⇨D i e c i o c h o

2.3K 154 46
                                    

Hoy. Por fin es el dichoso día del baile.

Los chicos están más emocionados que nunca. Pareciera que se tratase de un mismísimo matrimonio. Vamos, es sólo una fiesta de fin de año.

Eunbi me ha llamado más de mil veces diciendo que deje de ser tan despreocupada y vaya con ella al salón de belleza para arreglarnos.

Vamos, iré al baile con Kai. ¡Lo que menos quiero es ir!

Me canso de escuchar la melodía de mi teléfono sonar debido a la increíble cantidad de mensajes que envió Eunbi en un sólo segundo. Para algunas cosas si es rápida.

Me levanto de la cama y camino hacia la pequeña mesita que hay al lado de la puerta del baño. Agarro mi celular y abro la bandeja de mensajes, encontrando 58 mensajes de mi queridísima mejor amiga. Ignoro los demás mensajes y sólo leo los más recientes.

Perra loca.l.
¡Oye! ¿Quién te crees para ignorarme?
12:30 p.m

¡Responde, estúpida!
12:30 p.m

Voy a ir a tu casa y arrancaré cada uno de tus cabellos para que de verdad tengas motivos para decir que no tienes que ir a la peluquería.
12:30 p.m

Hablo en serio, Kim Sojin.
12:31 p.m

Me cansé de las amenazas estúpidas que decía (en el fondo de mi corazón sabía que podía llegar a mi casa y hacerlo) y decidí responderle.

Sojin
Eres una insistente, te odio.
12:32 p.m

Perra loca.l.
Ya era hora.
12:32 p.m

Cambiate, llego en 5💕
12:32 p.m

Y sin darme tiempo de siquiera responderle un "déjame en paz, maldita" su estado de conección cambia a desactivado.

Que más da, no tengo otra opción. Si llega y no estoy lista o por lo menos, en proceso, es capaz y me arrastra fuera de la casa con lo que sea que lleve encima.

Me levanto del suelo (pues me había sentado ahí para mensajear con Eunbi pero duré más tiempo leyendo sus mensajes que conversando) y entro al baño, haciendo todo el proceso el cual es llamado "ducha". Cuando termino, salgo de ahí y camino hacia el armario. Me coloco unos leggins negros y una camisa blanca de Chanyeol (no pregunten como la tengo) y salgo de la habitación.

No entiendo por qué la gente se emociona demasiado por un simple baile de la escuela. Sólo se basa en gastar demasiado dinero comprando vestidos y accesorios, (y ni que digamos en el maquillaje) para ser usado en una sola noche. No le veo sentido. El hecho que haya gastado dinero comprando un super costoso vestido es porque Eunbi lo pagó. Lo siento, pero no pagaré un vestido el cual estoy obligada a usar y probablemente no lo haga nunca más. Ya verá Eunbi si lo quiere usar después.

Hablando de mi querida amiga, no ha llegado. Ya pasaron más de diez minutos. Mintió, como siempre.

Bajo as escaleras y encuentro a mi querido amor (ignoren eso) sentado en el sofá viendo una revista. Camino hacia el y me tiro a su lado. Parecía una típica escena de casados.

-¿Y esa sonrisa?- pregunta viéndome fijamente. Ahí es donde me doy cuenta que había estado sonriendo por sólo pensar en Lay y yo casados.

Ay, Yixing. ¿Qué me hiciste?

-No te creas, no es por ti- le respondo tratando de sonar lo más relajada posible. Espero que lo haya creído.

-;Hagamos un trato ☁ Lay [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora