CASSANDRA'S POV
Desde que Gemma y yo salimos del comedor mi pie no ha dejado de moverme inquietamente sobre el tierno pasto que rodea el hermoso patio de la casa. Sabía perfectamente que esto no sería una buena idea pero Harry estaba tan contento que decidí no reprochar sobre venir a conocer a mis suegros que a la vez son como mis tíos.
Si así reaccionaron mis tíos no quisiera saber cómo reaccionarán mis padres cuando sea la hora de contárselo todo, estoy entre la espada y la pared. Paso mis pequeñas manos por mi rostro de forma desesperada, no quiero que nos separen.
No podría vivir sin Harry a mi lado, lo amo tanto y no toleraría perderlo para siempre. Ojalá sus padres acepten la relación de nosotros. No sé porque tanto alboroto si somos prácticamente familia. Camino de un lado a otro mordiéndome las uñas.
—Cassandra, tranquila.—Gemma dice con preocupación al verme tan desesperada.
Como pretende que me calme al ver de la forma que reaccionaron mis tíos al saber mi edad, no quiero ver su reacción cuándo se enteren que Harry fue quien se llevó mi virginidad también.
—No puedo, Gemma.
Gemma suspira y jalonea de mi brazo llevándome a rastras a no sé a dónde. Cuando dejo de mordisquear mis uñas, caigo en cuenta que Gemma me sentó en una silla. La susodicha está sentada en frente de mí y tiene sus manos entrelazadas con las mías.
—Ya cálmate. Nada malo va a pasar.—Gemma sonríe amigablemente. Miro sus ojos y le sonrío insegura.
—¿Segura?—Gemma asiente y suspiro profundamente.
Las palabras de Gemma lograron tranquilizar mis nervios, para distraer mi mente me pongo a observar a Gemma. Es un poco igual a Harry, son igual de hermosos.
—Mejor háblame de ti. ¿Qué tal tu escuela, amigos, ex—novios?—ríe a lo último al ver que yo también suelto una pequeña risita.
—Mmm...bien. Ya terminé año, sólo falta que la escuela celebre la ceremonia. Mis amigos son muy alocados. Y pues ex—novios, él último que tuve es un completo idiota.—rio y Gemma también.
—¡Vaya! Quiero saber la historia completa.—hace un pequeño puchero.
Reímos por corto tiempo, suspiro y le sonrío.
—Bueno, todo empezó...
(...)
Después de que le conté todo a mi prima-cuñada—incluyendo el acoso por de parte de su hermano.—Gemma está en un schock profundo, lo único que hace es balbucear cosas sin sentido.
Preocupada y asustada sacudo sus manos y esta parpadea para luego mirarme sin expresión alguna.
—Déjame decirte que Lexie, Tyler y Lola son unos totales imbéciles. Tienes un amable corazón como para perdonar a los últimos dos.—habla de forma neutral.
No me gusta, tal vez si fuera omitido lo de Harry, Gemma no estuviera actuando así tan fría conmigo.
—Conforme a mi hermano, no te preocupes. Sólo me sorprende en lo que se convirtió por culpa de esa perra.—gruñe.
Frunzo el ceño confundida porque no sé a qué perra se refiere. Algo en mi interior siente curiosidad por saber quién es la perra de la que Gemma habla.
—Perdón, pero no sé a qué perra te refieres.—sonrío de lado y Gemma puebla su frente de arrugas y me mira de forma severa.
—Acaso no...¿Acaso no sabes quién es Emily?—cuestiona algo impresionada. En son de respuesta niego con la cabeza confundida y algo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Prof. Styles ➼ h.s
FanficUna historia en donde el Prof. Styles, el auténtico mujeriego se enamora de una de sus estudiantes, dándole así a su vida un giro de 360º. ❝Te conocí como a cualquiera, sin buscar nada, y terminé queriéndote como a nadie, encontrándolo todo.❞ ...