ;3"

HARRY'S POV

Un poco molesto me dirijo a abrir la puerta, mínimo son los chicos. Ustedes saben la razón esencial por la que no me gusta que me visiten cuando Cassie está conmigo. Giro la manija rápidamente y me encuentro con algo que no esperaba.

¿Qué hace ella aquí? ¿Cómo logró encontrarme?

—¿Emily?

Una quemazón se hace presente en mi en boca en cuanto pronuncio su nombre, hace tanto años que no la veo y tengo que aceptar que está muy cambiada. Ya es toda un mujer hecha y derecha. 

—¿Qué haces aquí?—cuestiono más que atónito no me esperaba que me encontrara tan pronto, ni siquiera llegué a imaginar que lograría encontrarme. 

Emily sonríe y se acerca a mí de forma rápida y su mano se dirige a mi mejilla, en un agarre fuerte detengo su mano al prever sus intenciones ¿cómo se atreve aparecer como si nada, aquí en mi casa? Sus ojos se agrandan al ver la fuerza que utilizo en su muñeca, al sentir que la estoy lastimando la suelto.

—Harry de verdad lo siento, no sabes cuan arrepentida estoy de haberte hecho lo que te hice, sé que no tengo perdón de Dios pero..., por eso estoy aquí para pedirte perdón y poder volver a iniciar desde cero nuestra relación.—dice de forma desesperada.

Una ola de rabia invade mi cuerpo en este instante al escuchar lo que dijo, ¿saben cuántos años estuve esperando para esto pasara? ¿Saben cuántos años esperé para que ella regresara a mí? Muchos, y ahora tengo la oportunidad de decir que ya es muy tarde, hoy en día tengo una vida diferente al lado de la persona que más amo en este mundo, y es Cassandra. 

—¿De verdad eres tan cínica, Rooney?—suelto en una risa irónica, ella me mira atónita.—No has cambiado mucho, la verdad.

—Harry no me hables así.—advierte entre dientes.

—¿Y CÓMO QUIERES QUE TE HABLE?—ladro hacia ella, Emily sobresalta en su lugar asustada.

—Harry, bebé, sé que estás dolido y todo eso.., p-pero yo te amo y nunca dejé y dejaré de hacerlo.

—¿Ah sí? Entonces por qué te encontré en la cama revolcándote con MI primo, MI sangre, MI familia. Eres una maldita perra, Emily.

Lo siguiente que siento es un ardor esparcirse por mi mejilla. Muerdo duramente mi lengua para no irle a soltar un sermón de insultos, además no quiero que Cassandra la vea, mi chica sabe quien es ella mas no sabe cómo es ella. Conociendo a Cassandra, sé que no se demorará en tirarsele encima a Emily sí se llega a enterar que es ella.

—Lo que pasó con Ben fue un error, era una adolescente en ese tiempo, Harry, no sabía lo que quería. Sé que esa no es una excusa válida para justificar lo que hice, pero lo hecho, hecho está. Sólo quiero que lo nuestro vuelva funcionar, te juro que no volveré hacerte algo como eso.

Toma una bocada de aire y me mira de hito en hito, sus ojos de un lado para otro atormentados y cristalizados.

—Además no sé por qué te resistes tanto, sí sabes que todavía me sigues amando, Harry.

¡Qué ego! Bufo por lo alto para luego rodar los ojos, finalmente poso mi mirada cargada de odio y de rencor en ella, el silencio se está poniendo tan tenso que se podía cortar con el filo de un cuchillo, además ¿qué hago aquí discutiendo con ella? 

"Porque quieres ver como se derrumba, cuando le digas que ella ya no es la dueña de tu corazón."

Y vaya que mi conciencia tiene razón, de verdad quiero restregarle en la cara que Cassandra Petterson es ahora la mujer de mi vida y de mis sueños,  y en que unos años se convertirá en la Sra. Styles. 

Prof. Styles ➼ h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora