Capitulo 2-SemiHot

1.6K 85 5
                                    

Bueno se que llevo un montón sin subir y que les prometí que subiría pronto y por eso decidí darles este pequeño regalito. La razón por la que ni he subido es por que mi mente esta en blanco, quiero que esta temporada sea la mejor ya que es la ultima, y quiero que cada capítulo sea especial y no tan simple, que disfruten al leer cada capítulo, prometo que tratare de subir pronto uno nuevo solo ténganme paciencia, pero aun así les quiero agradecer que a pesar de eso siguen aquí, siendo mis fieles lectores.
Bueno espero hayan leído todo esto y espero y disfruten el siguiente capítulo

Narrador omnisciente
-Louis! Dios, Harry- gemía ella mientras era embestida por el rubio y el castaño ojiazul, para después ser callada por los labios del rizado que sostenía sus manos sobre su cabeza evitando que se moviera.

Mientras tanto Liam y Zayn se dedicaban a darles toda su atención a los pechos de la chica, los 6 disfrutaban de una noche llena de lujuria y pasión.

-Vamos Louis muévete es mi turno- se quejo Zayn, que ahora se encontraba dandole pequeños besos y mordidas a la chica desde sus pechos hasta su vientre dandole mucho mas placer a la chica que no paraba de gemir el nombre de cada uno de ellos.

-Ya voy!-se quejo el ojiazul que acelero sus envestidas para llegar al orgasmo, mientras el rubio por su parte disfrutaba cada embestida.

-Mi preciosa Karry-Anne, tan perfecta y solo nuestra- Harry le susurraba a la chica mientras repartía húmedos besos por todo el cuello de la chica, para después regresar a sus labios y atacarlos con besos y mordidas.

-¡Anne!-grito el ojiazul cuando llego al orgasmo llenando con toda su leche a la chica, para después salir de ella, pero rápidamente ser remplazado por el morocho, Niall aun seguía en lo suyo, repartía pequeños besos en el cuello de la chica mientras los demás cambiaban sus posiciones, sin dejar de darle placer a su chica.
Esta vez Liam susurraba palabras sucias y repartía pesos calientes por todo el cuello de la chica, y Louis y Harry se divertían dandole su atención a los pechos de la chica.

Ella en cambio no paraba de gemir, su mente no le permitía pensar en otra cosa que no fuera el placer que sus 5 amantes, sus 5 esposos le estaban dando.

Su mente se empezó a nublar a la llegada del orgasmo y con un grito desde la profundidad de su garganta anuncio el colapso que su cuerpo estaba teniendo, llenando de sus flujos el pe*ne del morocho, llegando a si a su 5 orgasmo de esta larga noche.
El morocho la envistió unas cuantas veces mas para después también llegar a su tan esperado orgasmo, y dejarse caer sobre con cuidado sobre la chica sin salir de ella.

-Te amamos-dijeron los 5 antes de que la castaña callera rendida en un profundo sueño

Dangerous-[1D] (Tercera Temporada MDMS) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora