⇨U n o.

7.7K 390 212
                                    

-¿Qué tienes planeado para hoy?- preguntó Kai, mi novio.

Kai y yo llevamos cerca de cuatro meses juntos. La verdad no me arrepiento de haberle dicho el Si.

-Pues, pensaba en ir a la casa de Eun Bi mas tarde - le respondí.

-Tendrás que cancelar todos tus planes- lo miré confundida- Iremos al cine si o si- sonrió.

-No hay manera de decirte que no a si que... esta bien- sonreí y le dí un pequeño beso en los labios.

-Bien, es hora de que vayas a clases, llego a tu casa a las 4- me dio un ultimo beso y se fué.

Tomé mi mochila y entré a la clase de Matemáticas , si, odio las Matemáticas.

Visualice a Eun Bi y me senté a su lado.

-Que tal amiga- dije al llegar.

-Hola Sojin, adivina que pasó hoy- dijo emocionada.

-¿Hablaste con KyungSeong?-

-No se como siempre adivinas- dijo desanimada- pero... ¡Me invitó a salir!- y regresó el animo.

-Sigo diciendo y nunca pararé de decirlo... El no es para ti- pude notar la fustracion en su rostro.

-Ya es hora de que pares, el cambió, y me lo demostró- sonrió triunfante.

-¿Cómo? ¿Jurandotelo?- asintió- Debes conseguirte a otra persona, por ejemplo a Chanyeol, a el le gustas- Chanyeol me matará por esto.

-No le gusto- se sonrojó- Y me quedaré con KyungSeong- se cruzó de brazos, en eso llega el maestro.

-Disculpen la tardanza, habrán sus libros en la página 38- y no seguí prestando atención, como siempre.

♥♥♥

Eran las 3:47 ya me encontraba lista para la llegada de Kai, así que decidí esperarlo abajo.

-Uy uy señorita ¿a donde va usted?- preguntó Yixing apenas me vio.

-Saldré con Kai al cine- respondí mientras sacaba un jugo del refrigerador.

-No se por qué tienes que salir con Kai- dijo malhumorado.

Kai y Lay siempre han sido mejores amigos, pero desde que Kai y yo empezamos a salir, Lay no hace mas que regañarme cuando salgo con el. Inexplicablemente Lay y Kai se han vuelto practicamente enemigos, y no se el porque.

-Porqué es mi novio, duh- respondí obvia.

-Hablando de Kai-habló mi abuelo- necesitan terminar- escupí lo poco de jugo que había tomado.

-¿Ah?- pregunté.

-Vengan- se dirigió hacia el sofá. Nos levantamos y caminamos hacía donde el.

-inserta todo lo de la sipnosis, la flojera me mata;-;-

-¿Apenas nos graduemos?- pregunté exaltada.

-asintió- Después de la graduación empezaremos a preparar todo para la boda-

-No es que aya aceptado pero... ¿Por qué tan temprano? Digo, nos hace falta la Universidad y todo eso- hablé.

-Nosotros prometimos que sería apenas cumplan 18, ya tu los tienes- se refirió a Lay- y a ti te faltan pocos meses para cumplirlos- respondió.

-No voy a aceptar, amo a Kai y me quedaré con el, les guste o no- me crucé de brazos.

-No es por nada pero... ¿Por qué te desagrada tanto la idea de casarte conmigo?- preguntó Lay.

-No quiero casarme tan temprano, y menos si es contigo, nada personal. Si fuera con Kai, yo misma me encargo de preparar todo- le dije rápido.

-¡Soy mejor persona que Kai, sabes!

-¡Yo no quiero a una persona mejor que Kai, quiero a Kai!- exploté.

-¡Hagamos un trato!- dijo.

-¿Que clase de trato?- pregunté.

-Si cuando nos graduemos tu no te has enamorado de mi, no nos casamos- ¿está loco?

-¿Por qué debería aceptar tu trato?-

-¿No es que no quisieras casarte conmigo? No te gusto, no tienes nada que perder- alzó los hombros.

-¿Qué quieres lograr con todo esto?-

-Que veas que no soy tan malo como piensas, además puedo ser mejor que Kai-

-¿Por qué siempre tienes que meter a Kai en nuestras conversaciones?- pregunté fastidiada.

-Por que Kai no es bueno para ti, y te lo voy a demostrar- respondió y salió corriendo.

Bufe y miré hacia el lado, donde se encontraba mi abuelo mirandome.

-Me gusta cuando pelean- sonrió y salió a pasos lentos.

En mi casa nada mas vivimos Lay, mi abuelo y yo. Nuestras abuelas murieron y nuestras madres están quien sabe donde.

Mi padre y el padre de Lay nos dejaron a cargo del abuelo por que ellos iban a viajar gracias a su trabajo, en el cual tuvieron un accidente y murieron.

Sentí el timbre sonar, camine hacia la puerta, la abrí y ahí estaba Kai.

-Llegó Kai, ya me voy- grite, cuando iba a salir Lay llegó.

-Recuerda lo que dijo el abuelo- dijo pero decidí ignorarlo.

Salí de la casa tomada de la mano de Kai.

-¿A qué se refería con tu abuelo?- preguntó mientras subíamos a su auto.

-Algo de una promesa absurda- me coloqué el cinturón de seguridad y Kai arrancó el auto.

-Lay no me agrada mucho ¿sabes?- me miró, si no me dices no me entero.

-Lose, y no para de decir que tu no eres para mí, lo dice una vez más y juro que lo mato- cerré mis puños, por alguna razón tengo ganas de asesinar personas.

-¿No estas de humor cierto?- preguntó con esa sonrisa de lado que me tiene loca.

-¿Se nota?- respondí sarcástica.

Rió.

-Llegué- grite al entrar a la casa.

-Ya era hora- apareció Lay detrás de las cortinas

-¿Me espiabas?- pregunté disgustada.

-Algo así... dime ¿por qué se demoran tanto al despedirse?-

-No te importa- le dije y fui hacía la cocina donde estaba el abuelo sirviendo la cena.

-Hola abue- le dí un beso en la mejilla.

-¿Cómo te fue con Kai?- preguntó.

-Bien- respondí.

-¿Ya terminaron?- me entregó el plato con la cena, lo recibí y me senté en el lado de al frente.

-No voy a terminarlo, vasta- dije ya cansada y metí un poco de ramen en mi boca.

-El no es para ti- susurró Lay en mi oído, haciedome saltar y que se me cayera el tenedor.

-No.hagas.eso.Yixing- dije haciendo un poco de espacio entre cada palabra.

-Solo te digo la verdad- alzó los hombros, se sentó a mi lado y mi abuelo le entregó su comida.

-Siempre dices lo mismo, pero nunca veo algo que me haga creerte- lo miré.

-Es qué no puedo decirte, pero... nadie dijo que no puedas verlo- eso ultimo lo susurró de forma satanica, cosa que me asustó.

-Si, como digas- rodé los ojos- Ya hasta te pareces a D.O- dije y seguí comiendo.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Casi nunca en el primer cap pasan cosas interesantes ¿no?

^Bueno, este es el primer cap, espero y les guste mucho ^•^

>No olviden votar y comentar(*^﹏^*) Bai

-;Hagamos un trato ☁ Lay [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora