Capitulo 21

9.4K 722 28
                                    

Sesshomaru POV
Algo me inquietaba, algo no estaba bien. El viento soplaba mas fuerte de lo normal...ya se estaba haciendo de noche, queria terminar esto lo mas rápido posible para poder ir y hablar con Kagome y explicarle lo de hace unos días atrás, seguro debe odiarme.
Normal POV
-¿Sesshomaru que pasa?-Pregunto Mamoru.
-Algo no anda bien...-Sesshomaru se da la vuelta com brusquedad y mira hacia sus alrededores.
-¿Ustedes igual lo oyeron?-Pregunto Shirayuki.
-¿El grito era de la Señora Kagome?-pregunto Mamoru.
-Al parecer...-todos guardaron silencio, el viento soplaba com brusquedad. Nuevamente oyeron otro grito, uno tras otro. Sesshomaru salió disparado del lugar. -Kagome- pensó. Mamoru y Shirayuki lo siguieron por detrás. Los gritos no paraban.-¿donde estas Kagome?- pensó Sesshomaru al darse cuenta que cada vez que seguían los gritos se iba alejando de sus dominios. Al sentir el olor a sangre los tres pararon al seco, su presencia se iba desvaneciendo lentamente, algo se rompió dentro de Sesshomaru. Su brazo izquierdo lo acaba de recuperar y junto con el una nueva espada. Cuando el olor a sangre llego a su nariz, sus ojos tornaron un color rojo y se transformo en un perro blanco gigante, y salio volando a toda velocidad por los aires.
-¡Sesshomaru!- Grito Shirayuki
-Déjalo, esta bien lo que hace. Después de todo ella es su pareja.

Sesshomaru POV

No me equivoco esta sangre, es de ella sin duda, todavía esa viva, pero su corazón late débilmente. Puedo sentir como junto a ella hay dos presencias más, la de Takumi y la de un crió, su llanto se oye por todas parte...¿No sera que? Si, es lo más lógico, su aroma, su esencia es perfectamente una mezcla entre los dos. ¿Qué esta pasando?...¿porque están ahí?

Llevo varios minutos volando, estoy llegando, sigue viva, todavía puedo sentir su corazón latir. Finalmente llego, vuelvo a tomar mi forma humana. Frente a mi tengo a una montaña, se encuentra bastante lejos de mis dominios ¿que mierda esta pasando? Entro por la única entrada a mi vista, es un largo pasillo y rocoso, todavía puedo escuchar el llanto del bebé, pero algo anda mal, el corazón de Kagome late cada vez menos, si Takumi no estuviera con ellos estaría más preocupado.
-des-desgraciado...dame a mi..-pude escuchar la voz de Kagome.
-Humanos- Dijo Takumi, sentia el olor de sangre en sus manos, el llanto del crio se hizo mas fuerte.
-¡Maldito!- Desenvaino a colmillo sagrado y lanzo meidou zangetsuha y hago que una leve explosión.
-¿¡Pero que!?¿¡Como es que entraste!?
-Muere- con solo un golpe de mi nueva espada, corto en dos a Takumi, dejandolo inmóvil en el suelo. Con mi otra mano me dedico a tomar a mi hijo, lo contemple por unos minutos. Luego me percate que Kagome yacía en el suelo sin vida. Dejo al cachorro junto a ella, desenvaino a colmillo sagrado nuevamente, puedo ver a los mensajeros del mas haya. Con un solo movimiento devuelvo a Kagome a la vida.
-¿¡eh!?- se despertó de golpe y tenia la respiración agitada. La cubrí con mi haori y la abrace.
-Kagome, perdóname. Llegue tarde.
-Sesshomaru....- da un suspiro de alivio- lo importante es que estas aquí, espera...¿¡El bebe!?
-Esta bien- le hago una seña con los ojos y el cachorro se encuentra mirándonos atentamente.
-Que alivio.- Kagome lo toma en sus brazos. -¿no crees que es lindo?
-Si, gracias- pongo mi frente sobre la suya, por un segundo pensé que la perdería para siempre. Los dos están a salvo. Pero, después de esto, tendre que tomar una decisión muy difícil.
-¿Crees que podrías derrotarme tan fácilmente?- Takumi se estaba regenerando.
-¡Sesshomaru!- Escuchamos a Shirayuki y a Mamoru quienes habían llegado justo, al campo de batalla. Ayudo a Kagome a vestirse, y salimos de la montaña rápidamente. Tenia que llevarlos a un lugar seguro.
-Espérenme aquí- los deje dentro de una cueva, no se encontraba tan lejos del lugar. Pero es el lugar mas seguro en estos momentos, no tengo que pensar ahora si no reaccionar. -Ya vuelvo.

Kagome POV
Sesshomaru nos dejo en una cueva, es el lugar mas seguro en estos momentos. Con las fuerzas que me quedan pongo un campo de fuerza. Ahora solamente me dedicare a esperar y a cuidar de mi hijo. Lo tenia en mis brazos, sus pequeñas manos jugaban con mi cabello.
-Eres realmente bonito. - le doy una pequeña sonrisa. Sus orejitas son preciosas, lo que tiene del cabello tiene una cierta similitud con el mío. Sus ojos apenas se abren, pero alcanzo a ver unos bellos ojos ámbares. -Eres simplemente perfecto. Pero ¿que nombre te podré poner?

Los minutos pasaban y pasaban y finalmente pude sentir la presencia de Sesshomaru, decide el campo de fuerza. Pero al verlo, sangraba por algunas partes, y como siempre me miraba con esos frios y bellos ojos ámbar que tanto amo.
-¿estas bien?- me pregunto.
-Eso debería preguntarte yo.
-Kagome- se me acerca mas, dándome un abrazo.
-Cuidado con el bebe, pero ¿que pasa?- pone sus manos sobre mis hombres.
-Sin importar cuanto tiempo pasé y por lo que estoy apunto de hacer ¿me seguirás amando?- me miro fijamente a los ojos.
-Claro que si, Pero ¿que pasa?- me levanta en sus brazos y se transforma en una espera de luz. Al volver a tocar el suelo nos encontramos en la aldea, junto al pozo.
-Kagome, gracias.
-¿Que pasa? Me estas preocupando- es como si fuese una despedida, mis ojos se están empezando a humedecer.
-Te amo y lo sabes, esto lo hago por tu bien.
-¿Sesshomaru no me digas que...?
-Esta batalla durara mas de lo previsto. No quiero que ninguno de los dos salga herido. - me da nuevamente otro abrazo, unas cuantas lagrimas bajan por mis mejillas. Se separa de mi y me da un beso en la frente, me toma en brazos, y es cuando soy introducida en el pozo.
-Takeshi- fueron las ultimas palabras que pude escuchar, ahora me encontraba viajando 500 años al futuro, mire directamente a mi bebe y lo entendí. Takeshi, es el nombre de nuestro cachorro, lo abrace con fuerzas y solo me dedique a llorar. Entendía perfectamente lo que Sesshomaru quería, nuestro bienestar.
-¿Mamá?
-¡Kagome!- mi mama me miraba sorprendía-¿no me digas que ese es...?
-Lo es. Su nombre es Takeshi.
-Pero ¿que haces aquí?¿No deberías estar com Sesshomaru?
-Si...hay una batalla en la otra época...-siento como mi voz se quiebra- y creo que me quedare aquí por un largo tiempo- doy una débil sonrisa y unas lagrimas caen por mi mejilla.

Abriendote mi corazón (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora