Capitulo 12

967 63 24
                                    

Narra Louis

-Hasta que te dignas a llegar Malik-gruñí cuando el morocho entraba a la habitación del hotel.

-lo siento estaba ocupado- Dijo cortante quitándose su chaqueta y entrando al baño.

-¿Notaste el enorme chupeton que tenía?- Liam se acercó a mí y me susurró.

-¡Si será maldito. El primer día lejos de nuestra mujer y se atreve a engañarla!-estaba demasiado molesto, estaba por ir a matar a Zayn.

-Louis tranquilízate, no dejemos que la ira nos domine, comprobemos que Zayn si haya engañado a Annie y después si actuemos.

-¡La marca en su cuello no es suficiente!-pregunté molesto.

-Lo sé pero lo mejor será verlo con nuestros propios ojos, llamemos a Niall y a Harry ellos nos ayudar alejando a Annie de el.

-Tienes razón hagámoslo, llama a Uno de esos tontos y diles yo necesito hablar con Annie o iré a golpear a alguien -dije refiriéndome a Zayn que en estos momentos se estaba duchando.

Liam asintió de acuerdo conmigo y salió de la habitación.
Tome mi celular y marque el número de la única chica que lograba que me tranquilizara.

Llamada#
A: ¿Hola?
L: hola amor!
A: Lou! ¿Cómo estás? ¿Cómo están Li y Zee? <su voz se escuchaba demasiado alegre>
L: Están aquí, Li acostado y Zayn está duchándose
A: oye Lou ¿Zayn ha estado con ustedes todo el día cierto? <su tono de voz cambio a uno nervioso> -me calle por unos segundos, no quería mentirle pero tampoco quería decirle lo que sabía.
L: Solo nos hemos separado un momento en la tarde pero de ahí en más hemos estado juntos <escuche que su respiración se empezó a entrecortar>
A: Lou por favor cuida a Zayn, te amo mucho, me tengo que ir dile a Li que lo amo y tengan una linda noche los veo pronto
Fin de la llamada*
Y me colgó sin dejarme decirle algo, suspire frustrado presiento que ella sabe algo sobre el tema del engañó.
Me senté a pensar por unos  segundos que fueron interrumpidos por Liam que entro a la habitación.
-Alguien tomó unas fotos de Zayn con la secretaria, Annie las vio pero Harry y Ni le dijeron que podía ser Photoshop según eso la tranquilizaron...-lo interrumpí

-le dije a Annie de la desaparecida de Zayn en la tarde.- Liam abrió los ojos como plato.

-ahora ella sospechara más y se pondrá mal - Dijo él preocupado.

-Lo sé, no quiero decirle pero tampoco voy a cubrir a ese...

-¿Hablan de mí par de inves*les?- apareció Zayn con una toalla colgando de su cintura.

-ERES UN DESGRACIADO! -me levante molesto contra el. -¿CÓMO TE ATREVES A ENGAÑAR A ANNIE?- grite demasiado enfadado.

-Sinceramente ya me canse de tener que compartir a una chica, eso no es normal chicos. Quiero tener a mi propia mujer, no una chica a la que todos mis amigos la han visto desnuda! -argumentó el.

-ERES UN DESGRACIADO- esta vez Liam sea abalanzó contra él y le dio un golpe en la cara.
Zayn se lo quito de encima y dijo enfadado

-ESTOY HARTO DE USTEDES PAR DE ENFERMOS, DE USTEDES Y LOS OTROS DOS TARADOS, ME CANSE QUIERO ALEJARME DE TODO ESTO, ESTOY HARTO DE LEVANTARME TODOS LOS DÍAS RECORDANDO QUE USTEDES ME RELACIONAN CON PERRIE Y QUE PARA ACABARLA TENGO QUE COMPARTIR MUJER CON USTEDES! NI SIQUIERA HE PODIDO TENER UN HIJO QUE SEA DE MI SANGRE! -comenzó a gritar y Liam y yo solo lo mirábamos atónitos - QUIERO UNA VIDA NORMAL LEJOS DE DRAMAS Y ASESINATOS QUIERO SER IN CHICO NORMAL DE 22 AÑOS!!

Y sin dejarnos decir nada más entro al baño azotando la puerta, minutos después salió cambiado, se dirigió a su maleta y la tomo y antes de salir de la habitación nos miro.

-Díganle a Karry-Annie que me perdone, y que sea muy feliz con ustedes- y sin más salió de ahí.

Y Liam y yo nos quedamos parados en medio de la habitación de aquel hotel petrificados ante la acción de el que tan solo unas horas atrás era considerado como nuestro hermano y que ahora había traicionado a nuestra chica, nos había traicionado, solo vasto de un lindo cuerpo y una cara bonita para que el decidiera que estaba mejor sin nosotros y que necesitaba una vida aparentemente normal.

-¿Y ahora qué hacemos?-preguntó Liam preocupado después de unos minutos.

-Llama a Harry, necesitamos tomar una decisión, quedarnos aquí o traer a los demás.

-Creo que lo mejor sería irnos, si Annie viene y ve a Zayn le dará algo.

-Mmm tienes razón, llama a Harry cuéntale a la situación, llamaré al jefe de juntas y le diré que ocurrió un percance y tendremos que regresarnos hoy mismo, también buscare el vuelo más cercano.- y sin esperar a más ambos fuimos a hacer nuestro trabajo.

Narra Harry

-¿Princesa te ocurre algo? Estabas muy alegre y de repente te has puesto demasiado seria ¿peleaste con Louis? -Niall le preguntaba a Annie mientras yo alimentaba a Darcy.

-Tengo un mal presentimiento -Dijo ella apuntó de llorar y antes de que yo pudiera decir algo una llamada llego a mi celular, era Liam nuevamente.
Rápidamente me levante y me aleje de la habitación con mi hija en brazos.
Respondí con mi mano libre

Llamada#
H: Liam ¿qué pasa ahora?
Li: Zayn nos dejó, tomaremos un vuelo, llegaremos en la madrugada necesitamos que nos recoja.
H: ¿QUÉ ZAYN QUE?!
Li: les explicaremos en cuanto lleguemos, es una larga historia.
H: Bien, de acuerdo iré por ustedes, me llaman cuando estén por aterrizar le diré a Niall la situación para que se quede con Annie.
Li: de acuerdo, mucho cuidado. No le digas nada de nada a Annie aún. Te veo más tarde, adiós.
H: adiós
Fin de la llamada#
Dios no puedo creer lo de Zayn sinceramente ya estoy preocupado, no sé cómo nuestra chica lo vaya a tomar, lo mejor será que le diga a Niall.
-Hola, volví- dije al entrar al living.

-¿quién era amor?-preguntó Annie.

-era Li muñeca, nada importante-dije y ella asintió.- cielo la niña ya se durmió ¿la acostarías? Recuerda que yo siempre termino despertándola.

-Tienes razón -soltó una risita y tomo a la bebe delicadamente para luego subir.

-¿qué pasó Harry?-preguntó el rubio viéndome preocupado.

-Zayn nos dejó, Liam y Louis viene para acá necesito que cuides a Annie, iré a recogerlos. Nos explicaran al llegar- y el rubio son pedir más asintió preocupado entendiendo inmediatamente la situación.
En mi cabeza solo rondaba la reacción que Annie tendría al enterarse de que Zayn nos había dejado.

Dangerous-[1D] (Tercera Temporada MDMS) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora