lean la nota del final queridos hijos de Dios♡
no me odien xc-¡SORPRESA!- gritaron de repente haciendo que pegara un pequeño un brinco.
¿Sorpresa? ¿Sorpresa de qué?
¿He hecho algo bien? Lo único que recuerdo que hice bien fue pasarle la tarea de historia a Sehun, hasta la copié de otra manera para que no vieran el parecido. Gente que le pone el alma.
-Sojiiiiiiiiin- llegó Lay corriendo hacia mi y me abrazó, acto que me pareció muy tierno pero la verdad no sabía que estaba pasando. Dio pequeños saltos. Parecía un niño emocionado porque le compraron su juguete favorito.
Se veía super tierno.
-¿Qué está pasando?- le pregunté aún rodeada por sus enorme brazos. Admito que no quiero que deje de hacerlo.
Miré al rededor y vi a los chicos, a unos familiares y algunos amigos de la escuela. ¿Para qué vino toda esta gente?
La verdad es que sigo sin entender nada.
Lay rió y se separó de mi, mirándome sin creerlo -Es tu cumpleaños, tonta-
Paren el mundo... ¡¿Mi cumpleaños?!
¿Qué no faltaban dos semanas para eso? Aunque ni siquiera se que día es hoy.
-¿Qué día es hoy?- pregunté sorprendida.
-20 de noviembre- me respondió y abrí los ojos como plato.
-¿Cómo pude olvidar mi cumpleaños? Ash, soy una tonta- rasqué mi cabeza.
No me sorprende haber olvidado mi cumpleaños. Soy muy despistada y olvido las cosas con facilidad.
-Lo importante es que es tu cumpleaños y tenemos una fiesta para ti, así que hay que disfrutarla- dijo y me jaló hacia donde estaba la demás gente. Todos empezaron a desearme feliz cumpleaños y a entregarme regalos, a quienes les respondía con un amable "gracias" y una sonrisa.
Nunca me había emocionado por el día de mi cumpleaños, por eso no estaba pendiente de qué día era. Lo veo como un día común y corriente, no me gustaba salir de mi casa. Preferiría quedarme viendo películas o durmiendo que estando en una fiesta, simplemente me daba igual. Pero el hecho de que Lay, mis amigos y mis familiares se hayan reunido para hacerme una fiesta sorpresa me ha alegrado el día. He incluso, me ha hecho olvidar el cansancio que tenía gracias a Eunbi.
-Tengo algo que darte- dice Lay en mi oído. Agarra mi muñeca y jala de mi, llevándome con el hacia el jardín.
-¿Qué pasa?- le pregunté una vez estuvimos lejos de las personas que estaban en el patio. Lay se colocó en frente de mi.
-Promete que no te vas a afectar con lo que te daré- habló un poco dudoso. Parecía estar pensando claramente si darme lo que sea que me va a dar o no.
-No puedo prometer nada si no sé que es lo que me darás- me encogí de hombros. Lay suspiró y me extendió un papel que tenía en su mano el cual no me había dado cuenta de su existencia.
Lo agarré y lo desdoblé lentamente.
Aveces me gustar causar intriga a mi misma.
Al abrirla, pude notar que era una carta y también pude ver la fina caligrafía del abuelo escrita en esta.
-El abuelo me la entregó días antes de que me enterara de qué estaba enfermo- contó- Dijo que te la diera el día de tu cumpleaños por si el no podía- suspiró.
ESTÁS LEYENDO
-;Hagamos un trato ☁ Lay [EXO]
Fanfiction》Tendrán que casarse cuando terminen la escuela.《 ______________________________________ -;no copias ni adaptacionesⓒ -;btsxkeencxⓒ