Capitulo 9

932 61 4
                                    

-Liam vamos, la junta es en media hora y debemos estar ahí un poco antes
-Ya voy Malik- gruño el oji cafe
Liam se termino de cambiar y salieron de la habitación de hotel camino a las oficinas donde se daría la junta
Los tres chicos llegaron e inmediatamente fueron recibidos
-Buenas tardes señores Malik, Tomlinson y Malik. Me presento, soy Louise Clark y sere su nueva asistente por el tiempo en el que estén aquí- sonrío coquetamente -cualquier cosa pueden pedirmela, estaré disponible las 24 horas del día.

-Mucho gusto señorita Clark, llámame Zayn-sonrío el morocho algo coqueto cosa que hizo que Liam y Louis fruncieran el ceño confundidos
-Bien, creo que será mejor que entremos la junta esta por empezar- interrumpió Liam las miradas que el morocho y la rubia se mandaban

-Liam tiene razon, será mejor que entremos. Fue un gusto conocerla señorita Clark- apoyo Louis- Zayn vamos -ordeno un poco enfadado.

-si...de acuedo, nos vemos mas tarde Louise- se despidió el morocho y los 3 entraron a la sala de juntas.

-¿que pasa contigo Zayn?- reclamo enfadado Liam- nos alejamos apenas 12 horas de Annie y ya andas coqueteando con otra chica! Te recuerdo que estas casado Malik.

-Liam no exageres, estaba siendo solo amable- Zayn rodó los ojos.

-No Zayn! Es que incluso yo lo vi, si no fuera porque estábamos a el te le hubieras tirado encima.

-No exageren, no puedo ser amable con una chica por que inmediatamente ustedes se alteran- y se fue a sentar junto con uno de los ejecutivos.

Por otro lado Louise observaba a sus tres víctimas discutir. El morocho había sido su presa mas facil, un poco mas y incluso quizás lograría tenerlo de su lado, su plan estaba saliendo incluso mejor de lo que planeaba.

[...]

-mmm Niall, déjame dormir- Annie se quejaba mientras seguía dormida y Niall la llenaba de besos

-Vamos Angel, despierta. Harry preparo el desayuno y nos esta esperando abajo.

-De acuerdo, ya voy - abrió sus ojos lentamente y sonrío a toparse con la azulina mirada del rubio.

-Buenos dias- ella toco su mejillas con cariño.

-Buenos días cielo- le dio un beso corto en los labios.

Ambos se levantaron de su cómoda cama y bajaron a la cocina donde Harry se encontraba junto a sus hijos preparando el desayuno.

-Buenos días mi amor- Harry camino hacia Annie y le dio un pequeño beso en los labios- siéntense el desayuno esta listo en un momento se los sirvo.-Musito un Harry alegre.
El día estaba comenzando de la mejor manera.

Dangerous-[1D] (Tercera Temporada MDMS) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora