-¿Como te sientes?- me preguntó Lay.
Otra vez estaba acostada en la cama de la cabaña. Intento levantarme pero no puedo, te odio Kai.
-Rota- respondí seria.
-Si sigues ahí acostada pensando en lo que te hizo Kai, peor te sentiras,así que levantate que iremos a ver una pelicula con los demás- dijo. Lo ví caminando hacía mi armario, sacó una ropa y la tiró en la cama-Vistete, si regreso y no te has cambiado, te saco así con la ropa que llevas, y no es nada bonita- me señaló y salió de la cabaña.
Lo que llevaba ahora era un desastre, tenía puesto un pantalón de pijama de pepa, mi abuelo me lo compró shhh, y un top negro, para nada saldré así.
Me levanté de la cama y miré la ropa que Lay me había dejado, se nota que sacó lo primero que vió.
Caminé hacía el armario y saqué un jean negro, una blusa blanca y una chaqueta negra, me lo coloqué y me puse mis tenis, arreglé mi cabello y me eché un poco de maquillaje, no me gusta mucho, pero mi cara está horrorosa.
Sentí la puerta abrirse, miré y estaba Lay con los chicos.
-¡La mujer se levantó de la cama!- dijo Chanyeol y se acercó a mí para darme un abrazo.
-¡Aleluya!- dijo Baekhyun.
-Les dije que Lay puede todo- habló Lay.
-Si, si, vamos antes de que me arrepienta- me separé de Chanyeol y caminé hacía donde estaba mi amiga, la abracé por los hombros y salí con ella de la cabaña con los chicos detrás.
-¿Como te fué con Chanyeol?- le pregunté. Espero que haya pasado algo entre ellos, no se, los shippeo.
-Bien, me hizo bien pasar un rato con el, hizo que me olvidara por un momento de KyungSeong, no sé como, pero lo hizo- respondió con una sonrisa.
-Eso amiga mia, es amor- le dije mirando hacía el frente.
-Ya callate- se rió y me golpeó el hombro -¿y a ti cómo te fué con Lay?- me miró.
Obvio que le tendré que decir que nos besamos, es mi amiga, yo sé todo de ella y ella sabe todo de mi.
-Bien... hablamos normal, nos besamos, me habló sobre.....- me interrumpió.
-Espera espera... ¿se besaron?- preguntó.
-Shhh- le tapé la boca- Si, nos besamos, pero callate- la señalé- Lo hizo por que yo no dejaba de hablar, solo por eso- seguí caminando.
-Si, solo por eso, sigue pensando que Lay lo hizo solo para que te callaras, sigue pensando- rodé los ojos, el sarcasmo era notable en sus palabras.
-Chicas- oímos decir detrás, giramos y estaban los chicos mirándonos- Es por acá- señalaron hacia una esquina. Habíamos seguido derecho, que tontas.
-Por tu culpa- le dije a EunBi y trote hacía donde estaban los chicos.
-¿mi culpa? Si, échale la culpa a la EunBi, claro- reclamó y troto a donde estabamos.
Seguimos caminando y llegamos a una cabaña, era grande, y se podían escuchar a las personas hablando por dentro.
-¿aquí es?- pregunté.
-Si- respondió Lay abrazandome por los hombros, pasé mi brazo por su cintura.
Entramos a la cabaña, es mas grande de lo que parece.
Todas las personas estaban sentadas sobre cojines, cojimos los nuestros y nos sentamos en la parte del centro.
Al levantar mi vista, pude ver a Kai, me estaba observando, y también observaba como abrazaba a Lay. Se dió cuenta de que lo estaba mirando y sonrió, una sonrisa que me dió asco ¿como se atreve a sonreirme? lo miré con asco y volví mi vista hacía donde los chicos. Me dolió un poco verlo, pero mas fuerte fué el enojo que la tristeza, quisiera ir ahora mismo y partirle la cara.
ESTÁS LEYENDO
-;Hagamos un trato ☁ Lay [EXO]
Hayran Kurgu》Tendrán que casarse cuando terminen la escuela.《 ______________________________________ -;no copias ni adaptacionesⓒ -;btsxkeencxⓒ