Juno miraba mientras Billy y Darla recitaban la carta para que Steve, el bolígrafo mágico lo transcribiera. Cuando acabaron, enviaron la hoja de papel a las hijas de Atlas. JJ se marchó de allí, seguida de Billy.
-Eh, ¿está todo bien entre nosotros?
-Sí, supongo, ¿no?
-Sí, es que ayer, cuando me gritaste...
-Lo sé, no debería haberlo hecho, pero me agobié. Lo siento.
-No te disculpes.- ella sonrió un poco y abrazó a Billy.
Mientras Juno y Billy esperaban a que una de las hijas de Atlas se presentase, un hombre les echó la culpa de la cúpula.
-Billy, deja que hable yo, ¿vale?
-Vale, bien.- y acto seguido, Billy gritó por el susto de ver a Hesperia delante suya.- Que sigilosa.
-Es la mejor manera de cortarle la cabeza al enemigo.- JJ y Billy se miraron.
-Hesperia, sé por qué estáis aquí, queréis un nuevo reino, y también nuestros poderes. Puedo ayudaros con una de las necesidades.
-¿Con cuál?
-El nuevo reino. Podemos buscar planetas que no estén habitados para que tengáis lo que por derecho os pertenece, pero si ocupáis la Tierra, acabaréis con toda la vida en ella.
-Este planeta es el único que puede darnos nuestro reino de vuelta.
-Está bien... Escucha...
-Impones mucho, eso te lo admito, pero si hay algo que yo he vivido que tú no, son las películas de Fast and Furious, y sé que todo gira en torno a... ¡Familia!- Billy golpeó con su puño la mesa.
-¿Qué?
-¡¿Qué?!- gritó JJ y en ese momento, aparecieron todos y rodearon a Hesperia.
-Una trampa...
-No, no, Hesperia, espera. Yo quiero ayudaros a recuperar vuestro reino, por favor, pero no de esta manera.
-Es tarde para eso, niña, me habéis tendido una trampa.- y Hesperia golpeó a Juno, estrellándola contra el edificio de enfrente y dejándola inconsciente.
-Se ha escapado.- gritó Darla, lo que hizo que Juno se levantara.
-¿Qué?- Billy miró a la rubi,a que salió volando a buscarla por todas partes, y cuando volvió se apoyó en sus rodillas, por el cansancio de recorrer todo Filadelfia en tan poco tiempo.- No está. Por lo menos aquí.
-Claro, no podía ser tan fácil, quería que la pilláramos.- dijo Mary, pero Juno no escuchaba, solo pensaba en Freddy y en lo que estaría pasando.
-También se han llevado la manzana.- JJ se tapó la cara.
Juno le robó el báculo a Hesperia y salió corriendo de allí, para salir por la puerta, dejar el báculo y lanzarle una ráfaga de energía tras otra al dragón que Calypso había invocado.
-¡Corred!- gritó Billy a los otros, que no entendían lo que había pasado, pero en cuanto vieron al dragón, empezaron a correr.
-¡Billy, id a casa yo me ocupo del dragón!- el de rojo dio media vuelta, dejó un beso en los labios de su novia y volvió a correr.
-¡Dame el báculo, campeona!
-Calypso, yo pretendo ayudaros a recuperar lo que es vuestro.
-Mentira. Todos los humanos mentís.
-Bueno, una suerte que no sea una humana cualquiera.- le dio un puñetazo al dragón el la mandíbula y le dejó KO, con lo que aprovechó y salió volando, para reunirse en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Thunderstruck [Billy Batson X FEM OC]
FanfictionJuniper es una niña de acogida que tiene su vida perfectamente ordenada, tiene familia, amigos, y es brillante. Todo cambia cuando llega Billy, un niño que no quiere estar allí y que claramente planea escapar. Con dos corazones puros y unos regalos...