•3 meses mas tarde•
Kagome ahora atendía al colegio con su uniforme de educación física, nadie sabia de su estado ademas de sus amigas y familia. Empezó a usar el pretexto de que su uniforme se había manchado o que lo habían robado. Pero cuando le preguntaban por que estaba mas gorda ella solo respondia que había subido de peso, pero no muchos se creian esa historia, los rumores vienen y van. En solo un mes Kagome terminaría la escuela, aunque ella sabia que lo mas probable no trabajaría en su época. Pero igual quería salir con buenas notas de el.
-Bueno, yo me voy mama.- dijo mientras se despedía a lo lejos en la puerta de entrada.
-¿No quieres que te prepare algo de comer antes?
-No gracias mama, nos vemos- Kagome estaba apunto de abrir la puerta cuando se desmayo derrepente. Su madre hizo lo posible para despertarla pero no sucedía nada, de la desesperación llamo a una ambulancia, al llegar al hospital una enfermera llevo a Kagome hacia una habitación, en donde ella cobro el reconocimiento.
-Despertarse- dijo la enfermera
-¿Donde estoy?- pregunto confundida
-Estas en el hospital, en unos minutos mas viene el Doctor Arima vendrá pronto para hacerle unos exámenes a usted y a su bebe. - con eso la enfermera sale de la habitación dejando sola a Kagome.
-Maldición- Kagome se cubre su rostro con las manos por el estrés.
-y yo que quería evitar esto- Kagome queria evitar cualquier contacto de su hijo y el hospital, ya que podrían descubrir que es un medio demonio y después se lo llevarían a hacer pruebas a él y a ella.-Permiso.- dijo el doctor mientras cerraba la puerta detrás de el.
-Hola doctor- dijo mientras daba un leve suspiro.
-Kagome, no tienes de que preocuparte, los expedientes de tu hijo quedaran entre la enfermera, tu y yo.
-¿eh?- dijo confundida-¿a que se refiere?
-Lo se todo. De que tu hijo no es humano, bueno es mitad humano.
-Aish- puso de nuevo sus manos sobre su rostros -¿Mi madre dijo algo?
-No
-¿entonces como lo sabe? - Kagome ahora se encontraba sentada sobre la cama. El Doctor se acerco a Kagome y le toma el mentón.
-Es porque yo soy el padre de ese cachorro
-¿¡eh!? - en eso la enfermera entra.
-Jamas pensé que tendría que ver esta escena otra vez, pero desde otra perspectiva.
-¿¡eh!?- el Doctor miro de reojo a la enfermera.
-Aish, ya Sesshomaru la estas asustando- lo agarra del brazo y la aleja de ella.
-¡¿Se-Sesshomaru?!
-¿Todavía no le explicas?
-Estaba por hacerlo.
-¡Que alguien me explique que esta pasando aquí!
-Ya Sesshomaru, explicale.
-Bueno, primero que todo en esta época mi nombre es Tadashi Arima y el de ella Mizuki Arima. Estamos casados. Pero mi verdadero nombre es Sesshomaru, ya que soy la reencarnación del Sesshomaru que tu conoces, a la edad de 14 recupero todos los recuerdos al igual que ella.
-Ah por cierto, yo soy tu.
-¿pero como se supone que recupere "mis" recuerdos si soy humana y eso les pasa a los youkais?
-Ah eso, solo digamos que aras un pacto con cierta personita.- dijo la enfermera mientras juntaba sus manos y sonreía.
-¿Pero no es extraño reencontrarse con otras apariencias?
-En casa podemos estar con nuestras verdaderas apariencias. En otras palabras como la tuya y la de Sesshomaru. - Kagome solo miraba atónita, no podia creer que tenia frente a frente al Sesshomaru de esta epoca y a la Kagome de esta época, en otras palabras ella y Sesshomaru estaban conectados por el hilo rojo del destino.
-Mejor nos vamos que alguien esta por llegar. - en eso Tadashi y Mizuki dejan la habitación, la ventana de la habitación se abre derrepente y una esfera de luz entra por ella.
-Kagome- se acerco a la cama y le acaricia la cabeza.
-Hola
-¿Que te paso?
-Bueno se podria decir que solo me desmaye....
-Eso explica porque no llegabas. Pero es normal que te desmayes, ya que al ser medio demonio requiere usar mucha energía. Por cierto tu mundo apesta.
-Inuyasha solía decir lo mismo.
-Hmp.
-¿Que pasa?
-Hmp, nada.
-No me digas que...- da una pequeña risa- ¿que te pusiste celoso?
-Hmp- Sesshomaru levanta a Kagome y la carga con su unico brazo.
-¿Pero que haces?
-Nos vamos, no aguanto este olor.
-¡No puedo irme antes de que el doctor lo diga! - "espera, Tadashi es Sesshomaru entonces esta bien" - por cierto ¿¡Como cruzaste el pozo!?
-Crusandolo - Sesshomaru vuelve a la forma de una esfera de luz y se alejan a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Abriendote mi corazón (EDITANDO)
FanfictionUn cambio inesperado de giros hizo que dos personas totalmente opuestas se amaran. Kagome llevaba varios meses cuidando de Rin, lo cual le permitió acercarse mas al Lord del Oeste. (EDITANDO) N/A: ¡Lo estoy editando! Abra un par de cambios, pero...