Capitulo 16.

603 42 7
                                    

Entramos a una algo amplia habitacion con paredes blancas y cortinas del mismo color, un pequeño mueble con una pantalla en una esquina y una cama de hospital en el centro de esta habitación donde un chico, mi chico estaba acostado con algunos cables conectados a el. Entramos en silencio pero el inmediatamente abrio los ojos al sentirnos entrar, me coloque a su lado y el me sonrió débilmente tome con sumo cuidado su mano.

-¿te encuentras bien? - las palabras salieron en un pequeño murmuro de mis labios, incluso sentia que mis palabras lo iban a lastimar.

-Es...estoy bien amor n...no te preo...preocupes- susurro con un tono demasiado bajo y cansado, en su rostro se reflejaba cuanto esfuerzo estaba haciendo por regalarme una sonrisa y no preocuparme.

-Bro, tu rostro se ve horrible. Te masacraron -hablo Louis recibiendo un codazo por parte de Liam que estaba a su lado y una mirada fulminante por parte mia, este solo se encogió de hombros y guardo silencio.

-Tengo el mal presentimiento de que esto lo causo tu hermano Anne -un Niall completamente serio hablo desde una esquina de la pequeña habitación y todos nos quedamos en silencio analizando lo que el lindo rubio había dicho. El tenia razón todos sabiamos que el iba a volver pero jamás imaginamos que fuera tan pronto y esta vez no venia para "recuperarme" está vez el venia a eliminarme, y eliminar a cada uno de nosotros.

-Esta vez no nos podemos conformar con solo poner alta seguridad en la casa. Tenemos que hacer algo, el es demasiado peligroso. -Liam comenzó a planear y planear como era habitual, normalmente el era el de los planes.

Todos estuvimos de acuerdo con lo que el propuso y bueno unas horas mas tardes ya era de noche y yo me iba a quedar a cuidar a Harry y Louis iba a estar cerca junto con James y Connor, unos de nuestros amigos, vigilando cada parte del hospital, por suerte el hospital de aquí no era muy grande.
Me acomode en una silla algo incomoda que estaba en aquel cuarto blanco, Harry ya estaba completamente dormido, su respiración era suabe y tranquila, sonreí al saber que el ya estaba mejor a pesar de que tenia varias partes del cuerpo en un pesimo estado no fue tan grave y esta vivo y eso me consuela un poco, aunque aun tengo miedo, Kevin esta de regreso y quiere matarnos y no quiero que lastime a alguno de mis chicos, aun no estoy bien por lo de Zayn no soportaria perder a alguno de ellos o a mis bebes. Son mi vida.

[...]

-Ya está hecho, el chico esta en el hospital, todo esta saliendo tal cual lo planeamos.- aquel hombre enorme que hace solo algunas horas se habia encargado de moler a golpes a aquel rizado miraba atentamente y con una sonrisa orgullosa a aquel cruel castaño que era su jefe.

-Bien hecho. Bianca dale su paga -ordeno este, la chica con una enorme sonrisa se acerco a aquel grandulon entregándole un enorme fajo de billetes que este acepto con gusto- fue un placer hacer negocios.

-El placer fue todo mio, si necesitas algo mas llamame- y sin mas salio de aquella bodega abandonada donde la pareja escondia la mayoria de sus pertenencias.

-¿Qué haremos ahora? -la pequeña castaña pregunto, ansiosa por saber cual seria el siguiente plan a hacer para deshacerse de esa extraña famila que por alguna extraña razon odiaba a muerte a pesar de que no los conocía bien.

-Esta vez cariño te necesito a ti- Kevin abrazo a la castaña por la espalda. - Iras a llevarle un mensaje, un mensaje directo, quiero que les adviertas que estan en peligro, no iras solo.

-De acuerdo cariño-la bella chica le dio un corto beso en los labios a su novio para despues salir alegre de aquella enorme bodega dirigiendose a la casa de aquella familia qué pensaban destruir.

Unos días después

*Narrado por Anne*

Después de casi una semana al fin estabamos de vuelta en casa con un Harry ya mucho mejor pero que aún necesitaba de muletas para moverse.
Los días en el hospital fueron eternos o al menos para los chicos ya que casi no descansaban se tenian que turnar para cuidarme a Harry y a mi en la noche y para estar con Harry o con los bebes en la tarde, por suerte tuvimos algo de ayuda por parte de los amigos de los chicos, las gemelas y Gemma.

-Estoy muerto del cansansio - Louis llego tirandose a uno de los sofas quedandose casi inmediatamente dormido.

-Me tengo que ir, las gemelas y yo iremos de compras. Nos vemos -Gemma se despidio llevandose a las gemelas y entregandome a los pequeños que en realidad ya no eran tan pequeños.

-Amor, acércate necesito besarte -murmuro Niall palmeando su regazo mientras Liam aliemntaba a Darcy y Harry se ponia a ver televisión.
Yo obedientemente me acerque al rubio sentandome en sus piernas y el inmediatamente me ataco con uno de sus dulces tipicos besos. Amaba sus besos.

-Anne, cariño Deberias también venir a darle un beso al enfermo -bromeo Harry mientras sentia como tenia su mirada clavada en el rubio y en mi que no parabamos de besarnos.

-Ve, después la jirafa se va a poner a llorar - río Niall dandome un último pico en los labios antes de liberarme, camine hasta el sofa donde Harry estaba y me sente a su lado el se giró y antes de permitirme decir algo ya me había besando también ganándose una leve sonrisa en mis labios en medio del beso.

Ama tanto la forma de ser de cada uno de ellos.

Después de par de horas todos estabamos sentados en el sofa acomodados de distintas formas quedando yo en el centro con la pequeña en mis manos y Louis a mi lado con el pequeño, la paz reinaba en toda la habitación hasta que de repente las ventanas de la parte trasera eran tiradas inmediatamente todos e incluso Harry, nos levantamos buscando al causante de lo sucedido, una chica bastante familiar acompañada de dos enormes tipos entro con una enorme sonrisas sinica en su rostro.

Dangerous-[1D] (Tercera Temporada MDMS) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora