⇨T r e c e

2.5K 218 41
                                    

Llegué al salón de clases y me senté junto a EunBi, no quería estar cerca de Lay en estos momentos.

Coloqué mi bolso sobre el escritorio y apoyé mi codo en este, sosteniendo mi cabeza con mis manos.

-¿Por qué esa cara?- preguntó EunBi mirándome fijamente.

Realmente no quería hablar de eso.

Era un tema que me ponía un poco de mal humor. Y el mal humor me dan ganas de llorar. No quiero llorar aquí en frente de todos.

-En la salida te cuento- le respondí. Acababa de entrar la profesora de Historia y es un hecho que, tampoco quería dejarle el chisme por la mitad.

-¿Me dejarás con la intriga?- volvió a preguntar. La miré y asenti, recibiendo un bufido de su parte.

Suspire y miré al frente, viendo como la profesora organizaba unos papeles.

Después de unos minutos entró Lay al salón de clases.

Pasó por mi lado y se detuvo, traté de ignorarlo y al parecer se dio cuenta de mis intenciones, pues, siguió de largo y se sentó en los asientos de atrás.

-¿Qué fue eso?- me susurró EunBi.

-Te dije que luego te contaba- le respondí del mismo modo.

🎀

La clase acabó y salí disparada del salón de clases.

Primero, porque quería evitar a EunBi y tener que contarle lo que había pasado.

Y segundo, no quería ver a Lay y mucho menos hablar con el.

-Ahora si, cuenta- apareció EunBi en frente mio, dándome un pequeño susto. Suspiré.

-Nuestras sospechas eran ciertas- comencé y pude ver su rostro de confusión- Kai está con Sonmi. Ella estaba con Lay sólo para hacerme sentir mal por haber cortado con Kai- le conté rápido. No me gustaba para nada este tema, y como dije anteriormente, no quería ponerme a llorar aquí.

-¿De verdad?- asenti- ¿Se lo dijiste a Lay? ¿Que dijo?- preguntó.

Recordé lo que pasó tiempo atrás y mis ojos se aguaron, estoy muy sentimental últimamente.

-Que dejara de inventar. Que confesara que estaba celosa de su relación con Sonmi. Sabia que eso me afectaba pero que todo era culpa mía por haberlo rechazado cuando se me estaba confesando, y que dejara de meterme en sus relaciones- le respondí.

Repetir esas palabras me dolía, y mucho.

-¿D-de verdad?- preguntó sorprendida.

-Si, y hay algo más- le dije.

-¿Ahora que?-

-Kai y Sonmi son novios- dije y sus ojos parecían que fueran a salirse.

-No te creo... ¡No te creo!... Por Dios ¿no es mentira, cierto?- preguntó sin poder creerlo.

-¡Claro que no!- le respondí. Juro que si no me cree la mato.

EunBi suspiró- De verdad, Kai es un verdadero idiota- dijo y miró por detrás mío.

-¿Quién es un verdadero idiota?- preguntó Chanyeol mientras pasaba un brazo por los hombros de mi amiga.

-;Hagamos un trato ☁ Lay [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora