Capitilo 15

825 56 20
                                    

Narra Anne
Traía una bolsa algo pesada de compras, si había comprado un poco más de lo que le dije a mi Harry, y creo que me había tardado un poco, espero el no este muy desesperado esperándome en el coche.
Camine un largo pedazo buscando el coche y cuando por fin lo encontré empecé a caminar hacia el, aunque se me hizo bastante extraño observar que no se veía Harry por ahí, corrí un poco hasta llegar a donde se encontraba estacionado el auto y me encontré con la escena más horrorosa que pudiese presenciar.
Harry, mi Harry estaba tirando en el suelo inconsciente con su cuerpo completamente magullado
No sabía qué haces quería gritar, quería llorar pero él me necesitaba así que saque mi teléfono de mi bolsillo trasero y marque al hospital pidiendo una ambulancia la cual llegaría pronto después rápidamente marque el número de Liam.
Llamarada.
Li:Hola amor ¿qué pasa?- la voz tranquila de Liam Sonabana del otro lado del teléfono.
An: Han dañado a Harry y ahora está inconsciente, llame a una ambulancia...estoy muy asustada.
Li: oh DIOS! VAMOS PARA ALLÁ
Fin de la llamada

Me acerqué a mi rizado y me senté a su lado poniendo su cabeza en mis piernas.

-despierta Hazza, no quiero que algo malo te pase -susurre ya con mis ojos llenos de lágrimas.
Unos 5 minutos después escuche la ambulancia con mucho cuidado me levante y corrí a un lugar donde me pudieran ver hice algunas señas y pronto ya tenía a unos para médicos subiendo a Harry a una camilla, de tras de ellos el auto rojo de Louis se estacionó y mis tres chicos bajaron apurados, Liam fue a preguntarle a los para médicos las circunstancias de la situación y Niall y Louis corrieron a abrazarme.
-¿cómo te sientes bebe?-preguntó Niall, yo solo comencé a llorar.

-Tranquila princesa Harry estará bien -me consoló Louis.

-¿Dónde..donde están mis bebes?-pregunté con la voz entrecortada.

-Gemma fue a cuidarlos-me informó Louis- vamos tenemos que ir al hospital sube a mi auto, Niall se llevará el de Harry.-en silencio subí al auto y Louis comenzó a conducir directamente al hospital.

Al llegar nos informaron que mi Harry estaba en urgencias y que teníamos que esperar para poder verlo o tener algún resultado de su estado de salud, comencé a tener miedo estaba demasiado preocupada por como estuviera, me sentía culpable, si no me hubiera regresado a comprar más cosas el estaría bien ahora, estaría junto a mi, todo es mi culpa.

Liam al verme tan desesperada me sentó en sus piernas y intento consolarme, escondí mi rostro entre su cuello 

-Es mi culpa-susurre entre sollozos- si no lo hubiera dejado solo el estaría bien

-No fue tu culpa, alguien...alguien planeo esto, planeaban lastimarlo...-un Liam serio me respondió

-¿Que...que quieres decir?-susurre entre cortada gracias al reciente llanto.-¿Crees que el...-fui interrumpida

-Esperemos que no...pero lo más seguro es que el este de vuelta-Louis me respondió acercándose a nosotros junto a  Niall el cual me entrego un café con leche.- Tendremos que aumentar la seguridad en casa, y evitar que alguno de nosotros se quede solo, creo que...-y esta vez el interrumpido fue Louis, gracias a la voz de un doctor.

-Familiares del señor Styles- e inmediatamente todos nos paramos.

-Somos  nosotros-Niall informo.

-Muy bien, el señor Styles ya esta estable, tiene fracturada dos  costilla y el antebrazo de la mano izquierda las fracturas no son tan grabes solo necesitan estar bajo cuidado, pueden entrar a verlo- y sin esperar mas nos dirigimos a la habitacion donde mi esposo estaba.


Dangerous-[1D] (Tercera Temporada MDMS) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora