Me encontraba durmiendo en mi habitación, no estaba exactamente dormida, si alguien entraba podría claramente escucharlo.
Sé que en unos minutos sonará el despertador y tendré que ir a la escuela, pero aprovecharé el poco tiempo que me queda.
-Sojin-escuché que alguien susurró.
No quise levantarme.
-Levantate, en unos minutos tendrás que ir a la escuela- volvió a susurrar Yixing -Vamos- me tocó el hombro y lo movió.
-¿Qué?- dije volteandome lentamente.
-Despierta- se cruzó de brazos.
-Nunca me despiertas, ¿Por qué lo haces ahora?- lo miré colocando la cabeza en la almohada.
-No se, se me dio la idea de venir y levantarte- alzó los hombros. Rodé los ojos y volví a acostarme.
-Despierta- me haló la pierna -Vamos- la volvió a halar -Solo desp...
Estiro mi pierna haciendo que golpee su entrepierna y caiga al suelo.
-¿Oye que?....- dijo mientras que se retórcia en el suelo.
En eso suena el despertador.
Me levanto de la cama y lo apago, agarro mi toalla y antes de entrar al baño hablo.
-Puedo despertarme sola, bobo- giré y entré al baño, dejando a Yixing tirado en el suelo.
●
-Buenos días- dije llegando a la cocina. Le dí un beso en la mejilla a mi abuelo y un golpe en la cabeza a Yixing.
-¿Qué harán hoy?- preguntó mi abuelo.
-No se, ¿por qué?- pregunté comiendo una manzana.
-Ayer fueron al parque de diversiones y no me dijeron nada-
-Fue improvisado- habló esta vez Yixing.
-Esta bien, vayan a la escuela, se les hará tarde- dijo.
Me levanté de donde estaba y le dí un beso en la mejilla al abuelo.
-Vamos, Yixing- lo halé de la camisa haciendo que dejara la tostada a medio comer en el plato.
Tomamos nuestras cosas y salimos hacia el auto.
-No sabía que te emocionaba tanto ir a la escuela conmigo- dijo mientras se subía al asiento del piloto .
-No te ilusiones- me subí al asiento del copiloto- Tu eres el que me lleva a la escuela, sin ti tuviera que pagar el autobús- me coloqué el cinturón.
Lay rió y arrancó el auto.
-¿Estás lista?- preguntó con la vista al frente.
-¿Lista para qué?- despegué la vista de mi celular (lo había sacado hace unos minutos) y lo miré.
-Para pasar todo un día conmigo, y sin Kai- sonrió.
-suspiré- Pensé que no le prestarías atención a eso- dije rodando los ojos.
-¿Cómo no le prestaría atención? Haré que por todo un día no estés con Kai, y eso es algo bueno- en eso último me miró.
-No se por que no te agrada Kai, pero por favor, no voy a pasar un día sin el- dije obvia.
-Claro que si lo harás, porque tu nunca rompes una promesa- sonrió de lado.
Me conoces tan bien, Yixing.
-Esta bien- suspiré- Pero nadie me gana- lo apunté.
-Si si- rió - Con tal de que esta la gané yo- sonrió victorioso.
ESTÁS LEYENDO
-;Hagamos un trato ☁ Lay [EXO]
Fiksi Penggemar》Tendrán que casarse cuando terminen la escuela.《 ______________________________________ -;no copias ni adaptacionesⓒ -;btsxkeencxⓒ