⇨D o c e

2.2K 198 114
                                    

no pondré gif porque soy malvada:vv

-Que rabia me da Sonmi- dijo EunBi mientras entrábamos a la escuela.

Si, le había contado lo que pasó al salir de la escuela y lo de los mensajes de texto.

-Al parecer disfruta más hacerme sufrir que estar con Lay- le dije- ...¿y si sólo lo utiliza para eso? ¿para hacerme sufrir?- pregunté.

-Podría ser, pero... Ustedes no se conocían de antes, así que no tiene nigun motivo por el cual vengarse. Algo así como que le quitaste el novio de pequeñas o no se- me respondió.

Y tenía razón.

No la había visto antes y mucho menos le quité el novio.

En mis 17-casi 18- años de vida solo e tenido dos novios: Jungyu, quien me terminó porque quería irse a vivir con otra chica, quien era "el amor de su vida". Se mudaron juntos y la chica quedó embarazada, sólo tenían 15 años; ahora están separados y viviendo en diferentes países.

Y Kai, del cual ya saben toda su historia.

No he tenido buenas relaciones, lo se.

-No quiero seguir pensado en ellos EunBi, pero Lay todos los días me pide consejos para salir con ella. Realmente quiero ser fuerte como el y superarlo...- no terminé de hablar porque EunBi me interrumpió.

-¿Cómo sabes si en realidad te superó?- preguntó y la miré arqueando una ceja.

-¿Qué acaso estas ciega?- le pregunté - Es obvio, tiene novia, todos los días se le ve feliz. Está más que claro que ya no le importó más que como una hermana- bajé la vista.

-¿Y si está usando a Sonmi para olvidarte?- levanté la vista y volví a mirarla.

-Deja de decir estupideces- le dije - Ya cambiemos de tema... ¿como te fue con Chanyeol?- le pregunté y pude notar un leve sonrojo en sus mejillas.

-No vas a creerlo- dijo y se colocó en frente de mi- ¡Somos novios!- gritó con emoción.

-¿En serio?- pregunté sorprendida. Asintió.

-¿No es genial?- preguntó mientras daba saltitos. Reí.

-Si, si lo es. ¿Cuando le dirán a los demás? - pregunté.

-No se, tal vez el se esté encargando de decirle a los chicos- alzó los hombros- Pero no puedo dejar de pensar en eso, fue tan hermoso- dijo y se tapó la cara.

-Me tienes que contar con todo y detalles ¿me oiste?- le advertí.

-Si jefa-

-🎀-

Las clases pasaron lentisimo.

Nos habían colocado dos trabajos de historia y uno que química, que hermoso día.

A la hora del almuerzo, nos encontramos todos en la cafetería y fue donde se dio por conocer la relación de EunBi y Chanyeol.

Todos se emocionaron porque después de tanto tiempo, por fin están juntos.

Estoy muy feliz por ellos.

Sonmi aprovechó cada momento en que nos encontrábamos para restregarme en la cara su fabulosa relación con Lay. Además de que a Lay se le ocurrió la fabulosa idea de Sonmi conosca al abuelo, eso sería un avance más de su relación.

-;Hagamos un trato ☁ Lay [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora