La hora llego, Annie dormía junto a Niall y yo me levanté para ir a recoger a los chicos, Tome mi chaqueta y salí de casa.
En el transcurso de la entrada al auto sentí como alguien me observaba pero decidí ignorarlo ya que llevaba mucha prisa.
Aproximadamente en media hora ya estaba esperando a los chicos en el aeropuerto.-HARRY!-escuche la voz de Liam gritar y en unos minutos ya lo tenía abrazándome, le correspondí el abrazo y luego llegó Louis y del mismo modo nos abrazamos.
En camino a la camioneta Louis preguntó.
-¿cómo está ella?-
-está bien, creo. Sospecha algo pero no le hemos dicho nada, se quedo dormida y Niall la está cuidando.-le explique.
-tengo miedo de que sufra, ella no lo merece-sollozo Louis, Liam lo abrazo de lado y lo consoló
-ella nos tiene a nosotros, no permitiremos que sufra.-asegure y subimos al auto.
Al llegar a casa las luces estaban encendidas y al entrar fuimos recibidos por una Annie bastante molesta
-¿DÓNDE ESTABAS STY...-empezó a gritarme pero al ver a Liam y a Louis sonrió y corrió abrazarlos
Niall salió de la cocina con los mellizos en brazos.-que no te dije que la cuidaras!-lo regañe en un susurro.
-Si lo sé pero los mellizos la despertaron y al no verte se alteró y no pude hacer que se durmiera de nuevo -se disculpó.
Miramos a Annie que seguía recibiendo a Louis y Liam cuando pregunto.
-¿Y Zayn?-todos en la habitación nos paralizamos, ella nos miro a todos tristemente, y su labio comenzó a temblar y como si ya lo esperara dijo -me dejo ¿cierto?
Los 4 nos quedamos inmóviles y entonces Niall me entregó a los mellizos y se acercó a ella, la tomo de los hombros con mucha lentitud y la dirigió al sofá, se sentó y la acurruco en su regazo y después nos miro.
Liam me ayudo con uno de los mellizos y nos sentamos en los sofás quedando al rededor de ella.-Mi amor, te amamos demasiado y a pesar de que Zayn decidiera irse nosotros no lo haremos estaremos contigo para siempre, nosotros te cuidaremos mi vida, eres todo para nosotros-Louis le explicó y ella comenzó a llorar en silencio, se abrazó a Niall y nosotros nos acercamos formando una especie de abrazo familiar.
-Hay que descansar mi amor mañana tenemos muchas cosas que planear- Liam ordenó, Anne asintió y sonrió levemente, Ni la cargo cuidadosamente y juntos, después de dormir a nuestros hijos, nos acostamos más unidos que nunca, consolando a nuestra pequeña princesa.
[...]
Narra Anne
Nunca me había sentido tan vacía como en este momento, quería gritar, quería llorar pero no quería asustar a mis chicos. Había perdido a uno de ellos y me sentía horrible, en sentía destruida, pero tenía que ser fuerte. Tenía que superarlo. Después de todo ya estaba acostumbrada a perder lo que más quería, solo espero ellos no decidan dejarme. No sé qué haría si lo hicieranNarrador omnisciente
-Me alegra que los dejaras, solo te hacían daño- Decía la bella chica que se encontraba detrás de él tocando cada parte de su pecho y abdomen desnudo de aquel morocho.
-Yo necesito a una mujer que solo sea mía. Es asqueroso compartirla con varios chicos más.-decía aquel morocho suspirando por cada toque de la bella chica que tenía a su lado.
-seré perfecta para ti mi amor ya lo verás- le susurró "Louise" al oído.
-muero por que así sea -gimió este cuando la chica metió su mano entre sus pantalones tocando su, ya notable, ereccion.
Aquella chica aparentemente hermosa comenzó a repartir besos por todo el cuello del morocho, comenzó a envolverlo en su sucio juego, enamorándolo, haciéndolo caer en su maldita trampa, lo estaba logrando tan fácilmente.
-Zayn Malik acabas de cometer la peor idiotez de tu vida -susurró ella después de haber tenido sexo y haber dejado rendido a aquel chico apuesto
Al parecer sus planes estaban yendo mejor de lo que pensaba, y estaba feliz por ello. Pronto cumpliría su venganza contra aquellos tontos chicos y su maldita princesa
ESTÁS LEYENDO
Dangerous-[1D] (Tercera Temporada MDMS) CANCELADA
FanfictionNota para antes de leer. La historia la escribí hace bastante, por lo que probablemente existan demasiadas faltas de ortografía y la narración no sea muy buena, pero intentare corregirlo poco a poco. Les agradecería que me mencionaran donde hay falt...