Despues de que cada Jefe volvieran a sus respectivas tierras, todos cenaron juntos, Kagome fue a acostar a Rin y luego ella. Cuando se estaba quedando dormida Sesshomaru entro en la habitación para el poder también descansar, Kagome se recostó en su pecho y se pusieron a conversar.
-Al parecer Naraku no ha muerto
-¿Como?- dijo Kagome aturdida - Pero si el murió frente a nosotros ¿y porque nos daría la perla?
-Realmente no lo se, pero algo debe estar tramando... Ya que Shirayuki y Mamoru recibieron cartas donde vendrían por sus hijos pero solo los que eran hanyous.... Ademas un cuarto de sus soldados yacían muertos.
-Nada de esto tiene sentido- se quejo Kagome mientras se acomodaba más.
-Mejor descansa- Se dieron un dulce beso en los labios, Kagome fue la primera en caer dormida, mientras que a Sesshomaru algo lo inquietaba.
A la mañana siguiente Kagome fue la ultima en despertar, casi era la hora de almuerzo. Fue al cuarto de baño y se dio una ducha rapida, al salir se dio cuenta que sobre la cama había un traje de sacerdotisa, al parecer Sesshomaru se lo trajo mientras ella se duchaba. Despues de vestirse, Kagome decidio ir a la cocina y ayudar a preparar la cena, ninguna de las sirvientas se opuso ya que normalmente Kagome siempre las ayudaba y les hacia el trabajo mas fácil.
Unas horas mas tarde cuando la comida ya estaba lista, las únicas que almorzaron fueron Kagome y Rin, al parecer Sesshomaru habia salido con Jaken a quien sabe que. Mas tarde Kagome jugo unos minutos con Rin y decidio que ya era hora de volver, cuando estaba apunto de salir Sesshomaru apareció.-¿A donde vas?
-Tengo que volver a mi casa, mañana tengo clases y tengo que hacer una trabajo- doy una pequeña sonrisa mientras ponía su mano sobre la nuca.
-¿No puedes quedarte un poco más?- Kagome le dio una dulce sonrisa y le dio un abrazo, el se lo correspondió.
-Me encantaría quedarme más tiempo, pero tengo obligaciones en mi época- esta vez decidieron caminar hasta el pozo, tomados de las manos, claro.
-¿Cuando planeas volver?
-El próxima fin de semana
-¿Fin de semana?¿que es eso?
-Ehh...en otras palabras, volveré en 5 días mas. Caminaron en silencio unos minutos, pero luego Sesshomaru rompió aquel silencio.
-¿Kagome?
-¿Que pasa?
-¿Realmente estas bien con esto?
-¿Como?
-Me refiero a mi...¿estas bien conmigo?- dijo Sesshomaru mientras la miraba de reojo.
-Vamos, claro que estoy bien contigo, por algo te amo y por algo me entregue a ti- Kagome dio una dulce sonrisa.
-Perdoname
-¿Perdonarte porque?
-Por no mostrar afecto, por ser una persona fría... Por no decirte cuanto te amo.
-Sesshomaru- el corazón de Kagome palpitaba rápidamente, tenia un leve sonrojo en su rostro y dio una sonrisa tonta llena de amor. - tu eres simplemente perfecto- se aferro más a su brazo y poso su cabeza en el (pd: siguen caminando)
Finalmente llegaron al pozo, Kagome se sentó al borde de el, Sesshomaru le dio una pequeña sonrisa, pero esa sonrisa estaba llena de amor.-Nos vemos- sonrió Kagome
-Adiós...- Sesshomaru se acerco lentamente a ella y le dio un beso en la mejilla y le dio un abrazo. - Te amo.
-Yo también- con un ultimo beso Kagome volvió a su época. Al salir del pozo se encontro con una sorpresa, sus tres amigas Yuka, Eri y Ayumi la miraban fijamente.
-¿Kagome? - dijeron todas al mismo tiempo.
-¿Chicas que hacen aqui?
-Bueno...veníamos a visitarte pero escuchamos un ruido aqui dentro y vinimos a ver.- dijo Eri
-Diablos, será mejor explicarle todo.
Kagome entro junto a sus amigas hacia su habitacion y les explico sobre como empezó a viajar al pasado y que estas eran las razones de porque faltaba a clases.-entonces eso quiere decir que tu rebelde Novio Inuyasha es un híbrido.
-¡El no es mi novio!
-Si claro. - dijo Ayumi com sarcasmo
-Que estoy con Sesshomaru, además estoy em..- Kagome se tapo la boca casi se le zafa, pero sus amigas alcanzaron a escuchar las dos ultimas letras.
-¿Estas embarazada?- dijo Erika
-Shh- Kagome la hizo callar -Si...- sus amigas le dieron un gran abrazo, pero nadie se esperaba que en ese justo pero justo momento la madre de Kagome había entrado para ofrecerles algo de beber.
-¿Ka..Kagome?
-Mama...¿escuchaste todo?- unas lagrimas de felicidad cayeron por el rostro de su madre quien se dedico a darle un dulce abrazo a su hija.
-Felicidades- dijo su mama.
-Mama..-
ESTÁS LEYENDO
Abriendote mi corazón (EDITANDO)
FanfictionUn cambio inesperado de giros hizo que dos personas totalmente opuestas se amaran. Kagome llevaba varios meses cuidando de Rin, lo cual le permitió acercarse mas al Lord del Oeste. (EDITANDO) N/A: ¡Lo estoy editando! Abra un par de cambios, pero...