Capítulo 5: Esperaba más de ti

40 6 9
                                    

Narra Wolf

¿Era ella? No, no puede ser ella. Pero, ¿Cómo la conocía aquel zorro? Necesito respuestas, pero como dijo Panther, solo Fara podría darme las respuestas.

Después de enterarme de la foto, fui a mi oficina para poder pensar en todo ello, no obstante, no podía concentrarme en nada, solo había en mi mente un sinfín de escenarios que simbolizaban el temor que sentía.

Decidido, me escapé de la oficina un momento, bueno, ¿Quién me va a decir algo? De todos modos, soy el director. Subí a mi auto y conduje a donde trabaja Fara; un despacho. Conducía la mayor velocidad permitida, pero aún sentía algo de paranoia.

Llegué, pero me estacioné algo lejos para, en caso de, ella no viera que estuviese allí. Estacioné mi auto en un lugar un poco lejano y caminé cerca de la entrada y me senté en una banca del exterior, como si creyera que iba a salir allí con ese amante.

No sé qué estoy haciendo ahora de hecho, todo fue muy improvisado, ¿Se supone que entre así nomás y le reclame una fotografía? La cual, ni siquiera tengo a mi disposición.

Mientras esperaba, lo que sea que esperaba, pensaba un poco en cómo me comporté con aquel zorro, pensaba en cómo él temblaba de miedo cuando lo acusé impulsivamente de una foto que le habían enviado.

Sabía que ese zorro sería una molestia, solo que no creí que fuera tan pronto. Aun así, no fue cómo debí manejar el asunto, tendré suerte si él aún continúa trabajando en mi compañía después de esto.

Pasaba el tiempo y no pasaba nada, ahora me sentía estúpido por actuar así cuando solo era una extraña coincidencia e iba a irme de nuevo a mi oficina, pero de pronto, oí una particular voz, una que hace que sangren mis oídos con solo escucharla.

Era Scales, el director de VIP Reader, lo conocí una vez durante una reunión de directores cuando acompañé a mi papá a una conferencia de prensa y, aun, me parece arrogante.

Me sentía muy intrigado, ¿Por qué precisamente el director ejecutivo de una revista vendría a un despacho? Y lo peor, ¿Por qué viene al lugar de trabajo de mi chica? Lo vi en la foto, pero... no, cálmate.

Él hablaba por teléfono con alguien que no era un socio, ya que, no creo que él le diga cosas cariñosas a sus socios ¿O sí? Aunque se le oía como si lo hiciera más de a fuerzas que de ganas.

Me mantuve en un perfil bajo para saber qué sucedía y, luego de colgar, él entró. Yo no supe qué hacer, ¿Debería ir adentro a espiarlo o debería dejar que salga él y se vaya?

No tuve tiempo ni de escoger una opción, pues él había salido con... ella. Tomados de la mano iban, acompañados de unos que otros besos y cariños.

¿Alguna vez han escuchado el crujir de un hielo? Bueno, ahora así sonó mi corazón. Tanto... tanto que di y no significó nada.

Yo, aun queriendo negar lo que estaba presenciando, tomé mi teléfono y llamé al teléfono de Fara y ver si, mínimo, tenía el valor para seguir con esto, sus mentiras. Pero fui testigo de cómo, al ver que yo la llamaba, me mandó directo a buzón y, posteriormente, escribir un mensaje y enviármelo.

- Amor, estoy ocupada. Regreso en la noche a la casa - Decía el mensaje.

Herido, sabía que ya no había nada más que corroborar. Abrí la cámara de mi teléfono y tomé evidencia multimedia de tan "amorosa" escena y espero sea muy feliz con él porque hoy... ella se va.

Me fui del lugar y, aunque quisiera volver al trabajo, no podía pensar en nada más que en mi futura y última charla con Fara. Le mandé un mensaje a Panther para que se encargara de todo y que yo me presentaría mañana temprano. Volví a mi auto y conduje hasta mi casa, la cual, Fara también vivía.

Destino archivadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora