Narra Fox
Bueno, arreglé todo con Panther y eso me pone muy feliz, tal vez no de la mejor manera, pero al menos, ya no fingirá que no existo, pero eso es cosa de ayer. Literalmente.
Aunque me salió otro imprevisto y es... ¡El cumpleaños de Wolf! ¿Cómo es posible que no me lo sepa? Tal vez porque nunca me lo dijo o me hace falta doxearlo, no sé qué es, pero creo que tiene que ver con la información.
Gracias al cielo que Krystal me lo dijo, así que la cité al día siguiente, al único lugar donde todo lo que pasa, se quedará allí, aunque quisiera que Krystal prestara atención.
- Fox: Krystal, ¿Estás escuchando? - Pregunté intrigado.
- Krystal: Sí, lo siento. Es que tengo un problema con el lugar.
- Fox: ¿Cuál? - Pregunté intrigado, de nuevo.
- Krystal: ¡Todo el lugar! - Exclamó al fuerte.
- Fox: ¿Qué tiene de malo? Aquí trabaja un amigo.
- Krystal: Escúchame. Aquí hay un montón de machos semi desnudos. Pueden verse el pecho, tocarse las manos y las piernas, incluso dejan que los nalguees. Todos tienen un bulto gigante marcado y pueden jotear entre sí y lo hacen con alegría. Ese simple hecho hace que mi corazón lata fuerte. ¡Son el cielo! ¡Son como el paraíso! - Decía muy alterada, casi saltando.
- Fox: Tranquila Krystal. ¿No crees que nos están viendo?
- Krystal: Es tu pinche culpa. Es como si trajeras a una oveja a una jauría de lobos, pero todos los lobos están calientes y la oveja lo sabe. Es como ganarse la lotería de loterías - Decía Krystal mientras veía a un tigre sirviéndole tequila y guiñándole el ojo - Voy a pagar para verlo coger con alguien igual de fornido - Dijo cuando se fue el tigre.
- Fox: Bueno, bueno, hay que concentrarnos. Dime, ¿Cómo que está pronto el cumpleaños de Wolf? - Pregunté angustiado.
- Krystal: Pos sí. Es en 2 semanas. Específicamente, cuando se lleve la fiesta de la nueva campaña.
- Fox: ¿Justo en su cumpleaños?
- Krystal: Sí, y no puede faltar.
- Fox: Tal vez por eso no mencionó nada.
- Krystal: Pero, ¿Cómo que eres su novio y no lo sabes?
- Fox: No soy uno muy bueno por lo visto - Comenté algo avergonzado - ¿Tienes algún consejo?
- Krystal: ¿Sobre qué?
- Fox: Para el cumpleaños de mi lobote.
- Krystal: Ya te lo dije.
- Fox: ¿No hay una opción más romántica que yo cubierto de chocolate y desnudo? - Pregunté temeroso.
- Krystal: ¿Qué tiene de malo?
- Fox: No lo sé. Digo, ¿Es algo que se regala en el cumpleaños de tu pareja? Es raro pensar como si yo cada Junio esperara con ansias probar la verga de Wolf, y creo que quita un poco el sentimentalismo. Ya sabes cómo pienso, me es igual de raro que cuando después de coger se dicen: "Te amo" cuando están cubiertos de todo tipo de fluido corporal - Compartí mi opinión.
- Krystal: Oye, el erotismo refuerza los lazos, además ... ¿No te gustaría que tu primera vez fuera en una ocasión especial? Un cumpleaños es eso; una ocasión especial. Y no es nada raro decir: "Te amo" después de copular, eso demuestra que ahora son el uno con el otro - Explicó Krystal.
ESTÁS LEYENDO
Destino archivado
Romance"Un lobo plateado heredará una gran compañía de prestigio. Tiene la vida resulta. Pero un día contratará a un zorro, que pondrá en perspectiva su vida". Wolox Puede contener violencia, lenguaje vulgar, lenguaje fuerte y contenido para mayores. Leer...