N/A: Sólo quería avisar que mañana habrá maratón de 3 o tal vez 4 capítulos. Ahora las dejo leer en paz c:
Llegamos a casa riéndonos de todo excepto Rixon que estuvo callado durante todo el camino, lo cual me preocupa. Lo primero que hacemos es dejar las mochilas en mi cuarto, aprovecho para cambiarme de ropa.
Mis amigas sólo se quitan la camiseta del uniforme y quedan en blusa de tirantes delgados, los chicos se quitan la corbata y se desabrochan las camisas. Cocino algo rápido para nosotros, cuando termino les sirvo a todos y nos sentamos en la mesa familiar.
—Tyler va a ser un esposo afortunado. Cocinas de maravilla, Cassie.—Lola dice después de haber masticado y tragado la comida que tiene en la boca.
—Gracias, me alegra que te guste.—respondo alagada y Tyler me sonríe. Me preocupo cuando veo a Rixon algo perturbado.
—Rixon.—Tyler le llama pero este sigue ido, sigue en su mundo.—Rixon.—lo zarandea esta vez, este parpadea varias veces para luego mirarnos de forma desubicada.
—Lo siento chicos ¿de qué hablan?—Rixon pregunta desconcertado para luego mandarse una cucharada a la boca y nos mira esperando nuestra respuesta.
—Desde que salimos de la escuela estás actuando de forma extraña ¿qué fue lo que viste?—pregunto y él me mira sorprendido. El resto dirige sus miradas a la anatomía de Rixon.
—Ah, no creo que querrán saber...—empieza a balbucear.
—Rixon, nos dijiste que nos ibas a contar, así que suéltalo ya.—hablo con severidad, este suspira resignado.
—Fui al salón de Styles a recoger el cuaderno que se me quedó y antes de entrar escuché cosas inusuales.—pausa y toma un poco de jugo. Hago lo mismo pero sin quitarle la mirada a Rixon de encima.
—Me asomé por la rejilla de la puerta y...vi a tu primo teniendo relaciones...con Lexie encima de su escritorio y de forma realmente salvaje.—confiesa asqueado y perturbado.
Al escuchar eso, escupo lo que tengo en la boca al igual que Summer mientras que los demás se quedan con los ojos bien abiertos.
—¡La puta madre!—maldigo mientras limpio mi boca al igual que Summer para luego mirar al grupo.
—¿Qué esperabas? ella es una perra traicionera y él un idiota, mujeriego sin remedio. Son tal para cual.—Tyler niega con la cabeza.
No me sorprende que Harry tuviera sexo con Lexie, desde que se le acercó al oído y le susurró unas cuantas palabras sospeché de inmediato. Lo que me sorprende es que lo hagan en un salón sin escrúpulos.
Esta vez es definitivo el hecho de que no quiero que Harry Styles me vuelva a tocar en su vida.
—A salvaje, te refieres a...—Summer dice con suspenso y Rixon la mira con atención.
—Me refiero a que le estaba dando por el culo, a eso me refiero.—dice con asco que me hace soltar una risa estruendosa.
—Parece como si nunca fueras visto una porno.—Tyler comenta gracioso y Rixon lo fulmina con la mirada.
—Si los fueras visto, estuviera tan traumado como yo.—Rixon lo señala con la cuchara de forma amenazante. Suelto una risa, pero en realidad estoy destrozada.
Osea que Harry pelea conmigo y como venganza se pone a tener sexo con Lexie. Que puedo esperar de un mujeriego idiota. Oficialmente el juego entre él y yo, se terminó.
—¡Qué asco!—Bonnie exclama.
Meneo la cabeza, recojo mi plato y me voy directo a la cocina, el resto me sigue y me hacen compañía mientras lavo los platos. Termino y suspiro de forma pesada.
ESTÁS LEYENDO
Prof. Styles ➼ h.s
FanficUna historia en donde el Prof. Styles, el auténtico mujeriego se enamora de una de sus estudiantes, dándole así a su vida un giro de 360º. ❝Te conocí como a cualquiera, sin buscar nada, y terminé queriéndote como a nadie, encontrándolo todo.❞ ...