⇨C i n c o

2.6K 209 15
                                    

Caminé hacía el lago a hablar con los chicos.

Caminé por el muelle y alcé una mano, agitandola.

-¡Chicos! ¡Reunión!- grité. Ellos me miraron para luego salir del agua.

-¿Qué pasó?- dijeron cuando llegaron a mi lado.

-¿Saben KyungSeong?- asintieron- ¿Qué piensan de el?-

-Que es un perro-

-Mala persona-

-Engaña mujeres-

Opinaron los chicos.

-Me alegra que piensen eso- sonrei- Necesito su ayuda-

-¿En qué?- preguntó Lay. Sacó una camisa de su bolso y se la colocó. Los chicos lo imitaron.

-Pues, está jugando con EunBi-

-¿Por qué no se lo dices?- preguntó Baekhyun.

-No me cree- respondi- Dice que lo hago para separarlos - hablé un poco molesta.

Sentí la mirada de Lay, volteé a verlo y este la desvío ¿qué le pasa?

-¿Qué piensas hacer?- preguntó esta vez Kyungsoo.

-No se, pero prefiero que se entere por nosotros, a que se lo diga Kyungseong, y no de una manera bonita-

#NarraLay

Me fui de ahí, estaba harto.

Sojin no se da cuenta de lo que esta pasando, se preocupa por EunBi y a ella le esta llendo peor.

EunBi no le quiere creer, piensa que lo hace para separarlos ¡Lo mismo pasa conmigo!

Necesitó descansar.

Camine hacia la cabaña, pero me encontré con una escena ya no sorprendente.

Kai besándose con una chica.

Detube mis pasos y los miré. Es un desgraciado.

Kai dejó de besarla y me miró, sonrió y caminó hacía donde me encontraba.

-Hola Laysito ¿como estás?- no respondí, no estaba de ganas -¿Vaz a decirle a Sojin? Ah, cierto, no te cree. Tuviste varias oportunidades de mostrarle como beso con otras chicas ¿y qué haces? Sales corriendo con ella... Eres un cobarde- y como dije, no estaba de ganas, no quiero soportar sus insultos ahora. Sin pensarlo dos veces le di un golpe en su rostro.

La chica que antes se estaba besando con el dió un grito y fue corriendo a levantar a Kai, si, fue tan duro el golpe que terminó en le piso, creó que cayó desmayado.

Caminé hacia la cabaña, entre y me tiré en la cama.

Cada vez que estoy con Sojin siento la necesidad de protegerla.

He tenido varias oportunidades de enseñarle a Sojin lo que hace Kai a sus espaldas.

Pero por el simple hecho de que no me gustaría ver a Sojin en su cuarto, viendo películas románticas, mientras llora pensando en todos los momentos que pasó con Kai y arrepintiéndose por eso.

Por el simple hecho de que no quisiera que la divertida Sojin cambie por una deprimida.

No quisiera que la sonrisa de Sojin cambiara por un idiota.

Sé que no es lo correcto, pero prefiero ver a Sojin con un idiota, a triste por ese idiota.

Pero mi paciencia se está agotando.

-;Hagamos un trato ☁ Lay [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora