#41 Decepcionado

585 48 6
                                    

Gemidos guturales se escuchan cada vez que chupo, lamo y succiono su miembro, Tyler me tapa con la sábana y empieza acariciarme el cabello mientras yo me ocupo de hacerlo disfrutar al máximo.

Hago círculos en la punta del pene de Tyler con la lengua mientras masajeo sus testículos.

Paso la lengua por toda su longitud y vuelvo a chupar en repetidas ocasiones, no pensaba que lo iba disfrutar tanto, lo saco por un momento para poder respirar y luego volver a lo mismo.

HARRY'S POV

Salgo de mi aula de clases con una sonrisa en mis labios, por fin este año ya llega a su fin y unas queridas vacaciones se acercan.

Camino con prisa a la sala de maestros y me encuentro con todos mis compañeros celebrando y hablando hasta por los codos, de verdad queremos esas vacaciones. Aguantarse a esos diablillos no es nada fácil.

Abro la puerta y todos me quedan mirando con una sonrisa, en especial las mujeres no sonrío sólo frunzo el ceño. Ya no disfruto la sensación de ser deseado por cualquier mujer que me ve, me parece una carga.

Desde que conocí a Cassandra mi mente y mi personalidad han cambiado de forma abrupta.

A la única mujer que deseo hacerle el amor es a ella, la única que deseo que me mire es ella, la única que deseo que me bese es ella, la única que deseo que me abrace es ella, pero es algo imposible.

Ella tiene novio y lo más importante, ella me odia.

Entro al lugar y todos me sonríen, las mujeres más todavía. Ahora más que nunca, odio a las mujeres lanzadas, son unas descaradas.

Busco a mis amigos y me los encuentro riendo como los locos mientras que en sus faldas se encuentran algunas maestras, y a los que me refiero son a Niall, a Liam y a Louis, ellos sonríen al verme mientras que yo niego con la cabeza.

—Ahora la banda está completa ¿qué tal el día de hoy?—Liam me pregunta mientras disimuladamente le toca el trasero a la profesora Stone y la muy morronga no dice nada sólo le sonríe.

Liam me guiña el ojo cómplice, me muerdo los labios para no ir a soltar una estruendosa carcajada.

—Agotador, en especial por el grupito de Cassandra. Estaban insoportables hoy.—respondo mientras apoyo mi cabeza en la palma abierta de mi mano y la meneo con desespero, enserio hoy Cassandra y sus amigos se pasaron de la línea.

Mis compañeros fruncen el ceño y me miran curiosos, y a la vez divertidos.

—¡Qué raro! En mi clase se mantuvo callada, mejor dicho parecía una estatua.—Niall dice con una sonrisa que ilumina todo su rostro.

¡Claro! emocionado porque la profesora Burke está en sentada en su falda, ese rubio.

—En la mía, también estuvo súper juiciosa.—Zayn agrega gracioso.

—Yo fui la que le dio la última clase y pues estaba inquieta más no habló, ni nada.—intervino la zorra de Liam con neutralidad.

—Ya entendí, soy el único al que le hizo el día imposible.—digo molesto, el resto se ríen de mi desgracia.

Sé que Cassie me odia, pero me parece la manera más inmadura de vengarse.

—Harry no es para que te deprimas tan poco, ya se acabó. Ya no tendrás que verla nunca más, bueno exceptuando aquello.—Louis habla.

Sé a lo que se refiere con aquello. No la veré más en la escuela pero si cuando llegue casa, no pues valiente aliento el que me da Louis.

—Volviendo a lo que quería decir, no la tendrás que ver nunca jamás. Así que salgamos hoy a divertirnos.—propone y luego besa a la profesora Black.

Prof. Styles ➼ h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora