Comienzo a quitarme la ropa lentamente como me ordenó Harry, sus ojos detallan cada movimiento que hago. Me siento rara, mejor dicho intimidada.
La mirada de Harry está llena de lujuria y a la vez llena de ira, lo cual me asusta un poco, conozco a Harry, pero no del todo. Cuando voy a desabrochar el brasier, él me detiene con su mano.
—Déjalo, de eso me encargaré después.—se levanta de la cama, se acerca a mí y me da un beso.
Enrollo mis dedos en su desordenado cabello, Harry delinea mis labios con su lengua, indicándome permiso que le concedo, de inmediato empieza una guerra de lenguas que no tendrá fin.
Mientras nos besamos Harry me lleva en reversa hasta cierto punto de la habitación que no logro identificar. Doy traspié, suelto su cabello y empiezo con mis manos a tantear, hasta encontrar algo que no sé qué es para poderme sostener.
Harry se separa de mí, lo miro confundida. No quiero dejar de besarlo, cuando me impulso hacia adelante para volver a besarlo, algo me detiene. Volteo a mirar hacia atrás y estoy esposada ¡MIERDA, HARRY!
Empiezo hacer el intento de zafarme, es imposible. Cada vez que lo intento me termino lastimando más, alzo mi mirada y me encuentro con un Harry sonriente.
—Harry. Suéltame.—demando exaltada y saltando un poco, Harry suelta una carcajada.
—Muñeca, lo único que logras es provocarme. Mientras saltas tus grandes tetas rebotan. Así que sigue, no te voy a soltar.—habla con un tono de voz dominante y seductor ¿Qué perversidad pasa por la mente de Styles ahora?
—Harry, esto no es divertido.—sentencio seria, pero en realidad estoy asustada.
—Arrodíllate.—habla con dureza.
Lo miro confundida, sin embargo no refuto y hago lo que me dice, su mirada intimidante y profunda me asusta y no quiero tener problemas.
Harry se quita el bóxer revelando su gran miembro erecto que apunta hacia mí. Abro los ojos como platos, oigo una carcajada ronca de parte de Harry al ver mi reacción.
—Todavía no te acostumbras.—sonríe.
—Ha...—el susodicho me interrumpe ahuecando mis mejillas con sus dedos pulgares y mete su pene en mi boca, introduciéndolo hasta el fondo de mi garganta, una lágrima cae por mi mejilla.
Lo saca y tomo un respiro, su tamaño me ahoga en definitiva, mis ojos pican, mis mejillas duelen por la presión que hace Harry con sus dedos pulgares en ellas, estoy confundida y esto no me gusta.
—Harry.—chillo respirando agitadamente, él vuelve y lo introduce en mi boca hasta la garganta y cuando lo saca no puedo evitar soltar saliva.
—Cállate. Ahora chupa.—suelta realmente molesto.
Lo miro sorprendida, no conocía esta parte de Harry. Él vuelve introduce lo suyo, pero sin llegar hasta el fondo de mi garganta con mi lengua rozo la punta del gran miembro de Harry.
—Oh.—un jadeo ronco sale de su boca.
Hago lo mismo y él vuelve a soltar otro gemido. Lo saca de mi boca para volverlo a introducir, pero esta vez lo hace como lo estaba haciendo al principio, fuerte y brusco. Nuevas lágrimas salen de mis ojos.
—Esta boca es mía.—dice molesto y lo saca de mi boca.
Miro desilusionada a Harry no esperaba esto. Salgo de mis pensamientos cuando su pene está otra vez adentro de mi boca hasta llegar a mi garganta.
—Y no quiero que otro que no sea yo, la bese.—jadea molesto, sus ojos están oscuros, ahora lo entiendo todo.
No le gustó lo de Rixon y yo, no imaginé que le llegara a molestar tanto. Saca su miembro de mi boca para luego soltar mi rostro de sus manos.
Harry toma su miembro entre sus manos y empieza a masturbarse delante de mí. Me quedo con la boca abierta, sino fuera porque la tengo pegada, les juro que desde hace rato se fuera caído. Sus jadeos roncos me indican que ya va llegar. Me quedo en shock cuando pienso ¿en dónde va a expulsar todo su placer? Por favor no en mi cara, por favor, no.
Cierro mis ojos porque no quiero ver ese líquido caer en mi cara, oigo el gemido final de Harry y me preparo para el momento, pero no siento nada en mi cara, frunzo el ceño. Abro los ojos, miro a Harry y este me sonríe malévolo.
Reviso con la mirada mi cuerpo y me llevo la sorpresa que Harry se ha corrido en mis senos. El líquido se desliza por ellos, mis senos están mojados y pegajosos.
No me da asco, pero si me siento como una puta que ha sido reprendida por su dueño y que al final por alguna extraña razón, me ha gustado. Parece que dentro de mí hay una sumisa.
Harry me indica que me pare y lo hago, me quita las esposas, ya libre acaricio mis muñecas para calmar el dolor.
Lo miro a los ojos y estos ya no están oscuros como hace unos minutos, lo cual me tranquiliza e indica que su ira ya pasó. Le dedico una pequeña sonrisa para luego dirigirme a la puerta.
Cuando voy a la mitad del camino, oigo que Harry tose. Giro sobre mi propio eje y lo miro con el ceño fruncido.
—¿Para dónde crees que vas?—cuestiona burlón y enarca una ceja, rodo los ojos.
—Voy a darme una ducha, ya que tú semen en mis senos y me molesta demasiado.—respondo serena.
—Pues eso lo tendrás que hacer después porque yo no he terminado contigo aún.—avisa, me quedo paralítica ante su dato. Le pido misericordia con la mirada, pero sé que se no va a cambiar de parecer.
Harry me acerca hacia él, su miembro está poniéndose duro. Suspiro, este hombre es insaciable. Styles besa mi cuello, en mi vientre se siente una sensación que no logro identificar, ni describir.
Ya estamos en la cama, yo sin ropa interior y con las piernas abiertas. Harry entra mí como perro en celo, el gemido que se escapa de mis labios es escandaloso.
Harry me embiste cada vez más fuerte, mis gemidos son tan sonoros como la cama de Harry chocando con la pared. En realidad esto parece una película porno, Harry me está dando muy duro parece que se está desquitando de algo conmigo y sé que es por lo de Rixon.
Estoy en el cielo gracias a él, lo deseo tanto. Nunca me sacio de él y nunca lo haré, él es la mejor droga que he podido probar en mi vida.
¡OH DIOS, ME VOY A VENIR!
—Ahh... ahh...ahhhh... ahhhh...ahhh... AHHHHHHHHHH, JESÚS.—me corro al mismo tiempo que Harry, él se quita de mí encima y se acuesta a mi lado respirando fuerte. Me siento en la cama y empiezo a respirar por la nariz y a botar por la boca.
Hago este procedimiento como mil veces hasta que mi corazón se calma. Me paro de la cama y recojo mis prendas, justo cuando voy a girar la perilla Harry me llama.
—Ni siquiera un "buenas noches", un beso y un "te quiero".—habla ¿triste? lo volteo a mirar con una sonrisa.
—¡Buenas Noches!—rio, salgo de ahí con una sonrisa en mi boca y dejando a Harry con ganas de más.
Entro a mi habitación y lo primero que hago es tirar la ropa en el cesto de la ropa sucia. Me dirijo al baño, me ducho durante unos 30 minutos, salgo y me pongo una pijama de gatitos que consiste en un pantalón y una blusa de tirantes, finalmente me acuesto a dormir sin dejar de pensar en Harry.
N/A: ¡Este capítulo está que arde! Ojalá lo hayan disfrutado. Sí soy un pocito pever pero nada fuera de lo normal.
Gracias por los 3.3K, su apoyo es un gran regalo para mí, las quiero un resto mis princesas c:
xMissOneDirectionx
ESTÁS LEYENDO
Prof. Styles ➼ h.s
FanficUna historia en donde el Prof. Styles, el auténtico mujeriego se enamora de una de sus estudiantes, dándole así a su vida un giro de 360º. ❝Te conocí como a cualquiera, sin buscar nada, y terminé queriéndote como a nadie, encontrándolo todo.❞ ...