⇨D o s

4.9K 294 109
                                    

-¡Sojin!- gritó Eun Bi mientras se acercaba a mi, corriendo.

-¿Qué pasa?- pregunté riendo gracias a su expresión, al llegar a mi lado se agarró de las rodillas y tomo aire.

-Adivina lo que pasó con KyungSeong- sonrió.

-¿Qué?- pregunté sin ánimos y abrí mi casillero disgustada.

-No te pongas así, mira, ayer fuimos al parque de diversiones y... ¡Me pidió ser su novia!- eso ultimo casi lo grita. Voltee hacía ella y la miré un poco sorprendida.

-¿Novia?-asintió- No creo que lo debas aceptar EunBi-

-¿Por qué no?- preguntó retante.

-Porque cuando una amiga te dice que un chico no es para ti, es cierto, a mí no me ha mostrado ese lado bueno que le vez, EunBi- giré hacía mi casillero y saqué los libros que me tocarían ahora.

-Siempre dices lo mismo, veras, voy a hacer que veas su lado bueno- sonrió convensida.

-Aún así te shippeo con Chanyeol-

-¡Ya vasta!- me golpeó el hombro y rió.

-Escuché mi nombre en su conversación- dijo una voz gruesa a nuestras espaldas, giramos y estaba Chanyeol, Kyungsoo, Baekhyun y Sehun.

-No, no es cierto- dije rápidamente.

-Si, si es cierto- dijo.

-No.

-Si.

-No.

-Si.

-¡Vasta!- gritó Kyungsoo sacando toda su satanidad que llevaba dentro.

-Ya, calmaos hombre- dije.

-¿Adivinen qué?- dijo Lay llegando a nuestro lado.

-¿Qué?- preguntamos todos.

-La escuela está planeando una salida pedagógica para la próxima semana-

-¿Si?- preguntó Baekhyun y Lay asintió- ¿A dónde?

-Será un campamento a las afueras de Seul- respondió

-¿Campamento? ¡Siempre quise ir a un campamento!- saltó emocionado Sehun

-No saltes tan alto que puedes romper el techo mijo- le dije

-Ja ja- dijo mientras sacaba la lengua, acto que le devolví.

-Parecen unos niños- dijo Lay.

-Perdon señor maduro- le dije.

En eso tocan la campana avisando la ultima hora de clases, me despedí de todos, menos de Chanyeol, Sehun y Lay que les toca en la misma clase que yo.

-No me gusta- dije mientras hacía puchero, ellos miraron raro, no era la primera vez que lo hacían

-¿Que no te gusta?- preguntó Sehun

-Ustedes tres tan altos y yo... no se vale- patalee y ellos rieron

-Quien te manda a ser enana- dijo Chanyeol y entramos al salón.

Al entrar ví a Kai hablando con una chica, alce una ceja pero no le dí tanta importancia.

Seguí caminando y me senté en un asiento que por suerte estaba solo.

Por desgracia los puestos son de dos, así que no me sorprendí cuando Lay se sentó a mi lado.

-Ves- dijo colocando su bolso al frente mío.

-;Hagamos un trato ☁ Lay [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora