Por favor leer la nota al final del capítulo ;)
HARRY'S POV
Ya pasaron dos días desde lo ocurrido y no pienso esperar más. Me visto a paso rápido son las 3 de la tarde, no fui por la mañana porque no me pareció muy prudente por sí a Cassandra le daba por gritarme.
Subo al auto y lo pongo en marcha. Estoy muy nervioso no quiero que ella me dé un ultimátum y aunque me lo diera nunca me rendiría. Ella es muy importante para mí, nunca la dejaría ir tan fácil.
En pocos minutos estoy en la casa de mis tíos, trago saliva y mi cuerpo tiembla temiendo a que talvez mi tío me reciba con un puño en la cara y no con un hola. Presiono el timbre e impaciente me limito a esperar a que abran la puerta.
Quiero arreglar las cosas con ella lo antes posible, no quiero perderla. La amo demasiado y no quiero vivir por el resto de mi vida sin su amor.
Abren la puerta y ante mí aparece mi tío Nev, quien me regala una mirada llena de tristeza. Trago saliva al ver su rostro, algo me dice que nada bueno está por suceder. En verdad no quiero perder la amistad y la confianza de mis tíos y menos la de mi primo.
—¿Tío?
—Harry, hijo, que sorpresa verte.—sonríe a medias y sé que detrás de esa sonrisa se esconde algo.
Al menos me siento aliviado de que mi tío no me insultó a la primera porque se nota a leguas que ya sabe lo que pasó.
—Pasa.
Obedezco y cierro la puerta a mis espaldas. Mi tío me invita a sentarme en la sala en donde se encuentra mi tía y mi primo, quien apenas me vio se lanzó hacia mí pero a abrazarme. En verdad pensé que me golpearía.
Hablamos un rato sobre cómo me había ido en estos últimos días, les contesté con sinceridad, la había pasado fatal. Tocamos el tema sobre lo que pasó aquella noche en la que Cassandra le dio fin a lo nuestro, les expliqué todo al pie de la letra, les expliqué el por qué había besado a Emily.
Ellos lo entendieron, sin embargo veo que la tristeza en sus rostros sigue intacta. Me preocupa mucho. Mi corazón late preocupado al notar a todos los miembros de la familia, excepto a mi Cassandra. ¿Dónde estará ella?
—¿Y Cassandra?—cuestiono en un hilo de voz.
La familia Petterson se quedan en silencio mirándose unos a otros, veo como la manzana de mi tío y Steve se mueve de arriba abajo, indicando que han tragado saliva. Desordeno mi cabello nervioso, ¿qué es lo que me ocultan?
Tía Karen suspira ruidosamente con la mirada perdida. La hermosa mujer de piel un poco bronceada me mira con tristeza y relame sus labios rápidamente. Abre la boca intentando decir algo pero luego esta automáticamente se cierra, guardando lo que iba decir.
—Ella...ella...—Steve balbucea y toca su puente de la nariz con unos de sus dedos.—Ella se fue, Harry.—dice en un susurro.
Algo en mi interior se rompió de forma estruendosa, me quedo estático asimilando las palabras de mi primo que se repite en modo repetitivo en mi cabeza. Miro confundido a las personas que están en frente de mí.
—¿¡QUÉ!? ¿CÓMO ASÍ QUE SE FUE? ¿CUÁNDO? ¿Y PARA DÓNDE SE FUE?—grito histérico, ella no me dijo nada sobre irse a ningún tipo de lugar en específico.
—Cariño, tienes que calmarte.—mi tía Karen aconseja, sentándose a mi lado.
—Se fue ayer en la noche y de su paradero no podemos decirte absolutamente nada.—tío Nev me informa triste.
Mi tía me abraza fuertemente al ver como lentamente me estoy desmoronando ante ellos. La desesperación y la impotencia se apoderan de mí.
—¿Cómo así que no pueden decirme nada?—pregunto en un hilo de voz y con el ceño fruncido.
—Ella...antes de irse...nos dejó muy en claro que no debíamos decírtelo, ella no te quiere ver ni en pintura, Harry.—Steve suelta con preocupación sus palabras.
Y con eso mi corazón se termina de romper, ella definitivamente me odia. Fui un estúpido por esperar 2 días, debí ir tras ella en ese mismo instante. Si lo fuera hecho, talvez ella estaría conmigo en este preciso momento.
—Pero yo la amo.—replico con las lágrimas apunto de salir de mis ojos, mi tía me abraza más fuerte y besa mi cabeza.
—Sí, nosotros lo sabemos, Hazz, pero ella no lo ve así y sabes perfectamente que tiene una excelente razón para verlo de esa manera.—Nev comenta desolado.
Mis lágrimas no se demoran en salir de mis ojos después de haberlas retenido tanto. Mi tía acaricia mi cabello mientras me deja llorar en su hombro, como solía hacerlo cuando tenía siete años y mis padres me regañaban fuertemente por mis travesuras.
—Sin embargo ella te sigue amando y lo seguirá haciendo por el resto de su vida. El amor que ella siente hacia ti es muy fuerte.—mi tía susurra en mi oído.
Pero de todas maneras eso no me hace sentir mejor, por el contrario suelto un fuerte sollozo.
(...)
Llego a casa y cierro la puerta de un portazo, la ira comienza acumularse y en segundos esta me incita a tirar y romper todo lo que tengan a la vista. Pateo las sillas, los cojines, etc. ¿Por qué Cassandra?
En este momento tengo unas infinitas ganas de matar a Emily, gracias a ella el amor de mi vida se fue y no sé a dónde. Pero tampoco hay que ser tan cobardes y echarle toda la culpa a Emily, si yo no fuera sido tan estúpido, nada relacionado con el beso hubiera pasado.
Pero por si me la llego a encontrar algún día en la calle, no dudaré en ahorcarle con mis propias manos.
Cassandra ¡Dios! ¿Qué haré sin ella? Sin el amor de mi vida. Quién sabe en cuanto tiempo la volveré a ver. Me hago una bolita en el suelo llorando como nunca lloré y menos por una mujer.
Sin embargo no me voy arrepentir tan fácil, voy hacer todo lo posible para recuperarla, no me voy a rendir tan fácil, no voy a hacerlo después de haber pasar tanto altos y bajos para poder ser el novio de mi pequeña y no le voy a dejar el camino libre a cualquiera.
No lo haré, no me rendiré, no pienso perder la esperanza de que en algún momento la recuperaré.
N/A: Bueno quiero decirles que hemos llegado al final de Prof. Styles.
Estoy llorando de tristeza y de felicidad, nunca pensé que llegaría a terminar una de mis historias y menos esta, ya que ustedes saben todos los bajos que tuvo esta historia, cuando se borró y lo peor era cuando no me llegaba la inspiración y terminaba decepcionándolas cuando no les cumplía con algún capítulo, como pasó el fin de semana pasado. De verdad estoy en un una montaña rusa de emociones.
Ahora quiero que respondan esta pregunta, ya que quisiera saber sus opiniones ya que son verdaderamente importantes para mí:
¿Qué les pareció Prof. Styles? Sean sinceras, díganme en un comentario que sintieron en el transcurso de la historia y sobre todo del final.
Falta todavía el epílogo, los agradecimientos y algunas que otras cosas que quiero decirles, así que por favor no borren la historia de su biblioteca.
Ahora me queda por decirles: gracias por leer, espero que el final no les haya dado tan duro como pienso que les dio, espero haber llenado sus expectativas.
Recuerden cuanto las quiero, babes.
Besos.
Victoria.
ESTÁS LEYENDO
Prof. Styles ➼ h.s
Hayran KurguUna historia en donde el Prof. Styles, el auténtico mujeriego se enamora de una de sus estudiantes, dándole así a su vida un giro de 360º. ❝Te conocí como a cualquiera, sin buscar nada, y terminé queriéndote como a nadie, encontrándolo todo.❞ ...