Habían pasado ya tres días desde aquel día en el que no le pude hablar a Kai.
Me encontraba alistando las cosas que llevaríamos al campamento; es mañana.
Si, debería haberlo empezado hace tiempo, pero bueno... Soy Sojin.
Terminé de guardar la ropa en la maleta y me levanté de la cama. Bajé hacía la cocina y me serví un baso de agua.
Me senté en la barra y saque mi celular. Revisé Instagram mientras me tomaba el agua.
-Tomar agua y revisar Instagram es malo para la salud- llegó Lay y tomó una lata de gaseosa.
-¿Quién dice eso?- lo miré.
-Yo- sorbió de su gaseosa. Bufé.
-Has algo bueno y alista todo para mañana-
-Ya tengo todo listo- respondió orgulloso.
-Me van a dejar solo por dos semanas- llegó mi abuelo a la cocina y fingió llorar.
-Solo no, tienes a la vecina- señalé hacia el frente con un risita.
-Esta chica- bufó- ¿Y cómo van con el trato?- Lay y yo arqueamos una ceja sin entender- ¿Ya te esta gustando Yixing?- preguntó. Miré a Lay de arriba a abajo.
-No- negué.
-Mentira, tu confesaste que me amabas- dijo Lay dramático.
-¿Amaba? ¿cuándo dije eso?-
-¿No te acuerdas?- negué- Estábamos en la escuela, no me dejaste entrar al salón de clases porque querías decirme algo, y eso fue lo que me dijiste- dijo.
-¡Mentiroso!- empecé a golpearlo.
-¡No es mentira!- decía mientras reía.
●
-¿Ya están todos?- preguntó Chanyeol.
-Falta Sehun- dije. Luego una silueta delgada y alta se acercó a nosotros.
-Ya llegué- al parecer estaba corriendo.
-Bueno, subamos- esta vez habló EunBi y subimos al autobús que nos llevaría a el campamento.
No había visto a Kai desde que llegamos aquí, tampoco está en el autobús, seguro y subió a otro.
El autobús empezó a andar, los chicos empezaron a cantar esas canciones que hacen los niños cuando los sacan de excursión.
A mi lado iba EunBi mirando su celular, estaba conversando con KyungSeong.
Bufé.
-Escuché tu bufido- dijo EunBi despegando la vista de su celular y mirandome.
-¿Dónde está el?- pregunté después de mirar para todos lados y no verlo.
-Se subió al autobús 234- me mostró su celular.
-¿Cuándo me va a demostrar qué cambió?- pregunté.
-Hoy cuando nos instalemos- me mostró su celular.
¿Se comunican o qué?
-Esperaré ansiosa a que nos instalemos- sonreí de mala gana.
Recoste mi cabeza en el asiento, miraba el paisaje que pasaba por la ventana. De un momento a otro quedé dormida.
●
Cuando llegamos todos bajaron, los chicos al darse cuenta de que estaba dormida me cargaron y me iban a tirar al rió si no fuera porque desperté.
ESTÁS LEYENDO
-;Hagamos un trato ☁ Lay [EXO]
Fanfiction》Tendrán que casarse cuando terminen la escuela.《 ______________________________________ -;no copias ni adaptacionesⓒ -;btsxkeencxⓒ