Llego a casa y aviento las llaves de uno de los carros de Bruno y me siento en el sofá de la primera sala geronimo esta dormido en el sofá de un lado, pero aun no hay un rastro de Bruno creo que no ha llegado o no quiere llegar. Tomo mi teléfono y no se a quien marcarle para no sentirme sola ahora estoy muy sensible ? Que me pasa ?.
Marco a Alex no me contesta a de de estar ocupada demonios yo tengo trabajo que hago aquí ? Salgo corriendo al baño y me doy una ducha fugaz al salí solo me pongo unos pantalones cualquiera y una blusa blanca, salgo corriendo y tomo las llaves del mismo auto que tenia hace un rato.
Al llegar a la revista noto que no hay mucha gente reviso la hora y mi teléfono es día laboral y es algo tarde de mi hora de entrada Alex me matara subo corriendo al ascensor antes de que alguien mas lo tome , llego al piso de la oficina de mi mejor amiga y solo veo Pete con unos papeles en sus manos y sus anteojos – donde demonios estabas sabes el escándalo que tiene Alex adentro – dijo Pete y yo no digo nada no se como escudarme
- ayer tampoco te presentaste a trabajar Malia donde te has metido estos dos días ? - dice Pete esperen falte dos días al trabajo ?
- en marte – digo con media sonrisa y Pete suelta una carcajadas
- ya dime de cual te fumas para andar igual – dijo Pete riendo a carcajadas pero vemos que se abre la puerta de la oficina de mi mejor amiga y guardamos silencio enciendo la computadora rápido y abro el primer archivo que tengo en mi bandeja de entrada. Ella sale con un hombre que yo he visto en algún lugar mas no logro saber quien es y el me mira de seguro le pasa lo mismo que ami- señorita Renner – dice con un movimiento de cabeza.
Como demonios conoce mi nombre , quien es este hombre – señor – digo moviendo la cabeza igual que el el solo sonríe y se va Alex y Pete me ven atentos por el extraño comportamiento de este hombre y mio.
Alex chasqueo los dedos en frente de mi y regreso a la realidad y no me quedo en mi mundo de posibilidades de saber quien es, miro a mi amiga y luego a Pete suspiro y este hombre se va por el ascensor. Lo miro por ultima vez y este sonríe donde demonios he visto a este hombre.
Dejo ese tema por la paz y me dedico a lo mio Alex solo me mira suspira y entra a su oficina no se que tiene no se que le pasa no a cruzado palabra con migo, no ha dicho solo se dedica a lo suyo , miro a Pete en el escritorio de enfrente mientras mira unos cuantos papeles escritos y fotos.
-pss- le hago para llamar su atención el me mira confuso y sonríe y ase un gesto con la cabeza como diciendo que quieres ?
- sabes que tiene Alex ? - dije susurrando el mira la puerta de cristal y su mira vuelve a mi
- no lose ella esta muy rara y no me ha dicho nada ..... por cierto me llamo tu mama y quiere saber como estas – dijo Pete mama marco a mi amigo por que ? O si ya la recuerdo estoy enojada con ella y no le contesto las millones de llamadas que me ha echo. De seguro quiere saber si busque a mi papa y que ahora tengo un hermano.
- que te dijo ? - respondo
- que le marques – dijo el y volvió a lo suyo y yo igual la hora de salida llego al fin dejo unos cuantos papeles para Alex en su despacho o oficina.
Llego a mi casa y no hay nadie ni Bruno , solo yo y las paredes de la casa tampoco esta geronimo eso significa que Jaime o Bruno vinieron por el , voy corriendo al armario de Bruno bueno nuestro armario y no veo que falte nada están sus maletas y sus mochilas , esta todo lo de el incluyendo sus perfumes. Bruno dime donde estas
VOTEN Y COMENTE HOOLIES !!!!!!
atte.abrilhooly
ESTÁS LEYENDO
el patán que amo .
FanfictionBruno Mars el típico cantante que se acuesta con las modelos de sus vídeos pero llego alguien a su vida , alguien que lo hizo cambiar o eso pensaba el . -la amo Malia Renner modelo , que va a trabajar con Bruno ella se enamora de el pero con el tiem...