Capitulo 11

14.4K 1K 61
                                    

Rin y Kagome se encontraban recuperadas, el remedio de Kagome funciono al 100% con solo una tarde de reposo. Antes de irse Rin le dijo a Kagome que mandaría a Sesshomaru para que viniera por ella en la tarde y que se pudieran arreglar juntas para el festival que habría esta noche.

-¿no estas nerviosa?- pregunto Sango mientras se sentaba en el pasto junto a Kagome.

-¿porque deveria estarlo?- dijo Kagome con una sonrisa en el rostro. Habia olvidado por completo que hace solo unos dias atras habia peleado con el, ya no le importaba nada. -nada mejor que ir a un festival junto con Rin y Sesshomaru, y mas encima pasar la noche ahí- pensó.

-¿Pero al menos sabes que yukata usaras?

-Diablos, no lo habia pensado.- Kagome, empieza a caminar en busca de Inuyasha para que la ayude a entrar en su casa, pero cuando estaba apunto de llamarlo Sesshomaru aparece.

-Humana, nos vamos.

-¿Puedes esperar un poco? es que tengo que ir a mi casa por una yukata para poder arreglarme con Rin que en esta epoca no tengo ninguna.

-Eso no sera necesario. - Sesshomaru toma a Kagome de la cintura a la fuerza y se la lleva a sus dominios, Rin se encontraba jugando con ah-un.

-Señorita Kagome, Señor Sesshomaru- dice Rin mientras se acerca a ambos.

-Hola Rin.- Rin coge la mano de Kagome y la lleva hacia el cuarto de baño, son aproximadamente las 5:30 de la tarde. Mientras tanto Sesshomaru se dirige hacia un cuarto, este cuarto esta lleno de kimonos y yukatas. Saca una yukata con los colore del atardecer. Entra al cuarto de Rin sin que nadie se de cuenta y lo deja sobre la cama.

-Hace tiempo que no voy a un festival- dijo Rin mientras se sumergia en el agua, Kagome hizo lo mismo.

-Sabes, de donde yo vengo casi cada mes hay un festival. Aun que ultimamente hacen muchos festivales pero sin sentido, solo quieren recaudar dinero. Pero siempre e querido ir a un festival en esta epoca, me tinca que sera majestuoso.

-Lo es- dice Rin emocionada - la ultima vez que fui a uno fue un año antes de que mi familia muriera...- sonrie - estaba lleno de personas y olia riquisimo. - Despues de que Rin y Kagome se terminaran de bañar, se dirigieron rapidamente a la habitacion de Rin (El baño estaba al frente de su habitacion). Al llegar Rin noto que habia una yukata sobre el su cama.

-Señorita Kagome, esto es para usted- dice Rin con una gran sonrisa.

-¿Para mi?

-Si, lo mas probable es que el Señor Sesshomaru lo haya dejado.- Kagome estaba sorprendida, jamas penso que Sesshomaru le iba a dar una yukata. Ella pensó que la obligaría a ir con su traje de sacerdotisa. Rin se puso una yukata celeste, su diseño era de petalos de flores de sakura. La yukata de Kagome, hacia que la figura de su cuerpo se viera mas marcada. Kagome se arrreglo su cabello y luego arreglo el de Rin. Alguien toca a la puerta.

-¿Señorita Rin?- una joven youkai, com cabello rubio y unos ojos celestes abre la puerta.

-¡Hana!- Rin corre y la abraza.-Hana ella es Kagome- sonrie- Señorita Kagome ella es Hana.

-Muchos gusto- dice Hana mientras da una leve inclinación.

-Igualmente- Kagome hace lo mismo.

-El señor Sesshomaru las esta esperando.- Hana toma la mano de Rin, Kagome las sigue por detrás. A Kagome la dominaban lo nervios, las mariposas revoloteaban por su estomago. Hana abrió las puertas de la habitación central, ahi se encontraba Sesshomaru esperando.

-Aqui estan Señor Sesshomaru.- Despues de hacer una reverencia Haba sale de la habitación

-¿Como nos vemos?- dice Rin dando vueltas mostrando la yukata. Kagome solo se quedo parada intentando de calmar a Rin que si seguía dando vueltas podría caer.

-Hmp- dice Seshomaru mientras se da la vuelta- vámonos.

El festival se encontraba cerca de sus tierras, entonces decidieron ir caminando. Rin iba mas adelante que Sesshomaru y Kagome.
-Al menos podrias darme las gracias- dice Sesshomaru mientras mira de reojo a Kagome.

-Perdon, lo habia olvidado completamente.- da una tonta sonrisa- gracias, es realmente bonita. Sabes de donde yo vengo las yukatas ya no se hacen a manó, siempre me habia preguntado que se sentia usar una yukata de verdad, nuevamente gracias.-sonríe.

-Hmp- Sesshomaru da una tonta sonria.

-¿Y eso?¿Porque sonríes?

-Nunca te callas.- vuelve a dar una sonrisa

-Lo tomare como un cumplido eso creo...- finalmente llegaron al festival, habían luces por todas partes, mujeres, hombres y niños reian y hablaban.

-En 3 horas- Sesshomaru se da la vuelta, pero Kagome lo toma del único brazo que tiene (xD).

-¿adonde crees que vas?

-Yo no voy estas cosas de humanos.

-Humanos, Humanos.- resopla- vamos, no están malo. Quédate junto a nosotras y veras- jala a Sesshomaru del brazo y de aferra en el. Mientras caminaban por el festival las demás personas miraban a Sesshomaru com temor, ademas nadie entendia porque el lord del oeste se encontraba en un festival de humanos y mas encima con una humana. Rin se encontraba jugando a capturar peces, en ese momento Kagome se separo del resto porque iria por unos Dangos. Ella no se dio cuenta que unos hombres la seguian por detras.

-¿Pero que?- dos hombre la agarraron por los brazos, uno de ellos le tapo la boca para que no pudiera gritar. La llevaron dentro del bosque, uno de ellos la tiro contra un árbol, los dos hombres mostraron sus verdaderas formas, unos youkais. Ellos no sabían que se metieron con la humana equivocada.
Sesshomaru sintio la presencia de los dos youkais y que se estaba mesclando con la de Kagome.

-Rin, espérame aquí

-Esta bien- Sesshomaru se dirigio lo mas rapido que pudo donde Kagome, pero al llegar se dio cuenta que los dos youkais se encontraban tirados en el suelo sin vida.

-Ah, hola Sesshomaru- dijo Kagome mientras se sacudia las manos.

-¿Acabaste tu con ellos?

-Si ¿ves a alguien más por aqui?- dijo con tono victorioso. -¿Vamos?- empezaron a caminar.

-Hmp, me impresionas, pero para la otra llamame.

-No te preocupes por mi, soy bastante fuerte.- Sesshomaru la toma del brazo y la acerca.

-¿Pero que pasaría si no?- Kagome solo se quedo en silencio. -hmp- vuelven a caminar, per Sesshomaru no la suelta del brazo, sin que Kagome se diera cuenta le termino tomando la mano, ella estaba perdida en su mundo.

Abriendote mi corazón (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora