Narra Panther
- Fox: *Mete sus cosas en una caja*
- Panther: *Saco cosas de dicha caja*
- Fox: *Sonríe y repite la acción de introducir*
- Panther: *Repito la acción de retirar*
Se preguntarán qué está pasando aquí ¿Verdad? Explico.
Vimos que Fox había regresado de la oficina de Wolf, pero con una expresión muy triste y, cuando le preguntamos qué había sucedido, él, en pocas palabras, nos dijo que lo había despedido, aunque no quiso dar muchos detalles.
Ninguno queríamos que se fuera, pero él estaba ya empacando sus cosas, aun cuando le decíamos que no lo hiciera, ninguno de nosotros 4. Después de estar repitiendo el empaque y desempaque de sus pertenencias, él rompió el hielo.
- Fox: Vamos Panther, ya no tengo nada que hacer aquí – Comentó, un poco triste.
- Fay: Es que no es justo. Aquí tú eres la víctima y te despide – Reclamó Fay.
- Krystal: ¿Cómo se atreve el desgraciado? Después de lo que te hizo, él es quien debería irse. ¿Saben qué? Voy a imaginármelo de prostituta insaciable – Comentó Krystal molesta, para luego guardar silencio un rato – ¡Ja! Te gusta la doble felación ¿Verdad? – Soltó al aire, provocando un ambiente muy incómodo.
- Panther: (Ya mándenla a terapia) – Pensé, fastidiada de ella.
- Katt: Te ayudaré.... Sentonazos que da. Le gustan... – Le siguió la locura a Krystal.
- Panther: (Y no es la única que la necesita) – Pensé, al ver a Katt.
- Fox: Jeje, muchas gracias... – Pero la voz de Fox nos devolvió a la realidad – Pero, por favor, no se molesten con el maestro O'Donnell – ¿En serio así le dijo a Wolf? – Son cambios inevitables y, como les comenté el primer día, ya tengo la experiencia necesaria para obtener empleo. Así que es un buen empujón... espero – Comentó algo preocupado
- Fay: Ay... Fox – Comentó triste.
- Fox: No se preocupen amiguis, nos seguiremos viendo, aunque me tomará tiempo establecerme de nuevo. Solo, denme una chance. Y, por favor, no hagan batallar al jefe; es alguien genial, solo que él aún no lo sabe jeje.
Entonces, dicho esto, todos le dimos un abrazo de despedida y, resignado, solo me tocó ser testigo de cómo alguien que amé por su nobleza, se marchaba para verlo... quien sabe hasta cuándo.
- Krystal: Esto no lo olvidaré.
- Fay: Pobre Fox.
- Katt: ¿Wolf no aprenderá nunca?
- Panther: Oh, créanme. Él aprenderá – Fue lo último que dije, antes de dirigirme a la oficina de Wolf y exigirle una explicación.
Y espero lo haga.
Narra Wolf
- Wolf: Lo siento tanto Fox – Seguía repitiéndome.
Pero es cierto, no puedo seguir viéndolo, su sola presencia me causa mucho dolor y no puedo también hacer que me vea todos los días y sufra.
Lo conozco lo suficiente como para saber cuándo se oculta, para él mismo, su dolor. Solo quiero que esté bien, aunque no sea a mi lado. Tal vez esto es lo mejor, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Destino archivado
Romance"Un lobo plateado heredará una gran compañía de prestigio. Tiene la vida resulta. Pero un día contratará a un zorro, que pondrá en perspectiva su vida". Wolox Puede contener violencia, lenguaje vulgar, lenguaje fuerte y contenido para mayores. Leer...