-Tengo algo que mostrarte- dijo Lay.
-No puedo ahora- señalé a EunBi, que estaba detrás de mi con cara de enojo y unas cuantas lágrimas cayendo por sus mejillas.
-Es importante, en serio- lo dijo tan serio, que hasta daba miedo.
-Esta bien- rode los ojos- Como no sea importante, ya verás- lo señalé y me dirigí hacia donde se encontraba EunBi.
-Te dejaré un rato, Lay quiere enseñarme algo- le dije tomando sus muñecas.
Sirvió de su nariz.
-Yo voy con ustedes, no quiero estar más aquí- se adelantó donde Lay- Vamos, muchacho- le golpeó el hombro.
-Bien, siganme- empezó a caminar, muy rápido.
Yo iba atrás hablando con EunBi sobre lo que acabó de pasar.
Ella decía que le dolía un poco lo sucedido, pero tenía mas enojo que tristeza.
Menos mal que se enteró ahora, si hubiera sido más tarde, estuviera llorando como loca gracias a que ya había pasado tiempo como para quererlo.
Antes de doblar a una esquina, Lay frenó y nos miró. Observó a EunBi quien tenía lágrimas en sus ojos, y luego a mi, mirándolo atentamente.
-No puedo hacer esto- susurró, aunque pude escucharlo.
-¿Que cosa?- caminé a su lado y me quedé estática al ver la escena a unos metros de mi.
¿cómo podía estar pasando esto?
Soy de verdad una estúpida.
Kai besándose con Min. Su "amiga".
-Sojin- Lay me agarró la muñeca, tratando de detenerme. Me solté de su agarre y caminé hacía donde estaba Kai.
-¡Kim JongIn!- grité llamado su atención. El, al escuchar mi llamado, se separó rápidamente de Min y me miró.
-Oh, Sojin, mi amor hola- dijo nervioso hacercandose a mi.
Antes de que pudiera hacer algo, le dí una bofetada, me quedó ardiendo la palma de mi mano, pero no me arrepineto.
-¡Eres un estúpido!- grité.
-Mira, no es lo que parece- dijo con una de sus manos en su mejilla.
-¿ah no?- negó -¿entonces que es?-
-Pu-u-ues... algo..- trataba de buscar una respuesta.
-Vasta- lo calle- Eres un estúpido ¿como pudiste hacer eso? Debí haberle creído a Lay desde un principio-
Su rostro cambió, se dirigió hacia Lay y lo agarró desde el borde de su camisa.
-¿como te sientes ahora, ah? Tu amiga sufrirá por mucho tiempo gracias a esto, ¿estás contento?- le dijo.
Lay soltó el agarre de Kai y habló.
-¿ahora te preocupa como se sentirá ella?- preguntó.
-Si, porque la quiero- respondió. Puse los ojos en blanco.
Que ridículo.
-Si me quisieras no hubieras echo esto- le dije.
-Si te quiero- caminó hacía mi- Pero también quiero a Min- sin pensarlo dos veces le dí otra bofetada.
-¡Que imbécil eres!- grité. Estaba enojada, no se de dónde salió toda esa furia, pero no puedo evitarla.
-Perdóname- suplicó.
ESTÁS LEYENDO
-;Hagamos un trato ☁ Lay [EXO]
Fanfic》Tendrán que casarse cuando terminen la escuela.《 ______________________________________ -;no copias ni adaptacionesⓒ -;btsxkeencxⓒ