EL PLAN PARTE 2

92 7 1
                                    

Narra Malia ...

Acepte la propuesta de Bruno al cabo estaré de regreso en unas semanas , ya estaba en casa por suerte aun tenia las llaves de mi antigua casa al llegar note que ya había muebles pero que paso aquí ? Salí a ami garage y no estaba mi auto.

Me fui a la casa de mama al llegar note que no eran los carros que teníamos así que toque y me abrió una señora – disculpe a qui vive Natasha Renner ? - pregunte la señora se quedo pensado y luego hablo

- ella es la señora quien me cobra la renta – dijo ella , mama ya estaba en la casa que nos pidieron prestada para la película así que me dirigí hacia ella. Al llegar a la casa estaban los carros incluyendo mi cámaro toque la puerta de cristal y mire que mi madre venia con una sonrisa la cual se esfumo cuando me miro.

- Malia !!- dijo algo desconcertada

- hola Natasha puedo pasar ? - dije ella frunció y se hizo a un lado para que entrara conocía esa casa pues viví ahí bastante

- que haces aquí hija – dijo ella con media sonrisa

- bueno en realidad me quedaría en mi casa pero al llegar note que no había ni muebles y cuando fui a la casa de mi abuela estaba una señora así que no me quedo mas remedio que venir aquí Natasha – dije secante ella agacho la cabeza y yo me dirigí a la que era mi habitación afortunadamente había una cama y estaban algunas cosas miás.

Me quede dormida un buen rato al despertar note murmullos en la parte de abajo , iba por el pasillo cuando mire una foto miá y una de mi hermano de chicos Adam y ami se nos había caído un diente teníamos el cabello desordenado. Cerré mis ojos ya que picaban no quería llorar. Toque la pequeña foto que había y seguí bajando al llegar a la cocina noto a mi mama y a otra persona mi mama me mira y sonríe.

- Malia el es Alan Grace el es mi prometido – dijo ella y el señor volteo era el cardiologo de Bernier vaya mama no perdió el tiempo este año que paso

- mucho gusto soy Malia Renner – dije extendiendo la mano

- tu hija es bonita aunque no se parece a ti bueno solo los ojos – dijo Alan , mirándome a mi y a mi madre

- es que tengo mas de mi papa y tal vez de mi abuela paterna – dije y me dirigí hacia el refrigerador tome un poco de agua pero la voz de mi madre me detuvo

- Malia ven y siéntate a comer – dijo ella bufe como cuando tenia 17 años , me devolví y me guie hacia el comedor tenían toda la mesa lista, Alan me sirvió vino , pero no era muy fan así que tome la copa de agua se que me veía como una niña caprichosa que no quería que su mama se volviera a casar pero a mis 27 años ya creo que no debería comportarme así. Empece a platicar con Alan eran un buen hombre y mama se veía feliz a si que esta aprobado por mi. Después de la cena nos fuimos a la sala Alan encendió el radio acababa de terminar de sonar una canción de Bryan Sdams.

Bueno chicos esa fue la canción de Bryan Adam y queremos decir a mas bien dedicar para darle ánimos a este chico que es un gran cantante ,le queremos decir a este cantante que su ángel pues ya esta en el cielo y esta canción es para ti Bruno nuestro mas sensible pésame y esto es i was when your man de Bruno Mars .

Una lagrima corrió por mi mejilla la mama de Bruno había muerto y el ni siquiera me había avisado tengo que estar con el fue lo único que pensé – Malia hija que tienes – dijo mi mama se acerco a mi y me abrazo

- es... es .... es la mama de Bruno – dije yo entre sollozos

- la señora Hernández ? - pregunto Alan yo asentí con la cabeza , mi madre me dijo que tomara una ducha y alistara mi maleta Alan pedía volteo de avión para Hawaii. Sentía un dolor horrible en el pecho tome mi celular y marque a Bruno pero solo era la contestadora marque a las chicas ninguna contestaba con esto comprobé que ellas estaban mas peor que yo en este memento tal vez Bernier no era mi mama ni mi suegra legalmente pero aun así yo la quería mucho .


OH MY GOOD CHICAS !!!! VOTEN Y COMENTEN HOOLIGANS 

atte.abrilhooly 


el patán que amo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora