Capitulo 25

9.2K 677 62
                                    

Era de mañana, el sol ya se encontraba en el cielo. Sesshomaru se levanto temprano ha hacer sus deberes como Lord del oeste y así poder quedar libre la tarde y pasar lo que queda del día junto a su familia. Kagome recien venia abriendo los ojos, en cambio Takeshi se había despertado sin saber donde estaba, salió de la habitación en que su madre lo había acostado y fue hacia la habitación del frente. Hay se encontraba Rin durmiendo, al estar de espaldas a la puerta Takeshi pensó que era su mamá y se acostó junto a ella. Cuando el pequeño se metió en la cama Rin se despertó.

-¡Ah! ¡¿Quién eres?!- dijo Rin exaltada. Mientras salía de su futon.

-¡No eres mi mamá!

-¡¿Rin que sucede?!- Kagome entro en la habitación de Rin algo preocupada tras escucharla gritar.

-¡Mama!- Takeshi corrió hacia donde estaba Kagome y se oculto detrás de ella.

-¿Quien es usted?- dijo Rin aun algo asustada.

Kagome le dio una calida sonrisa. «Es obvio que no me va a reconocer con este cabello» pensó.
Se acerco a Rin y se sentó frente a ella.

-Te daré una pista

-Ya...- la mira confundida.

-Mi nombre termine un "5" en medio. (cinco en japonés se dice go)

-Mmm... -Rin se mordió el labio y cerro los ojos. -cinco...cinco -Sus ojos se abrieron mostrando una sonrisa en su rostro. -¡Kagome! -Salta sobre ella abrazándola fuertemente.

-Hmp -Sesshomaru desde su oficina pudo escuchar como Rin decía su nombre con felicidad. Dejo lo que estaba haciendo y fue hacia el cuarto de la chica para ver su expresión. Se apoyo en el marco de la puerta mientras veía como Kagome intentaba de zafarse de los brazos de Rin ya que todavía seguía tendida en el suelo, pero ella se rehusaba a soltarla. En cambio Takeshi se dio cuenta de la presencia de su padre y fue hacia donde estaba el. Sesshomaru lo miro con sus típicas miradas frías, pero que a la vez mostraban amor. Con su brazo izquierdo puso su mano sobre la cabeza de su hijo y la acaricio. Takeshi le dio una gran sonrisa.

-¡Papá! - le toma su mano he intenta de hacer que entre en la habitación, pero no logra hacer que Sesshomaru se mueva ni un centímetro.

-Buenos días... -Kagome miro de cabeza a Sesshomaru y le dio un traviesa sonrisa.

-¡Señor Sesshomaru! -Rin soltó a Kagome y se dirigió donde su amo -¡La señora Kagome ha regresado! -dijo saltando. Sesshomaru solo la miro y le hizo un leve movimiento con su cabeza, en otras palabras decía que si.

-¿Qué tal si nos vamos a bañar y así poder desayunar? - dijo Kagome mientras se limpiaba la yukata.

-¡Si! -Dijeron Rin y Takeshi al mismo tiempo.

-Por cierto ¿Quien es el? - dijo mientras apuntaba a Takeshi.

-Es mi hijo y el de Sesshomaru -sonríe- Se llama Takeshi.

-¡QUE LINDO! ¿ES EL QUE SE ENCONTRABA DENTRO SE USTED VERDAD? -dijo Rin sorprendida, ella nunca logro conocer a Takeshi hasta ahora. -Pero ahora que lo pienso...¿Como fue que el llego a estar dentro de usted? ¿Me podría explicar? -Pregunto confundida.

-Al parecer Rin no sabe de donde vienen los bebes...-pensó Kagome.

-Si Kagome ¿porque no le explicar a Rin de donde vienen los bebes?- dijo Sesshomaru con su voz fría, que a la vez mostraba diversión y burla.

-Tienes razón ¿Que tal si se lo cuento con detalle? ¿Como los de aquella noche? -dijo Kagome mientras miraba a Sesshomaru con una mirada asesina.

-Hmp -se da la vuelta y vuelve a su oficina para poder seguir con el papeleo.

-¿Como los de aquella noche?¿a que se refiere Señorita Kagome?- pregunto Rin mientras la miraba con confusión y abrazaba al pequeño de Takeshi.

-Algún día lo entenderás ¿Qué tal si nos vamos a tomar un baño para poder ir desayunar?

Rin asintió con la cabeza, tomo la mano de Takeshi y lo guió hasta su baño. Kagome los siguió por detrás.
Mientras tomaban un baño Sesshomaru se encontraba en su oficina, recordando aquella noche donde la marco como suya. Pudo su mano en su cara dejando a su brazo sujetar todo el peso de ella. Tenia un pequeño sonrojo.

-Esta mujer me vuelve loco. -sin antes dar un suspiro, empieza a ojear un antiguo libro de rituos prohibidos.

-¡Señor Sesshomaru! -Jaken venia entrando a toda prisa en su oficina.

-Debes aprender a tocar. ¿Qué quieres? -dijo sin levantar la vista del libro.

-¿Porque no me dijo que la humana volvió?

-¿Tenia que decírtelo?

-Señor Sesshomaru, no le diga que usted...¿¡Ya no confía en mi!?- dijo entre sollozos.

-Jaken...no mal intérpretes las cosas- frunce el ceño.

-¿Por cierto que esta leyendo? Es extraño verlo leer ya que usted sabe mucho. - Jaken se acerco más a Sesshomaru quien lo fulmino con la mirada y le muestra el libro a Jaken. -No me diga que usted quiere...

Abriendote mi corazón (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora