hermosoooooooooo
Pasó un mes desde que anunciaron lo de el baile y aún el torpe de Lay no se ha dignado a invitarme. ¡UN MES! ¿Qué está esperando? ¿A qué yo crezca? Cada vez que alguien toca el tema él ni me mira, sólo hace como si el tema del baile le diera igual. Aveces pienso que no quiere invitarme y por eso cada vez que llega el tema trata de ignorarlo, y eso que no despego la mirada de el. Pero hay veces que Lay se comporta muy bien conmigo, me demuestra que soy importante en su vida y la verdad que no se en que pensar, sólo me queda decir que Lay me confunde demasiado.
Lay aparcó su auto en el estacionamiento de la escuela, nos bajamos e inconcientemente nos tomamos de las manos. Es un acto que nos sale sin darnos cuenta, cuando estoy cerca de Lay mi cuerpo va hacía el y sin darme cuenta ya estoy entrelazando su mano con la mía. Entramos a la escuela y caminamos hacia nuestro casillero -Ya que quedan juntos-.
-¡HOLAAAAAAAAAAA!- llegó Eunbi gritando. Todo este tiempo la había pasado mal ya que Chanyeol seguía sin hablar con ella,-y eso que dijo que lo haría- se había desanimado mucho que hasta faltó dos días a la escuela. Luego fui a su casa y hablé con ella, convenciéndola de que volviera a clases. Pero ahora ha cambiado su comportamiento, de estar deprimida todo el día que no le daban ganas ni de caminar, a llegar gritando tan alto que di un pequeño brinco.
-¿Y esos ánimos?- le pregunté sacando los cuadernos que nos tocarían en las próximas clases.
-¿Qué ánimos?- preguntó haciéndose la desentendida. Cerré mi casillero y la miré, no soy tan tonta como parezco.
-¿Qué animos?- repetí su pregunta en modo irónico -Vamos, no soy tonta. Ayer estabas que te morias y mira hoy como estás. ¿Hablaste con Chanyeol?- pregunté. Tal vez al orejón de su novio se le pasó por la cabeza que la mejor solución para la tristeza de Eunbi es contarle el maldito secreto que ha estado ocultando.
Eunbi asintió con la cabeza -Ya habló conmigo, y me dijo que no quería verme nunca triste, y que de ahora en adelante su meta será hacerme feliz por siempre. ¿No es hermoso?- preguntó y se colocó las manos sobre la cara, tapando el notable sonrojo que le había aparecido en las mejillas. Sonreí. Estoy muy felíz por Eunbi, tiene de novio a un chico que la ama demasiado, Chanyeol daría por ella lo que yo daría por una entrada al concierto de BTS. Simplemente son una relación envidiable y super goals, estoy cien porciento segura que se casarán y tendrán muchos hijos tan desesperantes como los papás.
-¿Y qué era lo qué ocultaba?- pregunté. Si, tenía curiosidad por saber que era lo que escondía el Dumbo.
-Bueeeeenoooo- interrumpió Lay y se colocó en el centro de nosotros dos. -Es hora de ir a clases, ya dejen de chismosear- nos dijo.
-Te apuesto a que tu también quieres saber que es lo que escondía Chanyeol- le dije.
-Estas equivocada- me respondió y tocó la punta de mi nariz.
ESTÁS LEYENDO
-;Hagamos un trato ☁ Lay [EXO]
Fanfic》Tendrán que casarse cuando terminen la escuela.《 ______________________________________ -;no copias ni adaptacionesⓒ -;btsxkeencxⓒ