— ¿Me extrañaron amigos mios? -fue lo primero que salio de los labios de aquella castaña.
-¿QUÉ HACES AQUÍ? ¿CÓMO ENTRASTE? -Louis bastante enfadado se le acerco a paso rápido a aquella chica pero fue tenido por los enormes cuerpos de sus dos acompañantes.
-No vine a hacerles daño, solo a advertirles que están en peligro y que volvimos. Así que sera mejor que estén atentos, esta vez no saldrán vivos—. Miro por todo la habitación como si estuviera buscando a alguien en específico—. Y al parecer los rumores son verdad, ya han perdido a alguien de su perfecta familia—. Sonrío ampliamente mostrando una escalofriante sonrisa psicótica - y pronto los demás se irán, querida Anne y te dejaran sola—Dijo con total cinismo, soltando una estruendosa carcajada, como si hubiera escuchado el mejor chiste, para después salir por donde había llegado junto con sus dos enormes gorilas empujando a Louis y haciéndolo caer al suelo, Liam corrió a ayudarlo y Niall salio por donde ellos se habían marchado buscándolos, bastante cabreado al igual que los demás, pero no tuvo éxito en la búsqueda, aquellos intrusos se habían marchado de la misma forma en la que habían entrado. Rápidamente.
—Se han ido, los hemos perdido. -gruño Niall al entrar, evidentemente estaba muy molesto por haberlos deja marchar—. Sabía que esos malditos tenían que ver con la golpiza que recibió Harry.
– Nosotros ya sabíamos que no podíamos descuidarnos y confiar que estaría encerrado aquel loco y que jamás escaparía, fue un acto estupido de nosotros actuar como si ya todo fuera estar bien—. Dijo Liam bastante molesto e irritado debido a la situación—. Y ahora tambien el estupido de Zayn decidió dejaros y todo esta saliendo mal. Estamos en peligro nuevamente, nuestra familia peligra otra vez—. Aquello último lo murmuro con debida frustración.
Me acerque a el abrazándolo por la espalda tratando de tranquilizarlo, colocando mi cabeza en su ancha espalda dejando un par de besos en esa zona, dándole a entender de ese modo que todo estaría bien, qué estaríamos bien aun si ni siquiera yo lo creía.
—Tranquilízate, necesitamos calmarnos. Juntos saldremos de esta, juntos como una familia—. Intenté animarlo, animarlos a todos en realidad.
—Anne tiene razón, no solucionaremos nada si nos alteramos, tenemos que tener un plan y no actuar por puro enfado—. Harry, como siempre, el que se había vuelto el más tranquilo de todos, coincidió conmigo caminando con una mueca de dolor y de forma lenta hasta nosotros, abrazando a Liam también—. Hermano sentí mi vida acabar en manos de un malnacido, quiero vengarme tanto o incluso más que tú, pero la ultima vez las cosas no salieron tan bien, debemos tener un plan coherente y bien estructurado y no actuar sólo porque si.
— Pensemos entonces, y Harry siéntate ahora, estas aun mal y necesitas reposo—Ordenó Niall seriamente, extrañamente desde que Zayn me dejo el se puso demasiado sobre protector con todos, no solo conmigo y los bebes, suponía que no quería seguir perdiendo a su familia. Lo comprendía.
— Ya voy mamá—. Se burlo Harry soltando una pequeña carcajada, aligerando el ambiente y con ayuda mía y de Liam se sento de nuevo.
El resto de nosotros, nos sentamos también, teníamos que hablar de lo que desde ahora íbamos a hacer para protegernos, teníamos que formular un plan para cualquier cosa que se avecinara.
—Para empezar tenemos que contratar seguridad privada que cuide la casa por fuera las 24 horas al día con armas en mano y ademas un guarda espaldas individual por cada uno de nosotros porque nos dimos cuenta que ninguno esta salvo de esto y en cualquier descuido algo malo puede pasar—. Louis fue el primero en aportar algo.
—Podemos contratar a el equipo de Tristan, ellos tienen a mas hombres trabajando en esto y es de la pocas personas que aun tenemos de confianza—Opinó Harry totalmente de acuerdo con Louis, todos los demás asentimos coincidiendo con las ideas de ambos.
