— Cariño, entonces. Quiero que me cuentes ¿Cómo era tu vida con mhm la mujer esa?—. la rubia insistía en querer sacarle información al morocho que se encontraba recostado de lado mirando a la preciosa rubia que tenía en su cama.
— Mhm ¿Para qué quieres saberlo? Eso ya es pasado—. Paso sus dedos por el rostro de su nueva novia, acariciando el suave rostro de ella.
— Yo sólo quiero conocerte más. Saber más de ti y me da curiosidad saber como era que tenías una relación con una chica que salía con otros cuatro chicos, eso es asqueroso—Murmuro haciendo una cara de asco, arrugando levemente la nariz.
A Zayn no le agradaba como se expresaba de esa vida, sentía una leve opresión en su pecho. Después de todo si amaba a Karry-Anne, lo molesto era tenerla que compartir ¿no? Si. Era eso, por eso se había alejado de eso.
— Yo bueno, en realidad empezó como algo sexual y ya...mis herm...socios y yo la compramos a un hombre sucio. Pero ella no era una prostituta ni nada de eso, era demasiado pura y quizá eso fue lo que nos atrajo de ella. Era increíble, a pesar de todo el maltrató nos perdono y... formamos una familia o bueno, supuesta familia—. Ni siquiera sabía porque era que le estaba contando eso a ella. Algo íntimo, del pasado.
Quizá era el hecho de sentir las caricias en su pecho desnudo por parte de la chica o los besos que esta depositaba en su cuello o el mero hecho de que la copa de vino tinto que se había tomado antes de empezar a hablar se le había subido enseguida y ya estaba medio borracho. ¿Era posible emborracharse con sólo una copa? Zayn en ese momento no estaba seguro y sólo estaba hablando, hablando sin filtro, revelando un montón de cosas que, a pesar de que se había alejado de su vieja familia, debía mantener en secreto. Lo peor de todo es que el no estaba siendo consiente de ello, ni siquiera recordaría todo lo que estaba diciendo unas horas después.
Después de todo la atractiva rubia había contaminado la bebida del morocho con un poco de droga para poder lograr que ese chico hablará o no habría de otra, era más fiel a ellos de lo que esperaba por lo que tuvo que recurrir a otros métodos.
Por suerte había escondido una cámara para grabar todo aquello que el castaño mencionase, en cuanto se durmiera esté le enviaría toda la información a K y pronto podría alejarse de aquel patético chico que estaba con ella en la cama. Aunque en realidad no era tan malo, de todos modos el chico era bastante apuesto y lo hacía bastante bien, pero no era para nada su tipo en cuanto a una relación seria, era demasiado cursi, encimoso. No lo soportaba, no podía esperar la hora para arruinarlo y alejarse de él en cuanto tuviera oportunidad.
Pobre Zayn, no todo es lo que aparenta y ahora acaba de poner a su vieja familia en peligro, a la chica que tanto había amado y aun amaba, a sus hijos, a los chicos que, a pesar de todo, muy dentro de él seguía considerando sus hermanos y ahora por error, por dejarse llevar por la lujuria y los celos, le había dado las armas a sus enemigos para hundirlos a todos, inclusive a el mismo. Y probablemente se daría cuenta tarde de las consecuencias que esto traería y no iba a poder hacer nada para salvar la futura situación que se avecinaba.
...
— Quiero salir un poco, distraerme. Por lo menos quiero ir al centro comercial, por favor—. Karry-Anne rogaba por poder salir, hace ya casi un mes había pasado desde la visita de la novia de su hermano y desde ese momento no la dejaban salir para nada.
Ella lo entendía, no estaba molesta, después de todo la situación pasado que había vivido en manos de su hermano si la había asustado, pero estaba cansada. Quería despejarse, distraerse, ademas su supuesto hermano no había dado señales de algún nuevo ataque. Sabía que no debía confiarse, pero quería salir. Por lo menos un momento. Aunque eso significará llevar a un montón de guaridas detrás de ella, no importaba. Sólo quería otro ambiente por lo menos unos momentos, todos estaban demasiado estresados dentro de la casa, porque dado a que Kevin no había dado señales de querer hacer algo, en lugar de relajarse aumentaba el temor de sus chicos, volviéndolos más paranoicos.
Anne sospechaba que era con toda la intención, eso era lo que quería el psicópata de su dichoso hermano, tenerlos alterados era una forma de lastimarlos también. Anne sabía que ese era su plan, ponerlos paranoicos para atacarlos con las defensas bajas.
Por eso mismo a pesar de la terquedad de todos ellos por quedarse despiertos a hacer rondas nocturnas para vigilar, ella no se los permitía. Probablemente no iba a poder defenderse como le gustaría, no iba a poder ser de gran ayuda para proteger a sus amantes, pero por lo menos quería que ninguno se enfermase por el cansancio.
— Esta bien, saldremos. Louis y yo te acompañaremos—. Liam se rindió, aunque quizá hasta el le hacía falta despejarse, y que mejor que llevando a su chica a divertirse a pesar de que odiará las compras. En esos momentos cualquier distracción era mejor que estar estresado dentro de su casa.
— Vamos, amor—. Louis se acerco a Anne tomando su mano besando el dorso de esta, besando después los carnosos labios de su chica. — Hay que distraernos un rato.
— Gracias—. Sonrió ella complacida, abrazando a Louis y luego a Liam.
— Tengan mucho cuidado y no se separen—. Niall casi suplicó no muy seguro de su salida, realmente el rubio se había vuelto demasiado sobre protector.
— Estaremos bien, ademas aun es temprano y no estaremos ahí más de dos horas—. Liam aseguro para intentar hacer sentir seguro al temeroso rubio
Nada pasaría con que salieran un par de horas al centro comercial cerca de su casa ¿Cierto? Todo estaría bien, eran apenas las dos de la tarde y estaban a plena luz del día en un lugar público, con guardaespaldas siguiéndolos muy de cerca. Nada podría pasarles. O al menos eso era lo que creían ellos, esperando que si fuera así. Que no se le diera al chico, que los estaba vigilando desde muy cerca sin que ellos lo notaran, por atacarlos. Pero quizá sólo quizá ese no era el plan de él, probablemente Kevin atacaría de otro modo, del modo que esos patéticos chicos no lo esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous-[1D] (Tercera Temporada MDMS) CANCELADA
FanfictionNota para antes de leer. La historia la escribí hace bastante, por lo que probablemente existan demasiadas faltas de ortografía y la narración no sea muy buena, pero intentare corregirlo poco a poco. Les agradecería que me mencionaran donde hay falt...