malditos recuerdos

146 10 2
                                    

- que aras que ? - dice mi amiga aun confundida por lo que acabo de decir

- que mañana saldré con Patrick – digo con toda la calma del mundo posible , ella solo me observa boquiabierta

- saldrás con el psicópata? - dice mi querida amiga que aun tiene cara de sorpresa por la noticia que le acabo de dar

- que acabas de hacer Malia Jessica Renner - dice Alex ya molesta , supongo que nunca de vi haberle dicho de seguro viene un regaño – eres una loca o te afecta que Bruno no este contigo ? - dice ella pero en su tono se le mira la molestia

- no metas a Bruno en esto ... y acepte por que no se supongo que me dio lastima rechazarlo – digo cabizbaja , solo escucho los bufidos de Alex nunca en mi vida la había visto tan molesta por algo

- sabes que esta loco Malia que te pasa por la cabeza !!!– dice ella pero ahora esta gritando , por que me grita ? Ya estoy muy grande como para que me ande gritando no creen ?

- escucha Alex ....- no se que decirle no tengo nada que decirle no puedo articular palabra se que Patrick es peligroso pero no se tengo ganas de platicar con el , o solo tener su compañía

- Que ? - dice Alex con una mano en la cabeza y otra en la cintura no deja de dar vueltas por su oficina ya me esta mareando – Dios mio Malia que ?!! - dice desesperada - nada .. Alex tengo cosas que hacer quede de ir con una de las hermanas de Bruno a comer – mentí, esto de la mentira se me esta dando y no quiero .

**

Llego a casa y todo es un silencio solo escucho los ladridos de el pequeño geronimo , que ya no es tan pequeño ya esta bastante grandesito y gordito , que me estara pasando por que últimamente siento , que quiero estar con Patrick , esto no puede estar pasando es ,bueno a mi punto de vista es una locura y aun tengo el maldito recuerdo presente .

Flasblack ....

- Patrick a donde me llevas .... este no es el camino a mi casa – digo algo confundida patrick ha estado actuando muy mal las últimos meses , ya le pego a Pete el mejor amigo de Adam solo por hablar con migo

-CALLATE ME ESTAS DESESPERANDO TU Y TUS MALDITAS PREGUNTAS !!!- me grita sus gritos empezaron a hacerse aproximadamente 1 mes , que le pasa a mi Patrick este no es el .

Patrick estaciono el auto adentro de un callejón , aun no se que quiere y por que me trajo hacia aquí , me bajo del auto junto con el - pa... Patrick que hacemos aquí – digo nerviosa , miro hacia el cielo esta gris esta apunto de llover y como era de esperarse así fue – ven aquí – dice el y me jala con fuerza del brazo .

Me lleva mas adentro del callejón y me avienta cual trapo al piso , siento un ardor en mi brazo creo que me encaje algo – Patrick me lastime – digo en un susurro apenas audible

- CALLATE!!!!!- Me grita el rubio , yo empiezo a sollozar por como me esta tratando , el me toma del brazo con mas fuerza y me estampa contra la pared , percibo un olor horrible a basura y desechos de animales. Patrick pega su cuerpo al mio y empieza a besarme bruscamente , metiendo su mano a mi blusa , yo trataba de quitarme de encima pero me fue imposible ya que este me golpeo .

Esa noche llegue a mi casa con hematomas en mi cuerpo ,entre corriendo evitando a todos los que estaban a mi alrededor afortunadamente mi mama trabaja de noche ese día . al llegar a mi habitación cierro el picaporte con seguro y me tiro a llorar en la cama , lloro desconsoladamente sentía dolor me dolía todo mi cuerpo estaba mojada , pero también me sentía sucia .

En la mañana me levanto para ir a la preparatoria me alisto y cubro las heridas de mi rostro con maquillaje , me subo rápido al auto de Adam , pero me voy en el asiento trasero ya que viene Pete con nosotros . Al llegar me encuentro a Alex y Sofi platicando ellas me miran raro ya que no les hable me siguieron hacia mi casillero y Alex me jala el gorro de mi suéter – quien te hizo esto Malia ? - me dice Alex enfurecida a Sofi solo se le mira cierto desconcierto , yo solo asiento con la cabeza ambas me abrazaron y me dijeron que ya no estuviera cerca de el .

Estábamos en la cafetería cuando miro a Patrick con un ramo de rosas blancas, el se acerca a mi y me pide disculpas Alex empieza a discutir con el y el con ella dejaron de discutir cuando me miraron llorando - solo quiero que me perdones fui un estúpido lose estaba bajo el estado de la cocaína ... yo nunca te haría daño Malia te amo – que por que me dices esto , callate sabes bien que lo amas ,me decía a mi misma – si Patrick si te perdono -dije con toda la inocencia del mundo .

Ya había pasado 4 meses desde la promesa de Patrick, pero siempre lo estuve notando extraño incluso hable con Miriam su hermana y no supo que tenia ella dijo que también tenia ya un año comportándose a si . Esa noche Patrick me invita al cine, vemos una película de comedia todo es amor y alegría , pero al salir del cine otra vez es el Patrick de ase 4 meses atrás.

Volvimos a llegar a un callejón – por que te paras – le digo un poco confundida

- esta lloviendo muy fuerte y no quiero accidentes – dice el serio mientras apaga el auto , el agua no cesaba para nada ,el solo movía sus dedos al ritmo de la música en el volante - bajate – dice Patrick algo alterado

- por que ? - digo confundida ya que me lo dijo como si nada - QUE TE BAJES MALDITA SEA MALIA !!- grita aun mas fuerte mis lagrimas estaban por salir , abrí la puerta de ese auto y salí . el me jala del brazo y me vuelve a tirar al suelo ,caigo sobre botellas rotas , siento el liquido correr por mi brazo y mi pierna ya que ese día llevaba un vestido . Patrick hace lo mismo que la ultima vez violarme

- dejame en paz Patrick – digo llorando por el ardor de las heridas y por como me esta desgarrando la ropa , logro golpearle la entrepierna el se aparta de mi ya que no soporta el dolor – MALDITA PERRA !!- dice gritando yo salgo corriendo de ese lugar pero caigo en un charco de agua ya que patrick me empuja a el me toma del pie y me jala hacia el callejón de nuevo yo grito auxilio varias veces pero mis gritos no son escuchados .

- ahora si aprenderás a respetarme maldita perra – dice el y lo miro a los ojos son unos ojos de loco es como si el patrick dulce y tierno se hubiese ido para siempre. De su bolsillo trasero saca una pistola y me apunta con ella yo grito y lloro pero nadie me escucha y el hace lo que le plazca con migo fui violada .

**

- Malia esta servida la cena invite a los Harris a cenar y también a Sofi y su abuela ... que te paso mi niña – dice mi mama alterada y tira al piso el plato de ensalada yo solo miro la cara de impresión de mi hermano y la de la familia de Alex , la abuela de Sofi y la de Pete.

Findelflasblack .

- dios malditos recuerdos – digo en voz alta me doy cuenta que estoy llorando , ase mucho que no recordaba eso y que mis lagrimas salieran sin avisarme - odio ese recuerdo ......



que opinan hooligans ????? 

VOTEN HOOLIGANS  Y COMENTEN  EN SERIO AMO SUS COMENTARIOS .

LAS AMO.

BESOS.

ABRAZOS.

FRIKIKIKI .


HASTA MAÑANA !!!!!!

NOTA ....

si quieren pasar a leer mi otra novela me enamore de una fan ( BRUNO MARS )  solo si quieren chicas ........ 

atte.abrilhooly 

el patán que amo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora