Capitulo 7-Hot 1/2

1K 62 0
                                    

-Mi amor, ¿que tal si aprovechamos que solo estamos nosotros 3?-me sugirió Harry seductoramente abrazándome por atrás, pegándose completamente a mi
El rubio se paró frente a mi y me abrazo pegándose igual que Harry posando sus manos en mi trasero mientras besaba mi cuello.
Solté un pequeño gemido.
-¿y qué dices amor?-ronroneo Harry en mi oído -¿te gusta la idea nena?- mordió sensualmente el lóbulo de mi oreja.
Gemi como respuesta, Niall junto sus labios con los míos en un beso apasionado mientras sentía los labios de Harry besar mi cuello y parte de mi hombro mientras sus manos se metían entre mi blusa tocando mi vientre.
De un momento a otro ya estábamos los 3 Semidesnudos sobre la cama. Solo nos cubría la ropa interior, de la cual yo ya no poseía la mitad.
Mis pechos estaban desnudos frente a mis dos hombre, los cuales no perdían el tiempo, y cada uno de mis pechos era atendido por ellos, Niall mordía y chupaba uno mientras que Harry usaba sus manos para masajearlo y jalar mi pezon mientras me besaba.
Una de la mas manos del rubio fue desentiendo hasta meterse entre mi ropa interior, dando con mi intimidad, se metió entre mis pliegues hasta dar con mi clitoris el cual tomo entre su pulgar y su dedo índice y comenzó a dar leves masajes que provocaron que gimiera con mas fuerza de la que ya la esta haciendo.

-Ni...Niall- el nombre del rubio salió de mis labios en medio de cada gemido.

Al parecer Harry quería también escuchar su nombre por que al igual que el rubio deslizó su mano hasta meterse entre mis bragas, y sin apartar la del rubio metió un dedo dentro de mi cuidadosamente el cual empezó a doblar y estirar.
Y como el deseaba gemí su nombre.
Ambos hombres estaba demasiado calientes y desesperados, podía ver sus rostros excitados y la desesperación de sus miembros por salir de aquella tela que les impedía pararse completamente.

Dangerous-[1D] (Tercera Temporada MDMS) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora