Capitulo 10

13.4K 970 20
                                    

-Tenian que ser hermanos- susurro Kagome al fondo del pozo. Un par de lagrimas caian aun por su rostro, se seco los ojos y se quedo pensando unos minutos. Se sentía mareada y cara le ardía.

-Parece que se me a pegado el resfriado de Rin- dijo mientras salia del pozo he iva por un par de medisinas a su casa. No tubo buenos resultados, las puertas se encontraban cerradas y al parecer su familia había salido de viaje, no le quedo mas de otra que volver. Al volver a Sengoku, se fijo si Sesshomaru ya no se encontraba cerca, se dirigió a la casa de Sango. Su amiga la esperaba despierta, Miroku dormía como un tronco.

-Perdon por llegar tarde- sussuro Kagome

-No importa, lo importe es que llegaste- Sango se durmió en el segundo en el que Kagome se acostó.

A la mañana siguiente, Sango desperto a Kagome.

-¿Sangoo?- dijo Kagome mientras abria los ojos lentamente.

-Al fin que despierta, te has pasado toda la mañana durmiendo, al despertarte tenias toda la cara roja y estabas sudando mucho, lo mas probable es que te as enfermado- se para- así que cámbiate de ropa y vuélvete a acostar, tienes visitas, ah y Inuyasha y Kikyo volvieron. - Sango sale de la habitacion.
Despues de volver a meterse en la cama Rin aparece por la puerta de entrada. Sesshomaru viene detras de ella.

-Señorita Kagome- dijo Rin mientras se acercaba.

-¿Pero Rin que haces acá?¿ya se te paso la fiebre?

-No...todavía.

-Acuéstate junto a mi aprovechando que las dos estamos enfermas.- Kagome le hace un espacio a Rin.

-Ah si. Eh venido porque el Señor Sesshomaru a venido en la mañana, pero como usted se encuentra enferma se ah tenido que volver y cuando me a contado he querido venir a verla.- sonrie.

-Rin no era necesario.- Kagome le hace cariño en la cabeza. -¡Tengo una idea! ¿quieres mejorarte pronto?

-Sii

-Seshomaru- dijo Kagome, el la miraba con una cara seria como siempre- ¿podrias traer a Inuyasha?- Sesshomaru no se movió, Inuyasha entro al toque en el que escucho su nombre.

-Hola Kagome, ¿Me llamaste?

-Si, ¿podrias ir a mi casa y entrar por la ventana? Es que mi familia no esta y no puedo entrar yo por ahi, entonces puedes traerme mi caja con los remedios?

-Ningún problema.

-Gracias- Inuyasha parte inmediatamente.

-Rin- dice Sesshomaru mientras la observa.

-Ah cierto, Señorita Kagome...¿Mañana le gustaria ir a un festival conmigo y el Señor Sesshomaru?- Kagome lo penso un momento..pensaba en que yukata usaría..tenia un leve sonrojo en su rostro ya que Sesshomaru la vería vestida.

-Me encantaria, pero solo si nos mejoramos ¿Vale?

-Vale
-------------------------
#CapituloFome, en el siguiente se viene la emoción 7u7 #SesshxKag bitches

Abriendote mi corazón (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora