06.

2 0 0
                                    

Juno chocó contra la cúpula, y entonces, empezó a golpearla y a gritar, llamando a Billy, que la miró y apoyó su mano contra la cúpula, ahora más pequeña gracias al poder de Hesperia.

-¡Billy por favor!- ella empezó a llorar.- Por favor...

-Lo siento, pero tengo que hacerlo.

-¡No, no! ¡Déjame entrar! Por favor.- ella cayó de rodillas. Rosa y Mary la abrazaron.- Por favor...

-JJ, te quiero.- dijo Billy.

-¡No lo haces! Si lo hicieras me dejarías estar contigo...

-Lo siento. De verdad que sí.

Juno siguió golpeando la cúpula con sus manos y con bolas de energía, pero ninguna servía para romperla, por eso, cuando un fogonazo de luz iluminó todo, sabía que ya estaba echo. Ella tenía la capacidad de salvarlos a todos y no había sido capaz de salvar a la única persona a la que quería de verdad.

-No... No, no, no, no... ¡No!- chilló.

-Juno...

-¡Mamá!- chilló ella, y se volvió a transformar en si misma.- Mamá...- Rosa la abrazó, al igual que Freddy y Víctor.

Cuando la cúpula se deshizo, Juno fue la primera que empezó a correr hacia dentro, pero entre el humo y la oscuridad, no era capaz de ver nada. Nada salvo a él.

Vio a Billy completamente chamuscado, con los ojos cerrados y... muerto. Estaba sobre un lecho de hojas secas.

Jun ole agarró la cabeza y empezó a llorar abrazada a él. Los gritos de la rubia alertaron a Anthea y Freddy que fueron a por ella, Anne la abrazó mientras Freddy se agachaba a su lado, también llorando.

-Venga, Billy, Lo has conseguido.- dijo Freddy.- Ahora tienes que despertarte. Ahora te despiertas y me dices que me he tragado la broma, por que lo he echo.

-Eres un capullo. Me prometiste que me querías y que te quedarías conmigo.- dijo JJ entre lágrimas.

-Juno...- dijo Anne, y la rubia se abrazó a ella todavía más fuerte.

En ese momento llegó el resto de la familia, y todos tuvieron reacciones parecidas a las de freddy y Anthea, pero ninguno sentía lo que sentía Juno, ninguno notaba el dolor que notaba Juno, ninguno se sentía tan vacío como se sentía Juno.

En ese momento llegó el resto de la familia, y todos tuvieron reacciones parecidas a las de freddy y Anthea, pero ninguno sentía lo que sentía Juno, ninguno notaba el dolor que notaba Juno, ninguno se sentía tan vacío como se sentía Juno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el funeral de Billy, todos lloraban. Mary, Darla, Pedro... Pero JJ estaba callada al lado de Anthea. Darla la abrazó y la rubia no fue capaz de responderle al abrazo.

-¿Podemos traerle de vuelta?- preguntó la niña.

-Solo podemos traerle con la magia de un dios.- Juno levantó la mirada.- Pero Juno, tu poder ahora mismo es muy inestable. No podrías. Además, tu fuente de poder, Hera, está muerta, todos los dioses lo están.

-Aún no.- en ese momento, todos se giraron y miraron a Wonder Woman- Juno sonrió levemente.- Hola, Juniper.

-Hola, Diana.

La mujer pelinegra, con su poder le volvió a dar magia al báculo, y con él... También trajo a Billy, que salió de la tierra.

-Billy...- Juno fue la primera que corrió a abrazarle, pero luego le golpeó un hombro.- No vuelvas a hacer esu nunca.

-Lo siento.- ambos se dieron un beso bajo la mirada de toda la familia, que rápidamente se unieron al abrazo.

JJ se alejó para hablar con iana, que le sonrió, ambas empezarona caminar un poco, pero de fondo se seguía oyendo las risas de la familia.

-Tú sabías lo que pasaría, ¿verdad?

-Sí. Pero se suponía que la que iba a morir eras tú. No él. Reescribió por completo la historia. Eso poca gente lo ha echo.

-Gracias. Por traerle de vuelta.

-Eso es lo que hacen lo héroes.

Thunderstruck [Billy Batson X FEM OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora