-muy bien, es todo por ahora. Pueden tomarse un descanso nos vemos hoy a las 6 de la tarde - concluyó el ejecutivo que estaba a cargo de la junta.
-¿vamos a comer?- le pregunto Louis a sus amigos.-Claro, vamos- un Liam sonriente apoyo la idea del ojiazul
-Yo paso, tengo cosas que hacer -el morocho sonrío al decir eso - los veo después chicos- y sin dejar que los otros dos le dijeran algo, Zayn salió de la sala de juntas dejándolos confundidos.
-No puedo creer que sea tan descarado como para irse enfrente de nosotros con esa tipa plástica- gruño Liam
-No puedo creer que intente engañar a Annie, nunca lo creí de Zayn.- Louis dijo enfadado
-¿Qué hacemos entonces?
-dejémoslo, no podemos obligarlo a estar con Annie. Solo no permitiremos que la lastime.
-Vamos, solo tenemos un par de horas para descansar- Liam cambio de tema y ambos chicos salieron del lugar.
[...]
Narra Liam
-Liam hace media hora que Zayn debería estar aquí y no ha llegado- me dijo Louis preocupado.-Ha de estar con esa zo*rra- musité molesto. Me enfadaba Zayn, últimamente desde antes de venirnos estaba actuando extraño, había veces que se distanciaba de todos y eso me preocupaba pero nunca creí que en cuanto tuviéramos el menor alejamiento de nuestra esposa el aprovechará para fo*llarse a la primer zo*rra que se le pusiera encima.
El solo pensar en mi pequeña ángel sufriendo por culpa de alguien me hace hervir la sangre.
Pero no podía estar enfadado, necesitaba calmarme. Así que recorrí a la única cosa que logra que este bien.Para: Muñeca
Te extraño demasiado muñeca, me haces mucha falta. Te amo bebe ❤️Marque enviar y un par de minutos después ya tenía la respuesta.
De:Muñeca
Hola Li osito 🙈 Te extraño mucho osito mío a ti y a Lou y Zi 😔 ya no puedo esperar que vuelvan. Pero no te preocupes por mi bebe estoy en buenas manos, divierte osito.Te amo, los amo.❤️❤️
P.d. ¿Cómo están mis otros chicos?Sonreí al ver su respuesta, de verdad que un "te amo" de parte de ella aunque fuera solo por r mensaje me alegraba el día entero.
-¿Porqué sonríes como idiota y me ignoras cuando te hablo?- se quejó Louis que al parecer llevaba media hora hablándome.
-lo siento es que estaba hablando con Annie -sonreí de nuevo.
-A bueno en ese caso te perdono, pero me dan celos. Yo igual quiero hablar con ella.
Me arrebato mi teléfono y comenzó a textearNarra Louis.
Como todo el macho alfa de entre los chicos le arrebate el teléfono a Liam y mensaje a mi chica.
Para:Muñeca.
Hola Cielo, soy tu esposo favorito ❤️❤️ muero por verte y poder tocar tu bonito trasero.
Te amo muchísimo ❤️
Y al insistente me respondió o eso creíDe:Muñeca.
Culon operado, lamento decepcionarte pero mi esposo favorito es el papasito de Harry.
All the love.xx😘Malito Harry. Hasta me quito la inspiración.
-Lou guarda el teléfono, el director de la junta esta por llegar.
Me regaño Liam. Bufe, el maldito pelos de trapeador me la iba a pagar.[...]
Después de un par de horas de que junta había terminado y Zayn seguía sin aparecer.
-Li, Zayn me preocupa, no ha aparecido.
-Ni tampoco esa chica- gruño molesto- si me entero de que Malik le puso los cuernos a Annie le corto las bolas
Y si yo también estaba molesto, por que Zayn era un tonto si se convertía en alguien capaz de engañar a nuestra chica. Por la que hemos peleado todo, no era justo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous-[1D] (Tercera Temporada MDMS) CANCELADA
FanfictionNota para antes de leer. La historia la escribí hace bastante, por lo que probablemente existan demasiadas faltas de ortografía y la narración no sea muy buena, pero intentare corregirlo poco a poco. Les agradecería que me mencionaran donde hay falt...