—Pediré permiso para ti, Anne pero por lo pronto quiero que ya traigas una arma, espero no tengas que llegar a utilizarla que pero es por tu seguridad y quiero prevenir cualquier cosa—Menciono Liam, para marcharse después, regresando con una especie de maleta con 6 armas con su respectivo cartucho entregándonos una a cada uno.- Te enseñare a utilizarla nena, para que seas una excelente tiradoras—. Me guiño el ojo y asentí sonriendo.
— Tengo algo mas que creí que no seria necesario utilizar pero dado a la circunstancias hará falta —. Niall bajo al sótano tardándose un par de minutos para después volver con una caja de tamaño mediano de color negro—. Es una especie de aparato que ayudara a conocer nuestra ubicación y no solo a nosotros si no a la policía en caso de secuestro, tienen que inyectarse uno debido a que es un chip y el otro es una pulsera que es casi imposible de remover, servirá como un botón de pánico–. Niall se lo inserto primero a Liam, seguido de Harry, después Louis y al final a mi. - Para los niños sera una pulsera también, así que por favor, colócasela en el tobillo a Darcy mi amor -me ordeno y obedecí mientras el se la ponía a nuestro hijo y al final el también de colocaba la pulsera seguida del chip.
- Niall ¿Cómo y cuando es qe conseguiste esto y cuánto costo?- pregunto bastante confundido Louis, mirando el aparato en su muñeca.
—Con un viejo amigo que trabaja en la policía de E.U.A y no me costo nada, era un favor que me debía—. El rubio respondió para después encogerse de hombros restándole importancia al asunto.
Cambió de narración.
-¿Qué tal lo estas haciendo?- la voz detrás del teléfono le preguntaba a la hermosa y escuálida rubia que estaba afuera de un hotel esperando al que ahora era "su novio", Zayn.
—Esta totalmente rendido ante mi, pronto lograre ponerlo de nuestro lado. Se que nos dará toda la información necesaria para acabar con los otros 4 e incluso con el mismo y la patética chica que era su pareja.
—Me alegra escucharlo, nosotros nos encargaremos por lo pronto de los demás, sigue con el plan tal cual lo estructuramos—. La rubia estaba apunto de decir algo mas cuando vio al morocho acercarse a ella.
— Te llamo después, madre - y sin mas explicaciones al dueño de la llamada colgó sin esperar respuesta—.Hola guapo —hablo coqueta la hermosa chica colgándose del cuello del castaño y depositando un beso en esa zona.
—Hola preciosa—respondió este tomando la pequeña cintura de la atractiva mujer que tenia entre sus brazos, la cual era casi como una modelo de alta costura, pero que a pesar de que era malditamente ardiente no se sentía como el pequeño y curbulento cuerpo de Anne.
Negó intentando apartar aquellos pensamientos de su mente, después de todo ahora tenia una perfecta chica para el solo y ahora iba a poder ser feliz, sin tener la necesidad de compartir al amor de su vida con otros cuatro chicos.
O al menos eso quería suponer, dado a que no se imaginaba lo que la chica escondía, después de todo ni siquiera la rosa más bella del jardín se excluía de cargar con espinas.
Y Zayn habia cometido un error, confiar en aquella rubia esbelta en solo unos días, dejándose llevar por su espectacular belleza, ya que aquel rostro angelical no era para nada lo que aparentaba ser y no había nada de angelical en sus intenciones.
— ¿Nos vamos? —Preguntó la chica tras unos minutos de no escuchar ni un murmullo por parte del morocho.
—Claro—. Tomo la mano de la hermosa doncella que lo acompañaba—. Vámonos.
Y de ese modo se marcharon sin darse cuenta que estaban siendo vigilados, o al menos sin que Zayn se diera cuenta de esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous-[1D] (Tercera Temporada MDMS) CANCELADA
FanficNota para antes de leer. La historia la escribí hace bastante, por lo que probablemente existan demasiadas faltas de ortografía y la narración no sea muy buena, pero intentare corregirlo poco a poco. Les agradecería que me mencionaran donde hay falt...