Capitilo 4

976 74 6
                                    

-Niall!

-...

-Niall

-...

-¡NIALL!-grite al fin

-Ahhh - se sobre salto - ¿Qué pasa? 😥 - me pregunto el preocupado.

-Te estoy hablando desde hace una hora y tu sigues jugando en tus video juegos -rodé los ojos - la cena ya esta lista amor -le hable dulcemente.

-Lo siento princesa, ya voy -apago el estupido aparato mata neuronas y se paro, me beso cortamente para después caminar tomado de mi mano a la cocina. Donde los demás ya estaban sentados, me senté entre Louis y Harry y comenzamos a comer.

-cielo, tenemos malas noticias - dijo Louis algo triste, e inmediatamente me preocupe.

-¿que ocurre? - lo mire atentamente, el hizo una rara mueca y voltio a ver a Liam.

-Louis, Zayn y yo tenemos que irnos a un viaje de negocios, por una semana a L.A -hablo mi castaño tristemente, mire a los tres mencionados con una sonrisa triste.

-¿Y es necesario que vayan?

-por desgracia si, si no lo fuera inmediatamente hubiéramos dicho que no, además Harry y Niall te cuidaran muñeca, no estarás sola -me consoló Zayn que estaba frente a mi, estiró su mano y acaricio la mía con su pulgar.

-Aun así no será lo mismo si no los tengo a los 5...-tome un largo suspiro - pero el trabajo es trabajo, así que solo cuídense mucho. ¿Cuando se irán?

-mañana temprano, y trataremos de regresarnos lo antes posible-me sonrió Louis- te amo nena - me tomo del mentón y me dio un corto beso en los labios.

-Amor, Niall y yo tenemos planeado llevarte a una cita, para que no estés triste el tiempo que Louis, Liam y Zayn no estén, te divertirás muchísimo con nosotros dos -me animo Harry, mostrándome su hermosa sonrisa con esos hoyuelos que tanto me encantaban.

-Muchas gracias Hazzy -bese su mejilla.

Narrador Omnisciente.

Y el resto de la cena continuo alegremente, alguna que otra broma, alguno que otro beso y cariño. Aquel extraño matrimonio y familia disfrutaba de su felicidad. Una felicidad que podría no durar mucho.

Y el hecho de que 3 de ellos fueran a aquel viaje de negocios lo empeoraba todo

Dangerous-[1D] (Tercera Temporada MDMS) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora