#26 ❝No Puedo Creerlo❞

656 40 10
                                    

Cuando la tipa queda encima de él, una lágrima cae por mi mejilla lentamente nunca me imaginé encontrarme con eso. Nunca me imaginé que ¡Lexie! Mi supuesta mejor amiga se esté revolcando con Harry frente a mis ojos.

Ninguno de los dos se percata que estoy aquí, sin pensarlo 2 veces me retiro de ahí sin hacer ruido y me voy corriendo hacia mi cuatro. Cierro la puerta despacio, para luego recostarme en ella y deslizarme hasta caer en el piso, finalmente. Empiezo a llorar como una Magdalena.

No puedo creer lo que mis ojos acaban de ver. Lexie y Harry ¡VAYA! eso nunca lo vi venir. Ver aquella escena me tiene sorprendida y con unas profundas ganas de vomitar.

Nunca pensé que Lexie rompería la promesa de esa manera, nunca lo vi venir, osea ella odia a Harry.

"Pero, por lo que acabo de ver, indica que es todo lo contrario."—dice enfurecida, como Lexie puede ser tan cínica y venir a mi casa a revolcarse con mi oji verde, todavía cuando yo estoy en la casa.

Es una completa falta de respecto conmigo y sobretodo con mis padres, pero eso no es lo que realmente importa ahora, ahora sólo quiero matar a Harry por ser un total calenturiento y a Lexie por ser una grandísima perra. Me siento tan mal, tan traicionada, todas las personas más cercanas a mí me traicionan sin motivo y vergüenza alguna. ¡Malditos!

"Nena, ponte los audífonos."dice mi conciencia asqueada ¡claro! estoy tan concentrada en mis adentros que olvidé que los gemidos de Lexie y Harry retumba en la casa, y cada vez son más fuertes, como el quién dice: «Para que sufras, Bitch»

Limpio mis lágrimas con coraje, me levanto del suelo, voy hacia un nochero y cojo los audífonos, luego me tumbo en mi cama con mi Iphone en mano. Conecto los audífonos a mi celular y pongo «Post To Be» de Omarion Ft Chris Brown y una tipa X a todo volumen en mis oídos.

La canción salió hace unas semanas y me ha cautivado, es lo único que realmente me hace olvidar lo que acaba de ver mis orbes cafés.

(...)

Me levanto con desgane quito los audífonos de mis oídos y los coloco junto con el teléfono en mi mesita de noche con pereza. Tallo mis ojos y bostezo levemente. Me quedo mirando un punto muerto en mi habitación y la escena que vi ayer viene a mi mente como un rayo, me da tanto asco que me levanto de la cama corriendo para ir al baño, colocarme en cuclillas y vomitar.

"A eso le llamo tener asco".—dice graciosa, asiento lentamente, dándole la razón, para luego pararme y estar frente al espejo, me miro y mi ser se llena de decepción.

Mis ojos están demasiado apagados, el dolor, el odio y la desesperación me están acabando lenta y dolorosamente. Me agacho un poco para juagar mi boca con agua. Tomo mi cepillo le echo la crema dental para luego metérmelo a la boca y lavar mi boca y dientes con desesperación, no quiero quedarme con ese mal sabor en la boca.

Cuando termino me desvisto y me adentro a la ducha. Me doy un baño muy largo, realmente estoy muy afectada con todo esto, parezco un ente. Me pongo algo cómodo, acomodo mi habitación antes de salir de aquella, inhalo y exhalo profundamente y diez mil veces rogando no encontrarme con el idiota de Styles.

Camino por el pasillo desorientada, hoy es martes, pero nos dieron el día libre en la escuela y quiero estar con alguien, excepto con Harry, Lexie y Tyler.

"Y si invitas a los amigos del idiota, pueden ser calentones y todo, pero te hicieron reír la otra vez que vinieron eso te haría bien, corazón."—dice cariñosa, me queda sonando la idea. No me parece mala, mi conciencia tiene toda la razón.

Prof. Styles ➼ h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora