Capitulo 18

633 37 11
                                    

—Ya están advertidos. Los planes estan saliendo tal como lo planeamos. —Bianca le sonreía a su amado novio y complice mientras lo abrazaba seductoramente.

—Como siempre, haces un excelente trabajo nena —Aquel chico la toma de sus definidas curvas y la acerca a el besando su cuello. —Me encargue de tener vigilado al otro chico. Al parecer rápidamente supero a mi hermanita

—Oh, lo lamento —murmuro ella antes de tomar el rostro de su novio y besarlo ansiosamente. Terminando como cada noche. En la cama

...

—Anne ven amor —un Harry ansioso palmeo sus piernas indicándole que se sentara.
—Hazz, cielo aun estas mal como para cargarme en tus piernas—Harry rodó los ojos ante lo exagerada que estaba siendo. Así que sin previo aviso la jalo logrando su objetivo.

—Tranquila puedo cargarte —rio este travieso, coloco sus manos al rededor de las caderas de Anne y comenzó a dar húmedos y cortos besos en el cuello de esta.

—Harry... Aun estas las...—y fue callada por un "shhh" del rizado el cual no perdió tiempo y acerco sus labios a los de ella pasando su lengua con suavidad y lentitud por los labios de esta.

—Tu solo relate y dusfruta—Murmuró este mientras metía las manos debajo de la blusa de ella acariciando su suave piel desnuda, mientras atacaba sus labios con un suave pero profundo beso.
Por fin ella se rindió soltando un leve suspiro sobre los labios de su compañero para despues besarlo del mismo modo que el a ella mientras pasaba una de sus pequeñas y delgadas manos por el pecho de su compañero y otra la colocaba en su hombro.
Tras unos minutos de solo besos Harry se separo un poco para deshacerse de la blusa de ella, pasando sus dedos por los hombros, por el cuello hasta llegar al inicio de los senos de ella, acariciando uno con la palma de su mano, con mucha delicadeza la recuesta en el sofá colocándose entre sus piernas sin dejar caer su peso sobre ella, le desabrocha su sostén e inmediatamente pega su boca a uno de ellos jugando con su pezón, succionandolo mientras masajeaba el otro con una de sus manos de forma lenta y torturadora-- Eres tan exquisita nena --Murmura metiendo su mano libre entre la ropa interior de Anne, masajeando su clítoris, sintiendo los fluidos de ella, que realmente estaba bastante excitada aunque el estaba en las mismas y la hermosa chica era testigo de eso al sentir la enorme erección, a través de los jeans de Harry, chocar con su muslo.-Estoy tan caliente por ti ¿Lo sientes nena?- murmuro este en su oído con una voz ronca y tan sexy que provoco que su pregunta solo fuera contestada con un gemido por parte de ella.

Sin ninguna prisa Harry bajo los Jeans de su chica de una forma tan torturadora para ella y al sacarlo por completo llevo su mano a su entrepierna sintiendo cuan mojadas estaban sus bragas , las arranco destrozándolas y se inclino acomodándose entre sus delgadas piernas e inmediatamente llevo su boca a su feminidad, pasando su lengua de forma suave por su clítoris penetrándola luego solo con su lengua, causando que varios gemidos se escaparan de sus labios sin ningún aviso.

-Dios mio Harry follame ya-pide ella en forma de ruego moviendo sus caderas hacia arriba, acercando mas su feminidad al chico de enfrente. Este paro de hacer lo que hacia con su boca para subir hasta quedar frente a ella juntando su musculoso cuerpo con el pequeño de ella disfrutando de cómo sus senos se pegaban a su pecho formido, abrio un poco las piernas de ella colocando sus muslos a cada lado de su cuerpo alineando su miembro en la pequeña vagina de su chica, poco a poco se fue adentrando a ella hasta convertirse en uno solo provocando que sus jugos preorgasmicos se fucionaran.

—Muevete Harry —Pidio ella cuando los musculos de su vagina se acostumbraron completamente al enorme tamaño del miembro de su compañero.

—Lo que órdenes nena —murmuro este con la voz ronca dejando salir un ronco gemido sobre los labios de su hermosa esposa empezando a mover su pelvis de atras hacia adelante en un vain lento pero profundo tocando el punto dulce de su chica

A medida que pasaba el tiempo las penetraciones se volvian mas rapido, más profundas aumentando los gemidos de ambos que ya estaban bastante sudorosos de un movimiento Anne hizo que Harry quedara bajo de ella, recargandose de su músculoso pecho y empezando a dar saltitos levantandose lo suficiente para sacar el pene de su acompañante de su interior para despues dejarse caer enterrándoselo todo, repitiendo el proceso varias veces, Harry dirigió una mano a uno de los senos de su chica acunandolo, pellizcando un poco el pezon

-me voy a correr -murmuro ella entre agudos jadeos sonriendo poco a poco como el orgasmo se iba apoderando de su cuerpo acumulando todo el placer en la parte baja de su vientre, nuevamente Harry la hizo quedar debajo de ella dando un par de embestidas llegando ambis al tan esperado orgasmo, dejando que sus fluidos se mezclaran en el interior de ella. Segundos despues Harry salio de ella acostándose a su lado y abrazandola de por su pequeña cintura, dejando un beso corto en su cuello.

-Te amo-murmuro el en su oído

-Te amo más-respondio ella quedando despues en un profundo sueño, dejandose llevar por los brazos de morfeo

Dangerous-[1D] (Tercera Temporada MDMS) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora