Capitulo 8

13K 1K 47
                                    

Kagome POV

Despues de una semana de solo estudiar y de aver derrotado a Naraku me merezco descansar en Sengoku, no un fin de semana, si no una semana entera. Ya que las vacaciones de verano han empezado ayer, que suerte la mia.

-¡Hola chicos!- dije mientras me acercaba a la aldea y veía a Sango y a Miroku hablando con la anciana Kaede.

-¡Kagome!/Señorta Kagome- dijeron Sango y Miroku mientras se acercaban.

-Que bien que hayas vuelto ¿por cuanto de quedaras?

-Una semana- dije con una sonrisa- nos han dado vacaciones por una semana y las quiero aprovechar aquí en Sengoku.

-Me alegra oír eso- dice Miroku -pero lamento decirle que Inuyasha no estará por toda la semana, al igual que la señorita Kikyo

-¿a donde se han ido los tortolos?- dije con una sonrisa, Sango se rio. Miroku me miraba extrañado, el aun no sabia nada.

-Miroku, no creas que vine por Inuyasha. ¡ahora dediquemosno a pasarla bien!- todos asintieron y fuimos hacia la cabaña de Sango y Miroku, que para mi sorpresa en solo una semana ya empezaron a vivir juntos y en unas semanas mas se casarían. Le pedi a Kaede que me prestara ropa, ya que no queria venir con otra mochila mas a esta época, unos minutos mas tarde la anciana Kaede me trajo ropa se sacerdotisa, como la que llevava ella y Kikyo.

Pasaron tres dias, estaba realmenre feliz y relajada. Kaede me a mandado a buscar un par de yerbas medicinales donde jinengi (otro hanyou, el que vivia con su mama y los aldeanos le temian; pero ya no :v) pero en el camino me encontre con Sesshomaru.

-Humana

-¿Qué pasa Sesshomaru?- cuando al fin me había llamado por mi nombre vuelve a llamarme humana dios...

-Rin esta enferma

-¿Quieres que la cuide no cierto?- el solo asintió con la cabeza. - esta bien, pero primero tengo que hacer algo y mas tarde voy.

-Hmp, 30 minutos- con eso Sesshomaru desaparecio.

Despues de recoger las yerbas medicinales donde jinengi, volvi a la aldea. Se las entregue a la anciana Kaede y le explique que tenia que salir, ella me ah dado unas cuantas.

POV Normal

-Kagome- dijo la anciana antes de que la muchacha saliera de la cabaña.

-¿Si?

-Cuidado con el hermano de Inuyasha- Kagome la miraba confundida.

-¿esta bien?...-con eso salio de la cabaña y fue donde Sango.

-¿y Miroku?

-Se a ido a una aldea vecina, tiene que exorcizar.

-¿No te preocupa que haga algo?

-Si...pero el me prometio que no lo aria...- La exterminadora aun no confiaba plenamente en el monje, ya que no sabria si algo paso entre el y alguna jovencita en la aldea vecina. Shippo simplemente se quedaba callado escuchando la conversación de Sango y Kagome, queria encontrar el momento adecuado para decirles que empezaria a tomar los examenes de zorro. Sango y Kagome fueron a tomar un poco de aire fresco, Shippo no quiso seguirlas se fue a jugar com unos niños de la aldea.

-Humana- el gran lord Sesshomaru aparece, Sango mira de reojo a su amiga, pero ella no mostro ningún movimiento extraño.

-Yo mejor me voy- con eso Sango volvio a la aldea.

-Sango- dijo Kagome mientras daba un suspiro. El youkai la tomo de la cintura y se convirto en una esfera de luz, al llegar al castillo Sesshomaru se dirigió a la sala de reuniones quien al parecer alguien lo esperaba. Mientras que Kagome fue a la habitacion de Rim quien se encontraba descansando en su cama.

-¿Rin?- dijo mientras se sentaba junto a ella en el borde de la cama.

-¿Señorita Kagome?- dijo mientras habría lentamente sus ojos.

-¿Como te sientes?

-No muy bien, me duele la cabeza y mi nariz esta tapada. -Kagome puso su mano sobre la pequeña.

-Tu fiebre es alta, mmm esperame- se paro y fue al baño, donde mojo un paño y se lo puso en la frente a la pequeña. -Descansa un poco mientras voy y te preparo un te especial ¿si?- Rin hizo un leve movimiento con la cabeza y se durmio, Kagome se dirigio a la cocina del castillo, a nadie le molestaba que andubiera por ahi en el castillo ya que todos la querian y la recibían con mucho cariño, ya que desde que ella llego su amo la a estado mas "feliz". Mientras Kagome pedia que le hirbieran un poco de agua, ella molia un par de yerbas medicinales. En eso Sesshomaru entra con prisa a la cocina y agarra a Kagome del brazo.

-¿Pero que haces?- dijo confundida.

-Solo calla y has lo que yo haga.

-¿Esta bien?- dijo aun mas confundida, finalmente entraron a la sala de reuniones y ahí se encontraba el Lord del Norte.

-¿ella es?- dijo el Lord del Norte con un tono burlón.

-Si

Abriendote mi corazón (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora