POV Osamu
― ¿Estáis listos? ― preguntó su madre que ya se había arreglado, llevaba un vestido sencillo y un abrigo para la noche.
― Yo ya estoy ― a su lado apareció Jouno con un traje negro.
― ¿Dónde están Fyodor y Ranpo? ― pregunto Osamu curioso por no verlos cerca.
― Con la tía Madeleine ― respondió su madre ajustándole la corbata de su traje.
A su tía también la habían invitado a la boda y su madre no dudo en pedirle que fueran todos juntos.
― Deberíamos ir saliendo si queremos llegar a tiempo ― dijo Jouno que se estaba impacientando mientras jugaba con los guantes que llevaba.
― Esta todo en orden, ya podemos irnos. ― respondió la madre con calma después de terminar de arreglar su corbata.
Al salir fuera estaban Ranpo y Fyodor como dijo su madre con su tía.
― Ya era hora, unos minutos más y nos hubiéramos ido sin vosotros ― dijo su tía con su típico tono amargado.
Una vez que todos subieron al carruaje de su tía, el chófer se puso en marcha.
― ¿Sería una mala persona si dijera que no me hace ilusión ir a la boda de tu jefe, Fyodor? ― preguntó el castaño.
― La verdad entiendo que no quieras ir, estaremos rodeados de personas muy diferente a nosotros ― le respondió Fyodor mientras mordía sus uñas.
― No quiero que os preocupéis por eso, divertiros y hablad con la gente de vuestra edad ― dijo su madre con una sonrisa y luego apartó la mano de Fyodor de su boca― Cariño, deja de morderte las uñas acabarás sangrando.
― Pero, ¿Y si la gente de nuestra edad piensa que estamos coqueteando con ellos o intentando robarles su fortuna solo por hablar con ellos? ― dijo Osamu haciendo muecas de desagrado.
― Si quisiera tener una gran fortuna preferiría robarla que salir con uno de ellos para conseguirla ― dijo Jouno que asentía de acuerdo a lo que dijo su hermano anteriormente.
― ¿Entonces, estaremos sentados como muñecas solo observando a la gente? ― preguntó Ranpo delante de ellos ― Si es así al menos quisiera que nos sentáramos cerca de la mesa de banquetes.
― Va ser un día muy largo. ― dijo Fyodor mirando por la ventana.
― ¿¡Desde cuando una boda dura un día entero!? ― grito Osamu con fastidió tirando del abrigo de Fyodor.
Fyodor volvió su mirada hacia su hermano y solo suspiro.
― Pregúntale a los novios y también podrías sugerirles que su boda durará solo cinco minutos para poder irnos a casa.
― Tu sabes que lo haría si tan solo conociera a los novios, pero yo también tengo vergüenza.
― ¿Desde cuando tienes vergüenza? ― preguntó serio Jouno mientras Ranpo y Fyodor lo miraban con incredulidad.
Osamu se ofendió silenciosamente, solo porque su madre estaba delante no sacaría a luz sus mejores insultos.
-----
Media hora después llegaron a su destino, la gran mansión donde tendría lugar la ceremonia era blanca, pero con toques grises y grandes ventanales, la entrada estaba rodeada de flores y tres estatuas de Cupido y su flecha.
― Me quiero ir de aquí, mamá ― dijo Ranpo observando las estatuas ― podrías decirles que me puse enfermo y que para mi mala suerte no pude asistir.
ESTÁS LEYENDO
"Mujercitas" | BSD
RandomDazai, Jouno, Fyodor y Ranpo son cuatro hermanos que intentan mantenerse en una sociedad tradicionalista donde el omega debe casarse con un alfa. Se enfrentarán a adversidades y ¿tal vez conocerán el amor? © nikosclown