#4 ¿Who is Rixon?

1.3K 81 15
                                    

Me levanto demasiado temprano, más de lo normal. No quiero que Tyler llegue por mí y no me encuentre lista, bajo a desayunar. Me sirvo en mi tazón favorito cereales y comienzo a comer sin ninguna prisa.

Cuando termino mi desayuno lavo el tazón y la cuchara, vuelvo a subir a mi habitación para cepillarme, termino aquel acto y me dirijo hacia mi cama donde está mi mochila y ajusto el asta de ella en mi hombro, y salgo de mi cuarto. Me puse a esperar a Tyler en la sala, apoyando mi mentón en una mano, repiqueando mi pie repetidamente y con la mirada perdida.

—¿Y quién es ese tal Tyler, Cass?—reconozco de inmediato la voz gruesa de mi padre, salgo de mi trance y poso mi mirada en la mirada de mi padre. Este me mira expectante esperando a que le responda, mientras se abotona su camisa. En su rostro no se encuentra señas de que está enojado, feliz, preocupado; sólo se encuentra sin expresión alguna, neutro.

—Es mi novio, por ende tú yerno.— respondo indiferente.

—¡Wau! Cuidado fiera. Sólo preguntaba, cariño.—dice con exaltación para luego reír, me quedo sorprendida por su actitud, es la primera vez que se ve tan relajado después de enterarse de que tengo novio. Mi padre me da un beso en la frente y sigue acomodando su vestimenta dando a entender que la conversación llegó a su fin.

—Hola mi vida, ¿cómo estás?—pregunta mi madre apareciendo de repente y dándome un beso también en la frente, sonrío ante la actitud radiante de mi madre.

—Bien mamá. ¿Y tú?— pregunto con una sonrisa, mientras admiro el lindo vestido rojo que trae puesto. Luce hermosa, como siempre.

—Muy bien.—contesta mirándome con esa sonrisa que la identifica como la feliz y dichosa mujer que es. Luego le da un beso a mi padre en la boca, sonrío, es fantástico ver como mis padres se aman. Un pito de un auto irrumpe mis pensamientos, dándome a entender que Tyler está aquí.

—¡Llegó Tyler!— exclamo en un salto de felicidad y en segundos me encuentro corriendo hacia la puerta, para salir a su encuentro.

—¡Cassandra!— grita mamá haciendo que frenara en seco, giro en mis tobillos y los volteo a mirar.—Ven aquí y despídete de tus padres como debe ser.— me ordena. Me dirijo hacia ellos haciendo pucheros, le doy un beso en la mejilla a cada uno para luego sonreírles.

—Chao, los amo.— grito en el aire mientras salgo corriendo hacia la puerta. Al salir me encuentro a Tyler recostado en su auto y cruzado de brazos. Está muy guapo, cuando me ve una sonrisa se dibuja por su rostro.

—Hola, ángel.— me saluda y cuando se encuentra enfrente de mí, me acerca más a su figura para darme un beso rápido.

Después de 10 minutos de trayecto llegamos a la escuela. Tyler y yo entramos al lugar tomados de la mano ganando las miradas de todos, Ty sólo se encargaba de hacerme reír y preguntarme cosas casuales, siendo ajeno de que casi todas las miradas de la escuela están puesta en nosotros. Tyler me iba a dar un beso pero justo llega la dramática de mi mejor amiga.

Una sonrisa más grande que la del gato sonriente de "Alicia en el país de las maravillas" adorna su hermoso rostro y por alguna razón sospecho que algún chico tiene loca a la alocada de mi amiga. Hace unos días que la vengo sintiendo como diferente, se ríe todo el tiempo, se muerde el labio constantemente, etc. Ojalá me cuente quién es el afortunado.

—Hola, ¿cómo están la pareja de tórtolos?— pregunta de forma energética.

—Bien.— respondimos Tyler y yo al unísono con una sonrisa. Tyler mira a mi amiga con una sonrisa cómplice que esta le devuelve ¿qué se traen estos dos?

—¿A ti como te va con Rixon?—Tyler le pregunta a Lexie. La confusión me invade porque no sé de qué o mejor dicho de quién están hablando y en segundo plano, ¿quién demonios es Rixon? Lo más seguro es que es el chico que trae loca a Lexie.

Prof. Styles ➼ h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora